C. GUADIX V CRÓNICA Y FOTOS (YA ESTAMOS DE VUELTA)

Re: C. GUADIX 11/09 V NOS VAMOOOOOS...

Buenas a todos.... :)

La verdad que día tan buenísimo que pasamos , vaya reunión de amigos y amantes de las motos...

Me lo pase genial, .... al final la gente me sorprendio, pues mi novia lo decia, " no veas como va la gente esta tarde, van muy rápidos,..." :o
Claro al principio habia un poco de tensión , pero en cuanto el personal se soltó , como iban, nunca he visto rozan tanto una LT, vaya tumbadas con las boxer......

Lo mejor que NO HUBO NINGUN INCIDENTE, como decis las chicas de la Cruz Roja , estaban aburridisimas... :D :D

Encantado de saludar a los conocidos y sobre todo ponerle cara a algunos nick...

Gracias a Abuelete , Jierro, Rnieto, DanielJeans, Patilla y a todos los que han echo posible que se pudiera realizar esta Kdda Circuitera.....

Para la próxima ,contad conmigo.... ;) ;)

jierro dijo:
??? Lo que hace más de uno para poner más y más mensajes en el foro  :P

EStoo.......

Vamos que se me duplico el mismo mensaje y claro ...por no repetir... ::) ::)

;D ;D ;D

VEnga por que no cuentas que rozastes las DEFENSAS de la 1200 ,........................ :o

;)

Pocas fotos pude sacar con mi camara :-/,

Ya se las he mandado a Abuelete, con pocas...

abx.jpg

:)

Defensas... pedal de freno, y estribera.

Claroooo lo malo no fue eso... fue mi corazón, mi tensión, mi respiración entrecortada, mi temperatura fría como el hielo, mis gostas de sudor frio, los temblores de mis piernas, y un largo etc de circunstacias corporales que coincidieron en un sólo instante

(menos mál que fue la curva justo antes de boxer y me pude salir)

....y mi amigo Pecci (al que intentaba pasar) me dice depués fuera.. "te moviste tú, pero la moto estaba quieta" clarooooo con dos ruedas apoyadas, mas otros 3 puntos de apoyo como se va a mover la moto :P

Uff fue un susto.. la verdad, yo no pensaba que estaba tan cerca del suelo ni mucho menos.. pero claro, yo estaba en la moto tal puerro plantado en cemento.. y no es que tumbara mucho, es que no sabia tumbar... estimado profe que conste que hice mis pinitos en descolgarme como me indicaste..pero en el momento emocionante de intentar pasar a Pecci no me acordé  :-[...[sub](jejeje,,,bueno en serio, si quereis que os preste la lima el año que viene solo teneis que pedirla...no veas como vacila uno) [/sub]

Jierro estabas blanquito ;D ;D ;D

hola a todos, soy Ale, el hermano de respiro y jierro, solo queria dfeciros a todos que me lo pase genial en guadix, y que todos sois mu wena gente.

Aunque creo que un dato importante con el cual me lo hubiera pasado mejor aun seria con una moto, jejejeje, la proxima intentare ir con una moto a ver si asi esta mejor.

Un saludo a todos.

PD: Gracias al tongo a mi sra le toco una calculadora, pero cuidado, una calculadora de SOBREMESA!!!.

Fuera del foro la gente que no tiene moto ;D

rnieto necesita fotos.. que hace unas fotos geniales... venga, vamos... animaros.

alesm34 dijo:
hola a todos, soy Ale, el hermano de respiro y jierro, solo queria dfeciros a todos que me lo pase genial en guadix, y que todos sois mu wena gente.

Aunque creo que un dato importante con el cual me lo hubiera pasado mejor aun seria con una moto, jejejeje, la proxima intentare ir con una moto a ver si asi esta mejor.

Lo de la moto solamente se la tienes que quitar a tus hermanos  ;D ;D y que ellos vayan en coche, bueno a Jierro le falta poco para ir en coche cuando sean tres ;D ;D ;D

Mandadas las fotos a Abuelete :-* :-* :-*

JIERRO, TEMPRANILLO, TOCHO, DANIELJEANS,, que me voy de vacaciones y no os voy a poder mandar las safotos echando chispas, er marugu es un novatillo q esta empezando ahora ::) ::);D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
JIERRO, TEMPRANILLO, TOCHO, DANIELJEANS,, que me voy de vacaciones y no os voy a poder mandar las safotos echando chispas,  er marugu es un novatillo q esta empezando ahora ::)  ::);D ;D ;D ;D
Pasalo muy bien compañero, nos vemos a la vuelta.
P.D. Que ni se te ocurra ir a Nuevayor, que alli no hay bares ;)

abuelete, llego a tu pagina, y donde pincho, porque por mas q busco, que no lo veo, para las afotos de la amotos ???
un abrazo :D

JIERRO, TEMPRANILLO, TOCHO, DANIELJEANS,, que me voy de vacaciones y no os voy a poder mandar las safotos echando chispas, er marugu es un novatillo q esta empezando ahora

Vamosqnosvamos me tienes intrigado con lo de recoger colillas , espero impaciente tu vuelta de vacaciones y deja algun km para hacerlo juntos , que te lo pases cojonudo :D
Hasta la vista ;)

Abuelete dijo:
Yo siempre he admitido a los moteros que no tienen moto, es simplemente una circunstancia  :) :) :) :)

Por cierto MaRuGu.2 no he recibido tus fotos, reenvíalas a aperple@arrakis.es

:D

OK Te las vuelvo a mandar.. ;)

Abuelete dijo:
Por cierto MaRuGu.2 no he recibido tus fotos, reenvíalas a aperple@arrakis.es

:D

Marugu, tronco, eres un tapon!!!

A ver si vamos mas deprisa!!!!

Por cierto, aun estoy intrigado, ¿por donde me adelantabas? ¿por la derecha? izda? arriba? abajo? el circuito tenia atajos?

Creo que tenemos que hacer una carrera de hoja de calculo!! no tengo claro si te gano, pero es lo unico que se me ocurrre, a miercoles aun estoy impresionado!!

Un abrazo

Joaquin

Hop!! yastoy aquí :D

He empezado la semana con una pechá de curro que no veas :P y hasta ahora no me he podido poner a leer el post.

Qué decir a estas alturas, me lo pasé como un enano :D, disfrutando como un niño. Reconocer que, al principio, le tenía un poco de reparo a lo de rodar en circuito ... ya que me consideraba, y me sigo considerando, bastante torpe y miedica en lo referente a inclinar demasiado. No consigo tener confianza en el agarre de los neumáticos, por lo que en plena tumbada siempre pienso que se me va a "ir" la rueda delantera. El circuito me demostró que mi límite está mucho más cerca que el de la moto, ayudando, por supuesto, que el asfalto invitaba a confiarse, comparado con el habitual en carretera abierta. En muchas curvas, si lo pensaba, yo mismo me asombraba de la inclinación y velocidad de paso, por lo que deduzco que iba bastante más rapidillo de lo que hubiese ido en una curva de las mismas características pero no en pista.

Ayuda mucho el saber que puedes utilizar todo el ancho, que si llegas pasadillo puedes irte a coger caracoles haciendo un magnífico recto y, sobre todo, el que si, por circustancias, te caes, no te vas a pegar con nada.

También quiero, desde aquí, pedir disculpas por si en algún momento pude estorbar a alguien, entendiéndose que traté de ir lo más deprisa que podía una vez había rodado unas vueltas, por lo que las trazadas eran de ir rápido (no pegado a un lado) y, tal vez, si alguno íbais detrás mía, al llevar mucha más velocidad que yo, podíais pensar que no iba a trazar, por lo que a lo mejor os llevásteis algún sustillo al no esperarlo. Traté de hacer caso a MaRuGu y no variar la trazada aunque llevase a alguien detrás, pero he de confesar que muy pocas veces lo conseguí...precisamente por lo que os he explicado antes: temor a estorbar a alguien que viniese más deprisa (o sea, todos :-/). De hecho, algunas veces tuve que salirme exageradamente dándome el susto yo, pero bueno, no fueron muchas. Y es que sois unos mamonassos, no tuvísteis piedad con la 3ª edad >:( ... En fin, ya os pillaré algún día ::)

También quiero proponer que todos digamos la/las curva/s que más se nos atragantaron; estoy seguro que todos tenemos, como mínimo, una. En mi caso, era la parabólica a derechas de arriba...y no conseguí tomarla con plena confianza en todo el día. Por la tarde, ya era capaz de abrir todo el gas bastante antes de la salida, abriéndome hasta el límite izquierdo para bajar recto hasta la siguiente horquilla a izquierdas en la que, por cierto, es dónde más rozaba.

He de decir en mi defensa ::), tal y como os comenté a algunos, que había dos curvas en las que, siendo claramente de 3ª, tenía que entrar forzosamente en 2ª, ya que, si no, me quedaba colgado sin fuerza en la salida, por lo que el paso por curva era bastante más lento de lo que debería...aparte de tener que bajar una justo en el cambio de inclinación derecha-izquierda :P. Os lo narraré para que os hagáis una somera idea: entro en 2ª en la derecha de abajo del todo (la que tenía dos conos en la escapatoria), acelero a tope, 3ª, tope en la siguiente a izquierda, 4ª a tope, reduzco a 3ª y tumbo a derechas, la levanto, la aguanto recta un instante, meto 2ª, empieza a culear y la tiro a la izquierda .... joder, se me acumulaba el trabajo :( ;D. Lógicamente, después venía la parabólica de antes y que tenía que hacer en 2ª porque no me atrevía a poner 3ª en plena inclinada...en fin, toda una odisea. Mención aparte merecen mis fulgurantes pasos por la recta de meta, en la que más de una vez me entraron ganas de ayudarme con los pies; de hecho, creo que soy el único que en las fotos que se han hecho en la susodicha recta, no salgo movido ;D. Pero repito que me lo pasé muy muy bien.

Quiero dar enormemente las gracias a MaRuGu y a Patilla la paciencia de la que hicieron gala durante todo el día, aguantando estoicamente lo coñazo que fuimos, y rodando una y otra vez delante tratando de enseñarnos cómo había que hacer las cosas. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Agradecerles también que, cuando algunos pensábamos que íbamos como auténticos tiros, se encargaron de devolvernos a la cruda realidad yendo un "poquito" más rapidillos :o ;D ;D ;D

Confirmar también, que me hace mucha ilusión, algunos datos: la pata lateral, que como todos sabéis suele ser redondeada, en forma de elipse, está totalmente plana por el lado de abajo... la estribera izquierda (mi moto no tiene avisadores y, además, es de goma), también está completamente rozada... y la bota izquierda la tengo gastada por la parte delantera izquierda... comprendo que es una gilipollez, pero no puedo evitar que se me ponga cara de idiota cada vez que lo pienso ;D

Perdonadme por el cachopeasodetrozo ladrillero que m'quedao, pero necesitaba contárselo a alguien ;D

Saludovsss

Tempranillo, eres un moustro, que forma de redactar, como tienes en vilo al lector durante toda la parrafada, deberias de plantearte mandar algo a los premios planeta, (600.000 euros), ahora bien, hay una cosa que haces mejor que la escritura, y es pilotar ese cencerro con neumaticos de bicicleta que aun no se como no te fuiste al suelo y encima que sepais todos que fue el campeón de su categoria (clasicas de antes de 1935), lo dicho eres un moustro (y tambien un poco feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Anda que, menuo peaso lider que tenemos

vamonosquenosvamos dijo:
abuelete, llego a tu pagina, y donde pincho, porque por mas q busco, que no lo veo, para las afotos de la amotos ???
un abrazo :D

Bien Manolo, ya está arreglado es que por falta de tiempo coloqué un link en el post, pero no actualicé la página. Ya está hecho. Desde mi Web. entra en "mundo motociclista" y ahí podrás entrar en el álbum, que por cierto lo modificaré para separar los fotos por cada autor..... cuando tenga tiempo. :D

Habia unas señales muy curiosas camino de guadix...

senalguadix.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno  ;D ;D ;D  ;D   ;D ;D ;D  ;D   ;D ;D ;D  ;D

peroooo ahora que me doy cuenta.... si el de delante a 40 soy yo >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy temblando.... veremos a ver que video sacas tu pillin

7ºEmpieza la carrera... primero siguiendo al profe (marugu)para calentar gomas... pero despacito ehhhh
afi.sized.jpg

8º Seguidamente añado los pasos por meta a tope (siii ya lo se no lo parece, vamos mu tiesos, mu tipo puerros...pero esto era la recta más larga y aquí vamos a tope)
afj.jpg

afk.jpg

9º Ufff.. la cosa se calienta, por lo tanto, tenemos que abandonar e irnos a comer... (para descansar)
afl.jpg

10º Y depués de comer... con las barrigas llenas.. se vieron estan tumbaditas:

Las boxes.... que nos dimos cuenta que los cilindros estorban
afm.sized.jpg

Creo que es Carlos850r.... mis perseguidores ¿o yo los de ellos? Viendo estas fotos me parece más el 2º caso

Un loco con una Suzuki 500 que se movía tanto.. que sólo le faltaba el nº 34
afn.sized.jpg

Otro loco que le ruego vaya al circuito y recoja todos los trozos de hierro que se dejó allí tanto rozar (la moto no digo cual es.. que así parece foto espia)
afo.jpg

Y despues algunos... bastante más expertos:
afp.jpg

afq.jpg

afr.jpg

11º Existieron algunas situaciones más calentitas
Aquí el Bicho y un servidor en paralelo (para divertirnos y que la moto influyera lo mínimo nunca se podía adelantar en rectas ;D)
afs.jpg

Tambien las había de 3
aft.jpg

Había algunos adelantamientos difíciles... no sólo por rápidos, sino por tamaño (recuerdo que esto es a tope...anque la postura no sea la más "ortodoxa"):
afu.sized.jpg

Después había algunos que adelantaban con comodidad (da la casualidad que soy yo)  ;D ;D ;D Saludando al personal " pa la foto"
afv.sized.jpg

Y ESTA FOTO SI ES ESPECTACULAR... FUE CASUAL...PERO CONSEGUIMOS FOTOGRAFIAR A MARUGU ... FUE PURA SUERTE...PORQUE A LA VELOCIDAD QUE CIRCULABA....ESTO ES SUERTE  (SE OBSERVA.. NO SÓLO POR CORRER MÁS QUE NADIE...SINO ADEMÁS TAMBIEN LA POSTURA :-) UN POCO DIFERENTE AL RESTO.
afw.jpg

12º Y para finalizar.... unos detallitos, como paseo a nuestras parejas por el circuito
afx.sized.jpg

Y entregas de premios en el sorteo (y aprovecho para que pableras tome nota  ;))
afy.sized.jpg

POR ÚLTIMO ENVIA TUS FOTOS... PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLAS (TODAS ESTÁS ESTÁN O ESTARÁN EN BREVE EN LA PÁGINA DE ABUELETE)

Narración con imágenes (sólo con las que han llegado...)

1º El lugar... ideal... coordinado por Abuelete
afc.jpg

2º La comida... como no podía ser menos.. genial.. buen ambiente antes de la competición
aff.sized.jpg

3º Después de cenar algunos... se animaron ;)
afd.jpg

4º Claro.. cena, copas... pues eso, se formaron algunas parejas  :-[ (no se lo digais a nadie pero durmieron juntos  :-X)
afe.jpg

5º ¿Pero.. a que hemos venido aquí... a comer, a dormir, etc... nooooooo vinimos a correr, a competir, a luchar.... vemos el calentamiento en boxes
afh.jpg

6º Máquinas preparadas "PA COMPETÍ"....
afg.jpg

Re: C. GUADIX V CRÓNICA Y FOTOS (YA ESTAMOS DE VUE

Compañero jierro, si que te lo has currao, estoy intentando mandar las fotos a abuelete, pero no se que coño pasa que no lo consigo, intentaré más veces, que eso que magnifica cronica, lo que me tiene intrigado es porque no hay ningún documento gráfico de nuestro duelo, 250Kg en sendas GS (la azul más bonita..... ;D) pa habernos matao

Que guapas las fotos. Guardadas pal archivo.

Gracias Antonio. No descansas, tio. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TOD@S, PERDONAD MI TARDANZA, PERO FUERZAS MAYORES LO IMPIDIERON.

En primer lugar gracias a todos por permitirnos a mi mujer y a mi, compartir con vosotros la noche y el dia tan maravilloso. ;) ;)

en segundo, acabo de mandarle las "afotos" al ABUELETE, ??? ??? (ES UN CAMPEON), Y EL DIA QUE QUIERA CAMBIAMOS UN RATO DE MOTO PARA QUE PRUEBE LA LT, (que le pega mucho) posiblemente lo hagamos en Lanjarón

en tercero, GRACIAS A DOMINGO Y DORI POR EL FESTINA, ES "MU CHULO"

en cuarto:. A Vicente, que nos haga la caricatura

en quinto:. a todos ................. no sigo que me voy de romeria, que son las fiestas de mi pueblo.

ABUELETE, SI NO RECIBES LAS FOTOS DIME ALGO.

:D :D :D :D

Ya estoy montándolas, en un cuarto de hora se podrán ver... si hay ancho de banda suficiente, que cuatro ordenadores en la casa enchufados tiran lo suyo... ???

Llego tarde, pero llego.
Quería dejar patente mi más brutal agradecimiento a la organización del evento y a todos los que conocí en el circuito que tan buena acogida me dieron (Abuelete, Jierro, Marugu, Vigor, TochoGS, Brujicanalla, DanielJeans-Marisol, Jose ... y muchos, muchos más).
También recordar la cara de espanto-cachondeo de los que me preguntaron: ¿Vas a meter "eso" en el circuito? y a los que se quedaron detrás mía para ver saltar los pedazos de mi patera en las trazadas (p.e. TochoGs, Vigor, Jose, entre otros).
Y por supuesto, pedir disculpas por molestar a los más experimentados (sobre todo en las pasadas libres de la tarde) que me hacían adelantamientos venenosos de: "aparta-ese-armario-de-mi-vista"
El encuentro de Guadix fue todo un espectáculo en todos los sentidos, ver montar vuestras máquinas con mucha técnica y maestría, y sobre todo el respeto mútuo en la pista.
Para todos vosotros un fuerte abrazo de Quique-Tamquam. Nos veremos.
Vssssssssssssssss

.. ;D ;D ;D ;alguien me puede decir como me puedo poner aqui una foto??, y como me cambio el nick??...enseguida explicare porque...tempranillo lo saaaaabeee..... ;D ;D ;D ;D ;D

japocbr dijo:
... y como me cambio el nick??...enseguida explicare porque...tempranillo lo saaaaabeee..... ;D ;D ;D ;D ;D
::)

Yo no se ná...soy inocente cual palomilla italiana...

;D ;D ;D

;)

Buenaaaaas! :)

Nunca es tarde para agradecer todo el trabajo de organizadores y colaboradores, así que: GRACIAS!!!

