C R U I S E R  4

Copiado de la primera pagina del primer post de Registro de BMW Cruisers:  

Pues se me ha ocurrido que sería interesante tener un registro por comunidades autónomas de nuestras motos BMW Cruiser para poder quedar de vez en cuando y darnos un rule con unas máquinas que derrochan estilo. En algunos sitios como Tenerife ya lo hacen, pues más de lo mismo, como se quiera, por provincia, comunidad autonoma,.... el que nos la quiera enseñar por foto que se anime a mandar una tambien.    

Mandad los datos y poquito a poco los vamos colocando por zona de residencia.  

NICK, LUGAR DE RESIDENCIA, PROVINCIA Y COMUNIDAD, TIPO DE CRUISER:  

y empiezo yo mismo:    

TOTAL (35)

Classic: 12  
Avantgarde: 2  
Independent: 5  
CL: 6  
Montauk: 10  

ANDALUCIA (7):  

Elrisco, Jimena de la Frontera, Cadiz, R 1200 C Independent  
Abuelete. Granada, R 1200 CL  
Membri32, Puente Genil, Córdoba, R 1200 C Independent  
El Capea R850C, Mollina, Málaga, R 850 C  
Colate, Dos Hermanas, Sevilla, R 1200 CL  
Manolo, San Fernando, Cádiz, R 850 C  
Azahara, Jose Mª, Cordoba, R 1200 C  

ARAGON (1):  

Lordfer, Zaragoza, Aragón, R 1200 C Avantgarde  

ASTURIAS (1):  

Nicofer, Asturias, R 1200 C Montauk  

BALEARES (2):  

Simon, Palma de Mallorca, R 1200 C  
Pecafo, Mallorca, R 1200 CL

CANARIAS (8):  

Manolin, Tenerife,  R 1200 Independent    
Robocop, Tenerife,  R 1200 Independent    
Otter , Tenerife,  R 1200 Montauk    
Quico, Tenerife,   R 1200 Montauk    
Alvaro , Tenerife,  R 1200 Montauk    
Luis Ebrat , Tenerife,  R 1200 Classic    
Sergio, Tenerife,   R 1200 Classic    
Jorgetac, Tenerife,  R 1200 Classic    

CANTABRIA (1):  

Omer, Mogro, Cantabria, R 1200 CL  

CATALUÑA (2):  

Silvestre Tornassol, Barcelona, R1200C Montauk    
Road Man, Barcelona, R 1200 Classic  

COMUNIDAD VALENCIANA (1):

Vistorpalaro, Alicante, R 1200 C Montauk

GALICIA (2):  

David4, Pereiro de Aguiar, Ourense, R 1200 C Montauk  
Atalanta, A Coruña, R 1200 C Montauk  

MADRID ( 3):  

JCruiser, Madrid, Madrid, R 850 C  
Fross, Madrid, Madrid, R 1200 C Montauk  
DYS, Madrid, Madrid, R 1200 CL  

MURCIA (3):  

Jose1200c, Cartagena, Murcia, R 1200 C Classic  
Docemonos, Murcia, R 850 Classic  
Javichi850c, Murcia, R 850 Advantgarde  

PAIS VASCO (4):  

Josetu, Donostia, R 1200 CL  
Parodri, Bermeo, Vizcaya, Pais Vasco, R 1200 C Classic  
Edertxin, Getxo, Vizcaya, Pais Vasco,R 1200 C Montauk  
Olaztxipi, , R 1200 C Independent

Las CRUISER de BMW:  

La R 1200 C Classic  

La R 1200 C Avantgarde  

La R 1200 C Independent  

La R 1200 CL  

La R 1200 C Montauk  

Os dais cuenta que cada vez los post nos duran menos tiempo, rellenamos antes las 10 paginas...le vamos a escarallar el servidor otra vez a Carlos y nos va a dar pal pelo... ::)

Alguna vez veremos CRUISER 2050 ???? :P

Respecto a los logos, cualquiera que no este miy cargado, ideas buenas hay muchas pero como dijo abuelete podemos poner la cruiser como fondo de pagina o marca de agua y a mayores del emblema que es importante tener otras imagenes que nos identifiquen. Siguo opinando que del emblema deberiamos hacer pegatinas para los cruiseros.

