C evolution casi en casa

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Hola, el viernes si todo va bien seré poseedor de una C Evolution. Que nervios!!!!
He cambiado de concepto de moto completamente porque vengo de una Gs quehe disfrutado casi 8 años, pero a día de hoy es más "útil" para mi un scooter.
La probé elotro día en el conce y me gustó, es muy distinto a lo que había llevado, así que me resulta muy difícil comparar, simplemente como digo es otro concepto.

Me dí cuenta que vas bastante desprotegido, y hay como opción ponerle un pantallón de bmw que vale una pasta. Sabeis si hay opción intermedia? Alguna marca auxiliar tiene accesorios para esta moto, siendo que hay tan pocas?

Y por otro lado, si cargas la moto en algún parking público, no os da miedo que os roben el cargador? sabeis si hay algún inventillo para hacer más dificil que se lo lleven?

Gracias. Os iré contando mi experiencia...
 
Que suerte! Cuanto hace que la tienes pedida?

A mi, en un principio me llegaba en octubre, pero a mediados de mes me dijeron que como pronto en noviembre, así que de momento vas a disfrutar de la movilidad eléctrica antes que yo.

Lo de la pantalla a mi no me preocupó mucho, la verdad es que no le di mucha importancia, y en cuanto al cargador, si que se le puede instalar un candado para bloquearlo durante la carga.

Enséñanos las fotos el viernes para hacernos los dientes largos

Por cierto, de donde eres?
 
Que suerte! Cuanto hace que la tienes pedida?

A mi, en un principio me llegaba en octubre, pero a mediados de mes me dijeron que como pronto en noviembre, así que de momento vas a disfrutar de la movilidad eléctrica antes que yo.

Lo de la pantalla a mi no me preocupó mucho, la verdad es que no le di mucha importancia, y en cuanto al cargador, si que se le puede instalar un candado para bloquearlo durante la carga.

Enséñanos las fotos el viernes para hacernos los dientes largos

Por cierto, de donde eres?

Hola. Soy de Valencia.
La he comprado de segunda mano, tuve la oportunidad...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba