M
MaRuGu.2...R-850-R
Invitado
Re: C. GUADIX 11/09 V NOS VAMOOOOOS...
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
??? Lo que hace más de uno para poner más y más mensajes en el foroMaRuGu.2 dijo:
Gracias Abuelete.... ya me las he descargado todas.Abuelete dijo:
jierro dijo:??? Lo que hace más de uno para poner más y más mensajes en el foro![]()
alesm34 dijo:hola a todos, soy Ale, el hermano de respiro y jierro, solo queria dfeciros a todos que me lo pase genial en guadix, y que todos sois mu wena gente.
Aunque creo que un dato importante con el cual me lo hubiera pasado mejor aun seria con una moto, jejejeje, la proxima intentare ir con una moto a ver si asi esta mejor.
Pasalo muy bien compañero, nos vemos a la vuelta.vamonosquenosvamos dijo:JIERRO, TEMPRANILLO, TOCHO, DANIELJEANS,, que me voy de vacaciones y no os voy a poder mandar las safotos echando chispas, er marugu es un novatillo q esta empezando ahora ::
;D ;D ;D ;D
jierro dijo:Fuera del foro la gente que no tiene moto ;D
Abuelete dijo:Yo siempre he admitido a los moteros que no tienen moto, es simplemente una circunstancia![]()
![]()
![]()
Por cierto MaRuGu.2 no he recibido tus fotos, reenvíalas a aperple@arrakis.es
![]()
Abuelete dijo:
vamonosquenosvamos dijo:abuelete, llego a tu pagina, y donde pincho, porque por mas q busco, que no lo veo, para las afotos de la amotos ???
un abrazo![]()
:japocbr dijo:... y como me cambio el nick??...enseguida explicare porque...tempranillo lo saaaaabeee..... ;D ;D ;D ;D ;D
danieljeans dijo:hola "japocbr", enhorabuena por el cambio, y que la disfruteis con mucha salud.![]()
japocbr dijo:;D ;D ;D ;D ahiiiiiiissssssss, recien montada en el remolque, y es que la cbr era muy incomoda y parecia el "oso Yogui montado en un tronco" , la tengo desde el sabado y estoy encantado,ya os enseñare mas fotos, :-[ :-[y ahora que nick me pongo....![]()
perdon, ya se que el post es de guadix pero queria compartir mi alegria con vosotros ;D ;D, saludos en V y a partir de ahora tb en L
![]()
![]()
Pucelano dijo:¡¡¡ PASMAO!!! ¡¡¡ ME HE QUEDAO PASMAO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta, cuenta los intríngulis del cambio, que no te hacía yo por ahí.
Ducatista, oño, zi zeñó. Toma vibraciones, toma cambio duro. Zi zeñó ¡¡¡CARACTER!!! 8) 8) 8)
Lo que nos faltaba ................. una Ducati. ¡¡¡TOTAL!!! ::
:
:
:
. A ver ..............Quién se compra una Buell?? Así ya estamos todos ;D ;D ;D
Bueno ........ cuándo la vemos?? Para que se me crezcan los dientes, como al Jierro. Este domingo?? Si, dí que si, anda.
Saludos ex japo. Una gran compra![]()
japocbr dijo:...te la dejare probar ...si me prometes devolvermela