C A N A R IA S  (Del 1-04 al ......)

Re: C A N A R IA S  (Del 1-04 al ......)

Hola,ya tengo la plaza en el Fredy. Campos, cuando me vistes entraba en la entidad bancaria donde puedes hacer el ingreso.

Menuda carrera de motos este finde :o :o

Fipe, despues te quejas cuando ves las tripas de una BMW, y tu llevándola por donde no debes ;D ;D

Alejandro, aquí tienes los nuevos espejos retrovisores, que han costado un 98 por ciento menos de lo que vale un sólo ejemplar en Nuestra Casa Favotita ??? ;D ;D ;D
aby.sized.jpg
Por 6 euros creo que valen la pena.

También si mañana quieres ir a la conferencia, te recogo a las 19:00 horas. Confírmalo

Todos los repartidores de telepizza (los que lo llevan) tienen esos espejos..........Bueno, para una rosario...valen. ;D ;D ;D

JMA, los espejos han quedado del 10 y lo mejor de todo el precio :D :D

Creo que se van a quedar con el codo del escape por un tiempito ;D

Confirmado la asistencia a la conferencia mañana :)

Sr. Jorgetac, permítame usted decirle que esos espejos son para la futura Revamp de un servidor.
Resulta que el señor JMA se llevó uno de ellos sin cristal y aquí lo tenemos ya reparado :D :D
A punto estuve de comprar uno nuevo en Taco al módico precio de 54€ :o :o
Nos vemos mañana que toca control rx.

Saludos a todos

¿Una Revamp con un espejo de vespino?

¡manda webs la cosa! ;D ;D ;D ;D ;D

¿o es que sólo le habeis puesto el espejo? si es así, me callo y pido disculpas.

A ver si lo entiendo:

Estos son los espejos originales de la maquina de Alejandro, y lo que se ha hecho, es cambiar el espejo, y punto pelota ¿?¿?¿

Alejandro y JMA: estoy esperando noticias con el tema de traer las piezas nuevas desde Madrid, ya me dirán algo

Alejandro, parece que el jefe de taller de la nueva “La renovada”, será JMA………………., joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no te pase nada, que desde la ultima vez que desarmo su moto, todavía le sobra un balde lleno de tornillos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Los espejos son los originales de la GS :D
Y sólo estamos empezando, la revamp hará honor a su nuevo nombre (La Renovada) en canario ;D ;D

No la van a conocer ni por los anagramas, será una nueva moto que se le ha puesto un motor boxer ;D ;D ;D

Ajejandro, si te parece, podrías mañana subir la lata que tenemos que mirar a eso de las 18:00 ó 18:30.
Así ya la tengo para el día siguiente y de aquí nos vamos. De todas formas, avísame vía telefónica, y si no, lo hago yor.

Fipe, has dado en el clavo, toda evolución en cualquier máquina, implica las mejoras en prestaciones debido al aligeramiento de los materiales que componen la misma, dicho esto, es lógico que quitar peso significa el citado rendimiento mecánico, de ahí el cubo de tornillos... ;D ;D ;D

De vuelta con los espejos, tenía que haber sacado una foto del antes, ya que tenían otro aspecto, arañazos, falta de cristal, y que tras la restauración han quedado como en la afoto. Haremos un seguimiento fotográfico en todo el proceso de restauración de la máquina, que ya veo ha suscitado interés en las masas ;D ;D ;D

fipeeeee tienes un problema con la direccion url de las fotos porque no se ven.....te recuerdo no las puedes colgar desde el e-mail que te las mandaron.

Alejandro, efectivamente, llevé la bicha a Juan Antonio de Boxes y era el filtro de gasolina, por cierto que ver la 1150 destripada sin el tanque es como una autopsia, tripas por todos lados, en fin que ya esta arreglado el tema.

un saludo

Me alegro Roy que no fuera algo más grave, a partir de ahora ten cuidado donde echas gasolina. Otro detalle es que cuando veas una cuba descargando combustible, no se les ocurran repostar, porque mueven todas las impurezas de los tanques y son absorvidas por los surtidores.

Saludos

Pues la mía anda por el estilo........
Hoy a las 8 de la mañana, Av de Anaga, camino del Hospital, paro en el semáforo de Hacienda y al ir a salir......se para....intento arrancarla y dice que nones, total, que saco las bujías a ver si estaba ahogada y nada, sequitas, reviso toberas de admisión por si acaso se habían aflojado y nada, la bomba de gasolina se oye andar......total, que llamo a la BMW y me mandan una motogrua y a Canaauto. Quico le da un vistazo y cree que no le llega gasolina, piensa en el filtro tupido o los inyectores..........
Si eso es así, habrá que ir a poner gasolina con un colador.
Seguiremos informando.

uuuuuufffffffffffffffffff tomaré nota de todo esto pa mi libro.ñoooooooooooooooosssssssssssss
no pongan estas cosas que las ve Javi y se rie de nosotros

chiquito equipo para la Nacional.
Yo dejando un reguero de aceite para recordar el camino de vuelta, Jesusito con la moto a remolque..bueno, por lo menos las RT iran con radio encima de la grua. ;D ;D ;D

por cierto, el candado de la rueda lo volverá a poner el de los cortados de Jesusito >:(. menos mal que estuve atento ayer. Oí un tintineo al bajar la moto del caballete y pensé: " se me estarán cayendo los tornillos como a las cruces...?". pero no , era el candadito y no llego a girar. se paro con la pinza de freno que hizo de tope.ufff

saludos

CRISTOBAL ESTA ES TU OPORTUNIDAD

2869.jpg

Dejen tranquilo a Cristóbal que a lo mejor antes de Las Palmas nos da una sorpresa.

