C.M.B.M.  salida Domingo 04/04 (FOTOS)

johnny1150

Acelerando
Tras la parada tecnica de las ultimas semanas este finde nos vamos de paseo serrano.

En esta ocasion visitaremos Zahara de la Sierra y Grazalema "si la climatologia lo permite".

Saldremos de el concesionario BMW de Puerto Banus a las 10.00. A las 11.00 tomaremos cafe en la Venta el Navasillo y de hay cogeremos camino a Zahara de la Sierra, siguiendo por el puerto de las Palomas, no apto para los que sufran vertigo, para llegar a Grazalema, donde comeremos de raciones.

Si os parece bien esta propuesta.

Salida a las 10.00 en Autos Sierra Blanca, Puerto Banus
o
a las 11.00 en la venta el Navasillo en la carretera de Ronda.

Cualquier duda no dudeis en consultar.

aey.thumb.jpg

Re: C.M.B.M.  salida Domingo 04/04

Hola Jonny, a ver si nos deja el tiempo que ya esta bien de agua, dime a que hora estaras por Zahara para ver si podemos acercarnos. Un saludo.

Me encantaria repetir ese viaje con vosotros, pero aun sigo en "dique seco", me quitarón la escayola el pasado dia 24 y estoy en rehabilitación.
Os deseo un buen día y transmite mis saludos a todos.

La venta se encuentra una vez pasado el cruce de Igualeja direccion San Pedro, aprox. 500m a la derecha.

La hora a la que estemos en Zahara no lo se, ya que voy hacer una rutita por Setenil, Olvera y desde hay a Zahara, improvisando sobre la marcha. Si puedes venir me llamas y quedamos en algun sitio.

Saludos.

Mocoton me alegra verte con esas energias, y por otro me entristese el que no puedas salir aun de marcha, pero tiempo al tiempo, que pronto estaras al 101x100 y nos acompañaras.

Chemita, esto a sido un visto y no visto, las motos no me las han traido y la salida la hare con una moto de segunda, tambien he aprovechado por que para este finde hace buen tiempo. Para la proxima sera, de lo que tenemos pendiente tu y yo, ya te aviso por que la cosa esta muy chunga, ya te cuento.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0054

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0121?x=7&y=16

Ques lo que pai Johnny ?

Este finde andaremos por Riopeich con los amiguetes que tú conoces.

Lástima no poder estar en ambos lados a la vez.

Besotes a tus preciosas mujeres y una patá en la espinilla pa tí. ;)

8) 8) 8)Que envidia tengo, con lo que a mi me gusta esa zona y los buenos momentos que he pasado alli.

Saludos desde Cartagena 8) ::) ::) ::)

Cris que envidia me dais, mas me gustaria poderme escapar como en antaño y disfrutar de un finde. Espero que pronto pueda volver a las andadas.
Que os lo paseis muy bien.

Misha si tanto te gusta la zona tiene facil solucion te vienes y motivamos una KDD.

Que tal Jhonny, espero que lo hayais pasado bien, pues yo he estado muy liado y he visto el correo esta noche, pero de todas maneras no hubiera podido ir. Te agradezco que continues creando salidas tan buenas como las ultimas.

Un abrazo.

Benito Rius.

GS 1150 R

Gracias Benito por tus animos y no me valen tus escusas, tenias que haber venido.

Bueno ya nos encontramos en casa, despues de un largo dia de sol y calor, muchisimas curvas y muy lindos paisajes.

Aqui teneis algunas muestras del dia que hemos pasado.

Una Salida Wapisima! Apuntame a todas las que hagas :P.
Ah! te he mandado alguna de las fotos que saqué, te mando el resto cuando pueda.
Espero veros por la Axarquia.
Un Saludo desde Canillas de Aceituno 8)

Atrás