C. GUADIX V CRÓNICA Y FOTOS (YA ESTAMOS DE VUELTA)

Re: C. GUADIX V CRÓNICA Y FOTOS (YA ESTAMOS DE VUE

Para que la pruebe Pucelano, en lugar de suspensiones pon palos de madera... así ira más cómodo ;D ;D ;D

Jejeje.. lo dice uno que después del circuito a puesto suspensiones de nuevo hiper blandas (mi Sra está de 5 meses del futuro/as campeón del mundo de motociclismo)

...Puees aprovechando que este post se ha convertido en "multiuso" ;D ;D, os comento que Noe vende su f650gs :( :'( :-/, que la vamos a hacer ...se ha enamorao de una moto con nombre de perro :o :o"bulldog" y esta en compraventa y como alli no puedo poner fotos os cuelgo alguna aqui,... ;D ;Dme encantaria que algun individuo con moto de mas de 250kg y casi con mi edad ,...la moto, se la quedara para verla de vez en cuando pero el mu joio prefiere casarse.. :P :Plo que hay que ver.. ;D ;D.En fin.. :-/
hpim06483fa.jpg

hpim06423gf.jpg

hpim06445tz.jpg

Bueno, aqui teneis el primer video, en este caso de Jose, el de la Ducati.

en el siguiente post...

Saludinesss

Me voy de viaje y me pierdo con las paginas.. ;D

Enhorabuena Japo .....vaya maquinon.......que la disfrutes... ;)

Saludos ;)

No puedo ver los videos, me dice que hay una partícula de película pública! ??? ???

MaRuGu.2 dijo:
Me voy de viaje y me pierdo con las paginas.. ;D

Enhorabuena Japo .....vaya maquinon.......que la disfrutes... ;)

Saludos ;)

Gracias majo.Un saludo. ;D

Teneis que instalar la ultima version de QuickTime pues estan comprimidos con H264 para que ocupen poquito.

Estoy montando el DVD, cuando acabe se lo mandare a abuelete para que lo distribuya.

saludinessss

O.K., voy a intentar bajarmelo! :)

Bueno, un poco tarde pero Vamosquenosvamos ya recogio su casco Jet que le toco en el sorteo de Guadix por cortesia de Motosport Sevilla

IMG_3640.jpg

IMG_3641.jpg

Saludinessss

cuando se es guapo, se es guapo, y na mas ;D ;D

Manué, quitate la etiqueta que se te a meter en un ojo, pisha.

:D :D :D :D

tochoGS dijo:
cuando se es guapo, se es guapo, y na mas ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:
Manué, quitate la etiqueta que se te a meter en un ojo, pisha.

:D :D :D :D

yo entiendo, que la envidia sea un factor en la que a algunos humanos, al verme, sientan una sensacion, y les corra un frio por todo el cuerpo y se les ponga los pelos de punta(sobre todo a ellas, a alguna le da hasta una lipotimia (quien es bisbal?))  :P ,,
es lógico y normal,,, y el hecho de ser guapo es una situacion que llevo adelante con gran dignidad e indiferencia al mismo tiempo, pero q muchas veces no pasa desapercibida,,
porque, q culpa tengo yo, de ser tan guapo,, date cuenta q cuando mi madre me pario, a la pobre le regalaron un casco (pongale esto al niño señora, q es mu feo) en vez de un chupete. ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TODOS

PD.: GRACIAS A RNIETO, Y A MOTOSPORT SEVILLA.

di que si Vamonos... , que por aqui los hay com musha guasaaa y tampoco es pa tanto, por cierto, desde ese par de fotos que te hice con el casco, mi Canon no me rula, no se que cogno le habra pasao... ??? ??? ??? ??? ??? ???

claro, es q tu maquina no esta acostumbrada a este tipo de acontecimientos, dignos de alta alcurnia y nobleza, y ademas la impresion habra sido muy fuerte y dice q no hecha mas afoticos, q ya con las 2 ultimas tiene el cupo del año. :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás