C EVOLUTION

ZHALIG

Arrancando
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
BARCELONA
YA ESTA AQUIIIIIIIIIIII
La traen desmontada.... la acaban de montar en el conce....
... a ver si la semana que viene ya os pongo fotosssssssssss....
TALUEG
 
P'o zi ...
... ahora a electrificar el parking... que el cayenne también lo vendemos, el golfito , de momento no... dando paso a todo el tema tesla... sopesando el x ... pero es muuuuuy grande.... estamo en ello... :rolleyes:
TALUEG
 
HE CONSEGUIDO PONERLA DE AVATARRRRRRR
Pero no de fotos varias...
voy en mac...
TALUEG
 
IMPEZIONANTEEEEEEEEEE
Essssssss genial !!!
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
... nuestro hijo dice...papi, yo soy el papi y mi marido el papa.... dice papi,..porque no hace plop -plop como la jarley ???
he dado una clase de física quantica a un menor de 8 anyos... hahahahaha
TALUEG
 
HAHAHAHAHA
Buenooooo
al fin la fotoooooo
... he hecho 154.345 pruebas... hahaha. la foto era grande, la web no dejaba, el enlace no iba... uyyyyyy... nada.. ya tengo el master de afotos...
Pues eso... a kemar kw !!!
TALUEG
pd,..como veis por el fondo..es el la ronda de dalt.. en bcn, antes de subirme y todo... la primera, primera..
 
jodó.... VA GENIAL !!! es un tiro... del punyo a la rueda...directo..aceleracion brutal..eso si...hace ruido..ruido de electrica...
....seguiremos informandooooooo
TALUEG
 
Eso eso informa!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola Zhalig, estoy casi convencido de comprar la C Evolution 2017 (160) pero tengo un par de dudas:
Los extras de alarma y puños calefactables valen la pena? Tú los tienes?
Y la otra es sobre la parrilla para top case, es la misma de la c600 sport?

Gracias de antemano
 
Buenas, yo no cogí los punyos..es una xorrada..mas para barcelona... yo voy sin guantes siempre... si quieres te pones guantes... pero resulta que la energia la quiero para el motor..no para alarma ni punyos... la extension de 160 eso si... lo de la parrila ni flawers... vengo de una tmax iron max...
TALUEG
pd,- veo que estas en alacant... si te pasasa o has de pasar por bcn , ningun problema en que la veas, etc...
 
Hoy la he probado en Valencia, en el concesionario DOS RODES, es una pasada!!!!

La primera sensación es extraña, se mueve sin hacer ruido:excited::excited::excited:

Después cuando coges confianza la sensación es de montaña rusa

Los modos de conducción son la bomba, el dinamic es igual que una moto de combustión pero sin ruido.

Los coches y motos en los semáforos miraban asombrados :cool::cool::cool:

Estoy convencido, está va a ser mi moto

Seguiré informando ;)
 
Arriba