C Sport para 2??

DNase

En rodaje
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
127
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola!
Estoy leyendo mucho sobre el tema de las C (Sport y GT aunque parece que casi nadie tiene la GT!!!) y la verdad es que se me plantea alguna duda... hablais constantemente de cualidades dinámicas pero creo que no he oido nada (o muy poquito) con respecto a la "utilidad para 2", es decir, parece que prácticamente todos los que tenéis una C váis siempre solos...
A veces me planteo pillarme un scooter para ir y volver al trabajo (+/- 30Km diarios más viajes de papeleos, compras, etc, es decir, fácilmente 40Km diarios...) y dejar "la moto" para los fines de semana o para trayectos más largos... Por lo que veo aquí no sé si las C son muy recomendables para eso o, mejor dicho, si para eso me vale cualquier otro scooter de 300-400 que me va a dar el mismo uso y me va a costar la mitad...
Básicamente me gustaría saber si un "pasajero" va a ir mucho mejor en una C de lo que iría, por ejemplo en una SW T400, Una X10, una Burgman 400, una Majesty 400 o algo así...
Ya sé que es un sacrilegio comparar un maxi de 400 con una C de BMW pero me intento centrar sobre todo en el pasajero (como piloto ya sé que iría infinitamente mejor en una C que en un maxi...)
Un saludo!!!
P.D. Digo todo esto también porque estoy viendo que los conces están sacando ultimamente una "legión" de C a la venta... Parece que hay sobreoferta y no sé si sería el momento de aprovechar alguna...
 
Yo cuando llevo a mi mujer noto que se queja algo de la altura del asiento ( c 600 sport ), cuesta más subir que en una TMax , y creo que es más estrecho . Una vez arriba , sin problema en cuanto a comodidad , aunque supongo que en carretera la mayor altura hará que el pasajero vaya menos protegido del aire .
 
Yo por suerte o desgracia no consigo que ninguna de mis tres chicas se monten conmigo. Alguna vez que he llevado a mis hijas ha sido en trayectos cortos y se lo han pasado pipa.

Eso si,no te puedo dar detalles de como es viajar como paquete durante largos trayectos
 
Algo me dice que las C están hechas como máquinas de disfrute personal ( y mucho por lo que se ve) más que como medio de transporte para 2 sin más pretensiones como los (maxi) scooters en general ... ;P
 
para el uso que le quieres dar y si ya tienes "la moto" para los findes, no és necesario una C de 650cc para el uso que pretendes, otra cosa és que te quieras dar el gusto... para ese uso te valdría perféctamente cualquiera de las mencionadas por menos de la mitad del precio...
si te pillas una C?, puede ser que los findes pases de "la moto" y sigas con tú "C";)
si vas a llevar asiduamente pasajero, mejor la GT.
Saludosss:cool2:
 
Hola, yo suelo llevar a mí hija a diario, en trayectos cortos.Con mí mujer a Portimáo y pingüinos y perfecto muy comoda...en ambos casos.

cada día más contento, le llevo hecho casi 8.000 Kms...

Saludos.
 
Yo tengo la GT y es de todas las motos que he tenido, esta es de la que menos se queja mi mujer, en la que va más cómoda y en la que más monta. No se que otra moto tienes pero con la GT te va ha sobrar.
 
Yo también tengo la GT y vengo de la T-Max y la Burgman 650, y mi mujer dice que se monta mejor, con más facilidad, y que no se cansa tanto como con la última. Por mi parte decir que de las tres es la moto con la que noto menos es peso extra.

Si le preguntamos a ella seguro elige la GT aunque a regañadientes porque no es muy entusiasta de la moto.

Saludos.
 
Miedo me da de probar alguna.... Porque veo a todo el mundo muy contento.... Y con la de ellas que hay ahora en los conces seguro que se pueden conseguir por un precio bastante decente... Gracias por vuestros comentarios!!
 