La verdad es que llegué un tanto nerviosillo ya que no conocía a nadie y no tengo mucha experiencia en moto...Cuando ví tanta maquinona casi me entraron ganas de darme la vuelta! ;

La experiencia ha sido genial, lástima de no haber podido conocer y saludar a los organizadores y más gente ( es que soy muy cortao y tenías tanto lío con tanta gente que...), espero que coincidamos en otra ocasión y poner cara a los Nicks!

P.D. : Saludos especiales a Quique-Tamquam ( Gran persona con gran nevera con ruedas! ;) ) y Brujicanalla que estuve rodando un rato tras ella y daba gusto ver lo fina que va! Saludos también al que me regaló el mechero con luz cuando íbamos a empezar a rodar, que todo el mundo que lo coje no lo suelta jodiendo con la dichosa lucecita! ;D

Por cierto, si alguien tiene una foto en la que aparezca una V-strom gris le agradecería que la colgara en el foro o me la mandara en un privado,gracias! :)

Salu2!!!

Se me olvidaba una mención especial al can del circuito, que faltó poco para que lo hiciera salchichas! ;D

fotos20050479cg.jpg
;D ;D ;D ;D   ahiiiiiiissssssss, recien montada en el remolque, y es que la cbr era muy incomoda y parecia el "oso Yogui montado en un tronco" , la tengo desde el sabado y estoy encantado,ya os enseñare mas fotos, :-[ :-[y ahora que nick me pongo.... :Pperdon, ya se que el post es de guadix pero queria compartir mi alegria con vosotros ;D ;D, saludos en V y a partir de ahora tb en L ;) ;)

eiiiiiiiiiiiii,,, que pasa peña,, he estado dando una vuertesita por la peninsula, acabo de llegar de Ciudad Real,, bonita ciudad, hay q volver otra vez,,
bueno le he estado echando un vistazo a los albunes y hay muchisimas y buenas fotos muy buenas,
la verdad es que lo pasamos genial, no se puede pedir mas,  
lo que pasa que me he estado buscando y aparezco en una vuerto de espardas y parao y en otra con er tempranillo hablando,,,, yo he considerado algunas circunstancias:
* he pasado desapercibido, por que nosostros los Finitos, lo tenemos complicado para salir en las afotos. :o

*me debo de comprar otra moto mas grande para salir en la foto.

* mas guapo, no cabe en este apartado, mas guapo no se puede ser,    ea.   ;D

un abrazo chicos
vmnqnvmos:manuel
pd: mañana os mando las fotos a vuestros domicilios, no tienen la supercalidad de muchas fotos que hemos visto, pero como recuerdo va bien  :)
japo te puedes poner:::::::::::  TONYDUCATI  (tiene nombre de estrella italiana de los años 60)  :D
este viernes marcho para la cartagotreffen, hasta otra.

Pues yo a quien cambiaba de nombre es a vamonosquenos... y le rebautizaba como elbauldelapiquerconruedas por que pishaaaaaa ¿No te duele el culooo? Madremia que vas a asar los perolos en un par de semanass ¿No protesta? Bueno Bueno. La Ducati preciosa, a ver si el Jierrin nos organiza otra vez uan kdd en Guadix y con ella seguro que pillas al Can ( Y no Can Bus precisamente...)

saludinessss

;D ;D Tonyducati??? ??? ??? , jooooder ,espera a ver si se me ocurre algo mas friki...en fin,si puedo cambiarme el nick ,pensare en algo que no se refiera a la moto ,sino a mi por si acaso...aunque me parece que tengo moto pa rato :P :P, "me se cae la babaaa :P"

hola "japocbr", enhorabuena por el cambio, y que la disfruteis con mucha salud. ;)

danieljeans dijo:
hola "japocbr", enhorabuena por el cambio, y que la disfruteis con mucha salud. ;)

Gracias majo! un abrazo fuerte para ti y señora ;D ;D

La he visto... he visto la multiestrada... IMPRESIONANTE. además la combinación de colores Genial.... me han crecido los dientes, es un juguetito.

