Hola!
Estoy leyendo mucho sobre el tema de las C (Sport y GT aunque parece que casi nadie tiene la GT!!!) y la verdad es que se me plantea alguna duda... hablais constantemente de cualidades dinámicas pero creo que no he oido nada (o muy poquito) con respecto a la "utilidad para 2", es decir, parece que prácticamente todos los que tenéis una C váis siempre solos...
A veces me planteo pillarme un scooter para ir y volver al trabajo (+/- 30Km diarios más viajes de papeleos, compras, etc, es decir, fácilmente 40Km diarios...) y dejar "la moto" para los fines de semana o para trayectos más largos... Por lo que veo aquí no sé si las C son muy recomendables para eso o, mejor dicho, si para eso me vale cualquier otro scooter de 300-400 que me va a dar el mismo uso y me va a costar la mitad...
Básicamente me gustaría saber si un "pasajero" va a ir mucho mejor en una C de lo que iría, por ejemplo en una SW T400, Una X10, una Burgman 400, una Majesty 400 o algo así...
Ya sé que es un sacrilegio comparar un maxi de 400 con una C de BMW pero me intento centrar sobre todo en el pasajero (como piloto ya sé que iría infinitamente mejor en una C que en un maxi...)
Un saludo!!!
P.D. Digo todo esto también porque estoy viendo que los conces están sacando ultimamente una "legión" de C a la venta... Parece que hay sobreoferta y no sé si sería el momento de aprovechar alguna...
Estoy leyendo mucho sobre el tema de las C (Sport y GT aunque parece que casi nadie tiene la GT!!!) y la verdad es que se me plantea alguna duda... hablais constantemente de cualidades dinámicas pero creo que no he oido nada (o muy poquito) con respecto a la "utilidad para 2", es decir, parece que prácticamente todos los que tenéis una C váis siempre solos...
A veces me planteo pillarme un scooter para ir y volver al trabajo (+/- 30Km diarios más viajes de papeleos, compras, etc, es decir, fácilmente 40Km diarios...) y dejar "la moto" para los fines de semana o para trayectos más largos... Por lo que veo aquí no sé si las C son muy recomendables para eso o, mejor dicho, si para eso me vale cualquier otro scooter de 300-400 que me va a dar el mismo uso y me va a costar la mitad...
Básicamente me gustaría saber si un "pasajero" va a ir mucho mejor en una C de lo que iría, por ejemplo en una SW T400, Una X10, una Burgman 400, una Majesty 400 o algo así...
Ya sé que es un sacrilegio comparar un maxi de 400 con una C de BMW pero me intento centrar sobre todo en el pasajero (como piloto ya sé que iría infinitamente mejor en una C que en un maxi...)
Un saludo!!!
P.D. Digo todo esto también porque estoy viendo que los conces están sacando ultimamente una "legión" de C a la venta... Parece que hay sobreoferta y no sé si sería el momento de aprovechar alguna...