Miedo me da de probar alguna.... Porque veo a todo el mundo muy contento.... Y con la de ellas que hay ahora en los conces seguro que se pueden conseguir por un precio bastante decente... Gracias por vuestros comentarios!!
Si te soy sincero... si vienes de una B650 ó una Tmax, la primera impresión no és muy buena, debido all ruido del motor, no tiene esa finura inicial... luego se convierte en un auténtico enganche;) luego no te puede bajar de ella... las supera menos en ese, en todo lo demás. Su sonido?, parte de su ADN, és su personalidad, pero en marcha ni se oye, sólo ves que vuela...
Yo sólo diría, que el dude de comprar una y la pruebe, que no se deje llevar por ese sonido, pues esperará otra cosa inicialmente, que la pruebe bién, en ruta, en autovíam, en ciudad... seguro que lo del ruido, se le olvida... y hasta le gustará:cheesy:...aunque ya sabemos que és como todo, para gustos...
yo lo tengo claro, ahora mismo, las C no tienen rival que las supere en ninguna de sus variantes, ni Sport, ni GT.

Saludosss:cool2:
 
Si te soy sincero... si vienes de una B650 ó una Tmax, la primera impresión no és muy buena, debido all ruido del motor, no tiene esa finura inicial... luego se convierte en un auténtico enganche;) luego no te puede bajar de ella... las supera menos en ese, en todo lo demás. Su sonido?, parte de su ADN, és su personalidad, pero en marcha ni se oye, sólo ves que vuela...
Yo sólo diría, que el dude de comprar una y la pruebe, que no se deje llevar por ese sonido, pues esperará otra cosa inicialmente, que la pruebe bién, en ruta, en autovíam, en ciudad... seguro que lo del ruido, se le olvida... y hasta le gustará:cheesy:...aunque ya sabemos que és como todo, para gustos...
yo lo tengo claro, ahora mismo, las C no tienen rival que las supere en ninguna de sus variantes, ni Sport, ni GT.

Saludosss:cool2:


+1 Darlyns , empiezas pensando y comparando con las demás , y al poco tiempo consigue que las olvides para siempre y que te enganche por completo .

Saludos
 
Lo del ruido, a pesar de que con el tiempo será su seña de identidad, se soluciona muy fácilmente. Un Akrapovic y suena de vicio, con DBKiler suena muy redonda, fuerte, pero no exagerado, y sin el,,,,, suena a motoGP pero sin llegar a la estridencia de las Tmax con el Akra sin DBKiler.
 
Yo he tenido B650 y GP800. Ahora, con la GT, mi mujer está encantada. De hecho vendí la GP800 porque no está bien diseñada para llevar pasajero de menos de 1,70 de estatura, ya que rozan las piernas por la parte de los gemelos. Además, ella me asegura que la postura es la más cómoda de las motos que hemos tenido (incluida RT1200).
Saludos.
 
Pues luis 14, que tu mujer diga que va más cómoda en la GT que en toda una RT es decir mucho (conste que yo no la tengo y la he probado muy poco)... Nunca lo hubiera imaginado...¿Incluso para subirse también o ese ya es otro tema??
 
Pues luis 14, que tu mujer diga que va más cómoda en la GT que en toda una RT es decir mucho (conste que yo no la tengo y la he probado muy poco)... Nunca lo hubiera imaginado...¿Incluso para subirse también o ese ya es otro tema??

Posiblemente sea más cómodo por el tema de las maletas, yo tube la VFR800VTEC con maletas y la mujer renegaba cada vez que se subía y bajaba, ya que las maletas le molestaban, además, el asiento de la GT es todo un sofá.
 
Efectivamente. Subirse es bastante más fácil por las maletas. Pero mi comentario no iba por ahí. El asiento de la GT es bastante más ancho. Con el paso de los kilómetros se quejaba bastante antes que ahora.
 
Arriba