demon.gif

Que la disfrutes

japocbr dijo:
fotos20050479cg.jpg
;D ;D ;D ;D   ahiiiiiiissssssss, recien montada en el remolque,  y es que la cbr era muy incomoda y parecia el "oso Yogui montado en un tronco" , la tengo desde el sabado y estoy encantado,ya os enseñare mas fotos, :-[ :-[y ahora que nick me pongo.... :Pperdon, ya se que el post es de guadix pero queria compartir mi alegria con vosotros ;D ;D,  saludos en V y a partir de ahora tb en L ;) ;)

¡¡¡ PASMAO!!! ¡¡¡ ME HE QUEDAO PASMAO!!! :o :o :o :o :o

Cuenta, cuenta los intríngulis del cambio, que no te hacía yo por ahí.

Ducatista, oño, zi zeñó. Toma vibraciones, toma cambio duro. Zi zeñó ¡¡¡CARACTER!!! 8) 8) 8)

Lo que nos faltaba ................. una Ducati. ¡¡¡TOTAL!!! ::) ::) ::) ::) ::). A ver ..............Quién se compra una Buell?? Así ya estamos todos ;D ;D ;D

Bueno ........ cuándo la vemos?? Para que se me crezcan los dientes, como al Jierro. Este domingo?? Si, dí que si, anda.

Saludos ex japo. Una gran compra ;)

Pucelano, si, si este domingo, que le convencí que tiene que hacer un rodaje MUYYYYYYY LARGO y cuidadoso (no es broma... más de 2.500 km) y así nos lo repasamos, cuando tenga el rodaje hecho ya nos inventaremos algunas excusa para evitar a la Italiana.

Por cierto vaya curvas tiene la italiana, ve uno el asiento, ufff, esa trasera con los dos escapes... no sigo.

JapoCBR... tienes un privado.

Enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D

;
Pucelano dijo:
  ¡¡¡ PASMAO!!!  ¡¡¡ ME HE QUEDAO PASMAO!!!  :o :o :o :o :o

Cuenta, cuenta los intríngulis del cambio, que no te hacía yo por ahí.

Ducatista, oño, zi zeñó. Toma vibraciones, toma cambio duro. Zi zeñó  ¡¡¡CARACTER!!!  8) 8) 8)

Lo que nos faltaba ................. una Ducati. ¡¡¡TOTAL!!!  ::) ::) ::) ::) ::).   A ver ..............Quién se compra una Buell??  Así ya estamos todos  ;D ;D ;D

Bueno ........ cuándo la vemos?? Para que se me crezcan los dientes, como al Jierro.  Este domingo?? Si, dí que si, anda.

Saludos ex japo. Una gran compra  ;)

;D ;D ;DjEJEJE, Pucelano, ya sabia yo que te iba a gustar,  ;D Pues hace mucho tiempo que me gustaba esta moto y la tenia en la cabeza metida , esta y la Gs y al final me sedujo la italiana...( las alemanas no tienen tantas curvassss ;D), Si, vibra...y el cambio es mas duro que la cbr,pero....me encanta , que personalidad :o :o,que pegada a cualquier regimen de vueltas,...que curvas y que detalles, escapes, monobrazo,brembo,showa ,en fin... :P :P me enamore profundamente de ella ::) ::)..la joia me tiene loco, ...te la dejare probar ...si me prometes devolvermela ;D ;D, veras que Pegada tiene !!, ya le dije a Jierro , estoy frito por que nos veamos y demos una vuelta juntos(y unas cervecitas .,...para celebrarlo..invito yo) , con esta moto SI me siento comodo de verdad , y cuando le ponga las maletas vereis..jejeje. Un abrazo Majete. ;)

Este domingo celebramos el cumpleaños de bichillo(yeray) pero me encantaria quedar. un rato....hablamos ;).

Atrás