Por cierto, hay una r 1150 r gris en Canaauto..........que me parece a mí..........que ya se para quien va a ser. ;D

tranquilo Jorgetac lo de la moto solo sera un sisco como la de roy.
por lo que se ve en las fotos, para las tirajanas tendremos que llevar ruedas con tacos

LA NUEVA CRUZ MIRA JORGE Y MANOLIN Y JESUSIT

11111111159087580-22292-1111054526.bild

que chunga la nueva cruseir- llantas de radios, espejos redondos me parece que muy nueva no es

Hola muchachos,

Roy, ya te lo decia yo el jueves pasado, que eso era el filtro,y seguramente el dia de la paellatreffen ya estaba algo sucio y en bajas te fallo.bueno ya estaras mas tranqui,ahora si puedes ir con ellas a las Palmas ;D ;D ;D.

Jorge, yo no se como se te ocurre comentar nada aqui,no sabes que nuestras preciosas cruiser las miran con lupas,buscando el fallo,por no reconocer que son las motos mas bonitas del foro. :P :P :P :P :P. ;D ;D

Manolin,que recibi el privado que me mandaste,ya te comentare el proximo jueves,a y no te olvides de llevar las gafas de vision nocturna wunderlich ;D ;D ;D ;D ya veras las que tengo yo ;) ;) ;)

el jueves jesusito solo ire al dos ruedas a tomarme un enjuague vucal y pa casa
un saludo

Joder Manolin y ese perro tan guapo,ablate con JMA que le esta buscando un novio a la Lisi ;D ;D ;D

oye que es eso que no vas a cenar joder,me diras que no lo pasamos del 10 el jueves pasado ;) ;) ;) bueno ya cambiaras de opinion cuando estes un rato con la peña :D :D :D

¡Oño Manolín! que además te faltó contar el chiste de los camellos ;D ;D ;D
Si acaso no me dan la moto el jueves...no me quedará más remedio que aceptar la K1200S que me ofrecieron ;) y entonces vamos a ver quien se pone chulo subiendo por la autopista ;D ;D
Hay que ver como se parecen los animales con sus dueños ;D ;D ;D ;D
Y Manolín, el enjuague bucal lo haces despues de la cena, que es cuando hay que dejar los dientes relucientes...después de cenar, junto con un canuto de esos tuyos......y luego un chute de esos tuyos y como nuevo para Los Realejos :D

No se me olviden de las fotocopias de los DNI....y de pagar.

Juzguen ustedes

paraz01.jpg

paraz03.jpg

paraz06.jpg

bhg.sized.jpg

Sr. Jorgetac, me mata la curiosidad por ver que pasó esta mañana con la Cruiser, siempre es bueno estar informado de estos pequeños problemas por si alguna vez le toca a un servidor. Una hora despues de vernos en Canauto me devolvieron la mía sana y salva y pregunté por la tuya a kiko pero aun no la habían tocado
Espero que no sea grave, ya contarás algo
Saludos

Ñosssssssssssss: Jorge, como te las gastas............, possssssssssss, tan bonito que esta la criatura, no le quites la ilusión a JMA, que esta frito por que un lindo perrito como ese se sepílle a la Lisi, del cruce saldrá la Barbie Talivan como poco…………………………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¿Y no cuenta usted nada del martescanariónhabanasietechimpum?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale: pos siiiiiiiiiiiii, el tema esta bastante atado, son muchos los foreros enrollados que están ayudando, todos con mucha ilusión, y con ganas de que lo pasen bien

El amigo tonygs, pondrá algunos cambios que serán interesantes, y chulos,

Sinceramente les digo, que TODOS los que están en la pomada, tenemos unas ganas de que todo salga PM, y le estamos metiendo un cariño al tema que asusta

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola a todos. 9 Pags. de este y 5 del de la V. Casi nada. De todas formas culpa mía. Haré los ingresos correspondientes, que casi me quedo fuera. Un saludo y hasta pronto. ;)

buenassssssssssssss
ya que el canario no suelta prenda les pongo la última noticia de eduardo naval

No se descarta la participación del equipo Pirata en el próximo Dakar

El equipo Pirata Motorsport es totalmente amateur si bien sus integrantes llevan ya mucho tiempo participando en pruebas de raids tanto nacionales como internacionales. Este año también tienen como objetivo final la participación en el mítico Rallye Dakar, pues tanto Rafael Lesmes como Eduardo Naval podrían participar cada uno por separado en la categoría de coches.

aiz.jpg

vssssssssssss................

