C Evolution Desaparece del catálogo BMW Motorrad

Alvarocfdez

Arrancando
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días a tod@s.
Desde hace un par de días me he dado cuenta de que ha desaparecido del catálogo BMW Motorrad online el modelo C Evolution.
El miércoles daba error al acceder al modelo en cuestión.
A día de hoy con la Euro 5 a punto de caer, BMW tiene bastantes modelos pendientes de cambio o desaparición.
Las C650, los modelos heritage, las RT, ...
Me cumple el Select en diciembre de una C650GT del 2017 y estoy mirando opciones. Tengo además una GSA 1200 del 2018 y una scooter me viene fenomenal.
Se echa de menos en la C el keyless, luces full led y no depender de bombillas en el faro, una pantalla TFT, ... y el problema de las C400 es un espacio de carga irrisorio0E3A06C5-AEE5-4C5C-A60C-7238F606F11E.jpeg.
¡¡¡Se avecinan cambios!!!
 
Hola
Acabo de vender la c650 gt del 2016, del comercial me dice que ya desaparecen y no la hacen mas, asi que queda la 400 que como bien dices es justa, tenia la C650gt y una gs AVD y hoy por hoy, me parece que solo me quedo con la gs avd, no creo que repita la formula de dos vehiculos, los scooters salen caros de mantener, mas que una gs...ahi estamos haciendo números
 
Hola, yo he optado por la 400gt, los mantenimientos son al precio de cualquier scooter del mercado, nada distinto a honda o Yamaha, sobre el espacio de carga es cierto, pero siempre puedes poner un baúl trasero y arreglado.
 
Han quitado también el scooter eléctrico??
Las c400gt dicen rumores que desaparecen en el 2022
 
Hola, desde 2007 yo he tenido la honda SW 400, la SW 600 abs, la Suzuky Burgman 650 executive y ahora la C650GT y tengo que decir que en comportamiento, aplomo, ausencia de flaneo, motricidad, retención y equipamiento Como la BMW ninguna y la tengo solo una semana. Tuve que pasar directamente de la SW400 a la C, las dos mejores.
 
Arriba