PD: para las cruisers, no pa la GT...vale canario?? ;)

fOTOS QUE HE ENCONTRADO DE UNA 850...........¡QUE TAMBIÉN EXISTEN! ;D ;D ;D
fshow.php

fshow.php

fshow.php

fshow.php

fshow.php

Veo que tampoco me decís nada de mi aportación al mundo del diseño gráfico de imágen corporativa  ;D

milogojh8.jpg

¡oño DEOCEMONOS! ...es que noto al toro nervioso ;)

Me gusta, creo que cuanto más simple, mejor.

el toro esta en el punto de mira y esta aCojonado. :-/

Jorgetac, esas fotos del magnifico gusto de algunos tuneando las cruisers, pues gracias pero creo que a todos nos duele un algo en el alma y eso que no son nuestra :'(s. Siguo prefiriendo el gusto de los diseñadores de BMW, lo original me gusta mucho, mucho más.

De donde leches sacas tanta foto?

Tienes alguna con una tiarrona encima, ya me entiendes, y vamos a dejar a nuestras mujeres aparte....

Como dice Jorgetac, con nos cuantos tranquilizantes para el toro queda chulo.

Un saludo.

docemonos dijo:
Veo que tampoco me decís nada de mi aportación al mundo del diseño gráfico de imágen corporativa  ;D

milogojh8.jpg
Sin la palabra ESPAÑA, con el toro de mejor calidad y un poco más proporcionado (alto de patas) como mucho el CRUISER con relieve... y ¡ya no se hable más!
El tema del logo es que si queremos hacer parches, o bordados cuantos menos colores y más simple mejor.

Con respecto al censo y las fotos de las distintas motos en cuanto tenga un rato es lo primero que voy a poner en en espacio WEB, y así no habrá que estarlo copiando de post en post.
El tema de la dirección URL que apuntaís me parece muy bien, pero lo que tengo entremanos con Carlos es el ubicar este espacio dentro de bmwmotos.com y entonces, dependiendo de donde esté, tendremos dominio propio o habrá que buscarse la vida, desde luego lo más barato posible porque sería a cargo del administrador (en este caso yo).
Para vuestra información yo tengo ahora mismo dos subdominios:
http://granada2006.esp.st y
http://los17.esp.st
la ventaja que no cuestan nada pero meten publicidad. Miradlos y si os parece bien podemos utilizar una cosa así (http://bmwcruiser.esp.st) ... :-/ al menos por el momento.

Respecto al registro de cruiseros, está actualizado, es decir, todos los que nos han dado su información estan metidos y ya retiré la moto de Leo de Canarias. El problema es que al copiar pegar no pasa las fotos y para 15 días que nos están durando los post pues no me paso el trabajo de meterlas. Cuando como dice abuelete tengamos un sitio definitivo, pues otra cruiser rugirá....... 8-)

:D
Ya tenemos WEB de bmwcruiseros, no os impacientéis que estoy muy liado y esto ya me ha costado hoy un rapapolvo de mi Control Cruiser.
;) ;)

Hoy poquita cosa, que si el index, la presentación de los logos y el REGISTRO DE MIEMBROS... que por cierto convendría que lo repasaráis...; pero ya está marchando. ;D ;D

muy bien abuelete, creo que en el registro, Nicofer es de Gijon.

Dale un respiro a tu control cruise, y dile que es culpa mia.... ;)

Abuelete, me parece genial y el logo me parece estupendo, supongo que para pegatinas y otras cositas seria preferible más simple.
Me gusta el de Docemonos

jose1200c dijo:
Abuelete, me parece genial y el logo me parece estupendo, supongo que para pegatinas y otras cositas seria preferible más simple.
Me gusta el de Docemonos
Todo es provisional, la cabecera no me parece la ideal, el logo aún no lo tengo claro pero desde luego será muy sencillo; ahí están jorgetac y diayu trabajando en él... y sigo a la espera de una silueta para el fondo de página.

En cuanto a los enfados de mi Control Cruiser, asumo toda la responsabilidad. Esa es como un miura, brava pero muy noble. ;)

Esto marcha. Gracias abuelete y a todos los demas por vuestros desvelos. ;) ;).

Un saludo.

cruisertt6.jpg

cruiserjg6.jpg

cruiserdx3.jpg

cruiseriz8.jpg

hola chic@s

dos peros por decir algo ::)

uno se podría poner el anagrama bmw en el deposito en pekeño k tal kedaria?

dos donde pone españa  el anagrama de bmwmotos si Carlos kiere ::)

mi opinión si sirve pa algo :-?

.

A ver que les parece esta secuencia de mi adelantamiento....
0152lf8.jpg

0148wt1.jpg

y aquí encabezando la comitiva ;) en plan relajado por las carreteras del Teide
0001cz4.jpg

y cruzando un puente...
0058cw8.jpg

Otra bonita foto....
0091ek1.jpg

Ahí queda eso ;)

Espero que inventen unas defensitas o topes, porque el sillón dicen que es duro con ganas....y que no aguantas 100 kms seguidos encima de la moto...¡mejor!, disculpa para una cervecita ;D ;D ;D

en cien km yo me tomo 4  ;)

pisaste la raya  ;)

no he visto las fotos :o  las dos primeras llevan media hora pa abrirse :(

nos a joio la tuya pesa menos corre mas ;D ;D

Es que las fotos estan hechas con mucha resolución, y eso que las reduje un poco

Otra foto guapa ;) y encima el abuelete se enfadará conmigo por no haber mandado al concurso una foto de una Cruiser ;D ;D ;D por ejemplo, esta ;)
0014rn0.jpg

Jorgetac dijo:
¡oño DEOCEMONOS!  ...es que noto al toro nervioso ;)

Es que si te marcaran a tí con un hierro que te pilla "tol lomo" ya me contarás el tembleque que "te se" quedaba ;D

Jorgetac dijo:
Me gusta, creo que cuanto más simple, mejor.

Pues por eso ;)

david4 dijo:
Jorgetac, esas fotos del magnifico gusto de algunos tuneando las cruisers, pues gracias pero creo que a todos nos duele un algo en el alma y eso que no son nuestras

Pienso como tú... si partimos de la base de las poquitas Cruiser que se fabricaron y descontamos estas "obras de arte"... pues casi que las nuestras son aún más exclusivas ;D

Abuelete dijo:
con el toro de mejor calidad y un poco más proporcionado (alto de patas) como mucho el CRUISER con relieve... y ¡ya no se hable más!.

Bueno, eso ya son refinamientos ;D

Como dije, lo hice en un momentico y con el Paint, para hacer bien ese o cualquiera pues hace falta un programa en condiciones, mano y talento (cosa que yo tengo la justa apra pasar el día y a veces me tengo que acostar más temprano ;) ) y sobre todo partir de gráficos de calidad.

El toro, por ejemplo, lo he encontrado con mejor resolución aquí:

brand.gif

Abuelete dijo:
El tema del logo es que si queremos hacer parches, o bordados cuantos menos colores y más simple mejor..

Eso pensaba yo, que para logos en cualquier soporte lo mejor es cuatricomía, blanco, negro, azul y gris... con eso está todo representado fielmente y no queda un arcoiris que además de complicado de reproducir saldría más caro.

Abuelete dijo:
bien podemos utilizar una cosa así (http://bmwcruiser.esp.st) ... :-/ al menos por el momento.

Creo que son compatibles las dos cosas, que dispongamos de nuestro propio dominio (mejor si es gratuito, por supuesto) y que ADEMÁS tengamos un enlace directo en BMWmotos.com.

Nuestro espacio puede estar albergado en los mismos servidores que esta nuestra web pero si disponemos de un dominio propio las visitas lelgarían al mismo sitio y además a la hora de dar a alguien nuestra dirección o ponerla en los escudos/pegatinas, siempre quedará más escueto y practico "bmwcruiser.esp.st" que "www.bmwmotos.com/secciones/cruiser" o algo así, aunque si el subdominio es "www.bmwmotos.com/cruiser" la cosa quedaría tb muy bien ¿no? No necesitaríamos subdominios y en el nombre de la página web ya lo tenemos todo...

Una última cosa.

En el escudo italiano, además de la dirección de la web, pone lo de Club Cruiser Italia... ¿hacemos nosotros nuestro propio club o como queda la cosa?

Y me parece que eso va a ser "the mother of the lamb" (la madre del cordero ;) ).

Ese éltimo logo puesto por el compañero Jorgetac, arreglo del toro nervioso me gusta, tal vez sugerir el torito algo más grande o la C algo más pequeña, pococosa eso sí pero parece que la C tapa, esconde, acojona al toro, ¿ que os perece?. El logo es sencillo y las letras de la CRUISER cambiando el tono me guata mucho. Casi lo tenemos ya...

bien , pero le falta la rubia montada a lomos de la cruiser con cara de chica mala...ui no sigo, no sigo... ::)

Bien, como logo prefiero el sencillo tipo italiano, como segunda imagen bien pero o centramos las letras o cubrimos el hueco que falta con algo.

david4 dijo:
Ese éltimo logo puesto por el compañero Jorgetac, arreglo del toro nervioso me gusta

Muy bueno lo del toro nervioso... yo casi que lo dejaba... y así nos podíamos bautizar Club Cruiser España "El toro nervioso" ;D ;D ;D

david4 dijo:
tal vez sugerir el torito algo más grande o la C algo más pequeña, pococosa eso sí pero parece que la C tapa, esconde, acojona al toro, ¿ que os perece?

A mí me parece muy buena idea compensar los tamaños del toro y la C...

david4 dijo:
bien , pero le falta la rubia montada a lomos de la cruiser con cara de chica mala...ui no sigo, no sigo... ::)

Bien, como logo prefiero el sencillo tipo italiano, como segunda imagen bien pero o centramos las letras o cubrimos el hueco que falta con algo.

alguien k meta la silueta de la moto de bmwmotos ;)

Unos cuantos dibujitos mas de las Cruisers....Abuelete, vete guardandolos para la web ;)
p9200044.jpg

bmw_351.jpg

y la de Abuelete
bmw_339.jpg

Gracias por las sugerencias.... pero estoy liadísimo. Yo os pediría que fuérais guardando en vuestros PC's toda la información que se os ocura pueda interesar colgar en nuestra URL. Llegado el momento me la podéis pasar, pero ahora perdonadme pero voy muy pillado de tiempo. Iré haciendo alguna cosilla pero nada serio. :o :o :o

8-)Hola.Os quería preguntar una cosilla.Estoy agenciandome una 1200 C Independent y quiero ponerle las maletas de cuero originales pero los que me la importan me dicen que en España ya no se localizan(nuevas claro).¿Alguno de vosotros sabe si es asi ?y si no las tienen ya si hay alguna web donde vendan algunas equivalentes.Gracias.

joaquin007 dijo:
8-)Hola.Os quería preguntar una cosilla.Estoy agenciandome una 1200 C Independent y quiero ponerle las maletas de cuero originales pero los que me la importan me dicen que en España ya no se localizan(nuevas claro).¿Alguno de vosotros sabe si es asi ?y si no las tienen ya si hay alguna web donde vendan algunas equivalentes.Gracias.

Yo te las he localizado, pero en los EEUUAA... :D

joaquin007 dijo:
Gracias por la busqueda pero me quedan un poco lejos.
Ponte en contacto con Motos de Importación, pregunta por Pedro o Sara. Te las pueden traer de la fábrica directamente y aún así te salen más baratas que comprarlas aquí si las hubiera. ;).
De cualquier forma los americanos que te he indicado antes te sirven en 15 días. 8-)

Simplemente para las maletas vete a cualquier concesionario, te las traen sin problemas.

Cerramos el tema de los logos... Acabo de subir los últimos arreglos que me ha pasado diayu, y creo que por ahora tenemos suficiente.
Ahora estoy pensando en la táctica de edición a utilizar, que si tablas, que si marcos, que si capas... :-/
La última tecnología en diseño WEB son las capas (DIV's en el argot) controladas por CSS (estilos en cascada) pero aún tengo que estudiar el manejo. Seguid guardando cosas, traduciendo y haciendo fotos de vuestros accesorios, apaños, tácticas, arreglos, mantenimientos... y tomad nota de todo lo que se os ocurra.
Esto nos lo vamos a currar bien. ;) ;)

joaquin007 dijo:

Te he encontrado esto más cerca: http://www.bikerfactory.com/bike1/index.html ;)

Joaquin 007

le acabo de poner a mi Montauk maletas de cuero originales, han tardado 58 días en llegar a Ourense, se las pidieron al concesionario de Leon y sincronizadas con la llave original, iva incluido 900 euros.

SI LAS HAY EN ESPAÑA. Que no te cuenten milongas...Suerte.

Atrás