ATENCIÓN

ME ACABA DE LLEGAR UN CONTAINER CON LA EQUIPACIÓN PRIMAVER-VERANO 2005.

Les pongo la relación y el precio que me tienen que abonar:

FELIX.....................46 EUROS
DOMINGO..............46 EUROS
RAMY.....................46 EUROS
DANI......................46 EUROS
MANOLO................43 EUROS
CAMPOS................38 EUROS
JESUS....................38 EUROS
RAMÓN(aldapa).....40 EUROS
LUIS M.....................8 EUROS
LUIS A....................8 EUROS
MARISA....................8 EUROS
DOMINGO................6 EUROS
ALBERT....................6 EUROS
JAVI.........................6 EUROS
RAMON....................8 EUROS
DANIELA..................6 EUROS
AINARA....................6 EUROS

CAMISETAS DAMA....6 EUROS

Para retirar las prendas, no tienen más remedio que ponerse en contacto conmigo.

Falta material por llegar, pero por favor, retiren y paguen estos, que ya hemos desembolsado más de 400 euros (los ha desembolsado el amigo Roberto Mejias)

Hola hola, bueno Jorge, si el problema tuyo, mejor dicho, de la Cruz, es el filtro, pues arreglados estamos.
Ya tenemos el problema con el gasoil, sobre todo en coches japoneses, y si ahora se confirma con la gasolina sucia.

Como dato, decir que he visto algún problema en vehículos con fallos de este tipo.
También, yo reposto mi moto en CASA ???, si, la traigo del surtidor y así controlo también si es verdad la buena calidad de la misma, además de tener un stock y no sufrir, por ejemplo las dos últimas subidas en el precio ;D ;D ;D ;D

Y lo siento por los que sufran este problema, quedarse sin moto varios días para sacar el maldito fistro.
En la última mejora realizada sólo tardo 3minutos y 10 segundos en cambiarlo ;D ;D ;D ;D

Ya me han dado la moto.......filtro nuevo y punto.
A partir de ahora llevaré un filtro a la gasolinera. ;D

Y por supuesto, todo en garantía.

Toy asombrado, me extraña lo de la garantía, porque se entiende que hay otros responsables directos de que el filtro se tupiera ???

Y en consencuencia, no es un defecto de fabricación u otra causa para que asuman su reparación.

Y por qué no asumen las piezas corroidas despues de un par de añitos en las Cruces, por ejemplo, o se implican de lleno cueste lo que cueste que para eso es la cobertura de una garantía o no lo que interesa......

Lo que si es cierto, es que me alegro de todas formas y que no fuera más grave la avería ;)

Jorgetac dijo:
Ya me han dado la moto.......filtro nuevo y punto.
A partir de ahora llevaré un filtro a la gasolinera. ;D

Y por supuesto, todo en garantía.

Filtro, que es eso del filtro... Clarrrooo que es una cruiser... curiosa "moto"... ;D ;D

jorge, danos mas detalles sobre el problema del filtro.

las impurezas eran debidas a la gasolina o a una posible oxidacion del tanque? o quizas se habia oxidado el filtro debido a la existencia de algo de agua en la gasolina?...

o sera que la limpias mucho y escondes el polvo en el deposito... ;D ;D

BIEN BIEN

parece que el parque móvil se recupera :) :)

Fipe, creo que la semana que viene, sobre el martes, estará todo en Madrid. Te tendré al tanto ;)

JMA, no es un peligro eso de almacenar gasolina en casa? ???

nos vemos

Me explico: aparte de que el filtro tenía mierda, estaba "roto", o por lo menos eso es lo que me dijo Quico y Germán, y por lo visto es un problema algo frecuente.
Yo creo que el problema está en que usa el mismo filtro que las R, otra cosa es que lo hubieran diseñado para la Cruiser, y entonces no se hubiera roto. ;D ;D
Posiblemente por ese motivo lo ha cubierto la garantía, incluída la grua.
De todas formas, he quedado muy satisfecho de la respuesta al problema por parte de Canaauto, ya que los llamé y sobre la marcha tenía la grua e incluso cuando dejé la moto me ofrecieron la posibilidad de prestarme una, gratis, que no acepté porque no venía al caso ni era imprescindible.
Total, que problema resuelto y feliz de que no hubiera sido otra cosa.

Por cierto, nadie me ha llamado para lo de las camisas y las sudaderas......

Alejandro, está bien almacenado y en un lugar adecuado. Sin problemas :)

Estoy mirando en la ficha original BMW y en principio son iguales los telelever de la R1100R y la R1100GS del año 2000. Con misma referencia

Y son iguales los telelever de la R1150GS y la R1150GS Adventure del año 2001.

Mañana también lo confirmo en la misma Canauto que tengo que pasar.

Fotos del famoso filtro de gasolina
4.jpg

3.jpg

7.jpg

10.jpg

11.jpg

Atrás