C-WAY CANYON. Alguno vio esto alguna vez?

ariferra.arg

Allá vamos
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
508
Puntos
63
Ubicación
Argentina
Me intriga... no se si lo usaria en algun viaje en carretera pero me interesa para llevar cosas dentro del campo... (hoy me bajo de la moto y me subo a un quad xq la cap de carga es baja) o tengo q hacer 5 viajes.
Con esto creo q podria suplirlo... pero me interesa conocer alguna experiencia de alguien q lo probó o lo vió en vivo?


C-WAY CANYON es RUSO



02606414_n5.jpg02606414_n4.jpg02606414_n6.jpg02606414_n2.jpg02606414_n1.jpg02606414_n3.jpg02606414_n5.jpg02606414_n4.jpg02606414_n6.jpg02606414_n2.jpg02606414_n1.jpg02606414_n3.jpg
 
Yo lo necesito para llevar ampollas para vacunar a los animales... no pesan nada...
El Quad me sirve, pero con la moto voy mas rapido... el tema es q... 2 maletas 45 + con el booster 12 + topcase givi 58

Y tengo q hacer 3 o 4 viajes de ida y vuelta
Con una poqueria de esas tendria el doble, tardaria la mitad del tiempo

Q se yo... si alguien lo vio... y me dice q le parecio gracias
 
ya lo había visto en fotos , pero no conozco a nadie que lo haya usado, en tu caso ariferra.arg igual es practico, la estética es lo de menos ... saludos
 
Obvio amigo... lo unico q faltaría... tirar facha en el campo... para el ganado ?‍♂️?‍♂️?‍♂️ hay cada uno por Dios!!!!

Se nota que el COVID los tiene mal... pero bue, esperemos que aparezca alguien q lo vio o lo tiene o tuvo o lo q fuera y si me da su impresión de uso...

De estética... no la solicité y la verdad mucho no me importa, si a alguien le parece linda, fea, horrible, si la usarian, si se la comprarian, o si la aceptarian si se las regalaran.

Para él q pueda aportarme algo interesante se lo voy a agradecer

Gracias y saludos
 
Esperemos que sí, q alguno que haga viajes largo tuvieran la suerte de verlo.

Es Ruso asi que si alguien q fue a Rusia lo vio bienvenida las opiniones q aporten. Gracias
 
Yo he visto Harleys y Goldwing con remolque en carretera. Todas extranjeras, claro. Y, evidentemente todas venían de muy lejos con el remolque a cuestas, así que supongo que no es descabellado pensar que este remolque de Ucrania (no Rusia) también irá bien.
Supongo que estarán diseñados para velocidades moderadas, pero para el uso que pretendes darle, entiendo que irá bien.
 
Sabes si es legal en España????
Aunque si vas a circular en una finca privada no tendrias problema.


UN saludo
 
Si es para Argentina, dentro de un campo... un poquito mas grande q una finca jajaja ?

No se si es legal en España ?, y de tenerlo no lo llevaria para allá... lo vi x internet y no me meto en el FORO BMW UKRANIANO xq no entenderia nada juajuajua.

He visto varios x internet, y si es para andar despacio... pero en el campo, lo q me llamo la atencion de este, fue q lo vi mas off road q el resto y es un poco lo q yo necesito... no voy a saltar, ni agarrar ripio, ni meterlo en el barro, ni nada de eso pero ante pisar piedras, hormiguero, bosta ? o una montañita pareciera q no se tumba, ni llevo un saltarin en la cola... en el video se ve a la pasada un buen amortiguador y x como se mueve pareciera q tiene un buena suspension independiente... x eso lo busque.

Tb es para ver si puedo mandar a hacer algo parecido acá en Argentina... ese en particular me parecio interesante xq lleva una bateria y cargador y como incorpora las maletas puede tb incorporar alguna heladerita q conectaria a esa bateria... lo q me daria❄ (frio) y mas tiempo para las aplicaciones...

Hoy pongo los packs de gel congelante en las maletas BMW y el sello y el ser de aluminio hace q se mantenga el frio ❄ dentro de los rangos. En el quad son plasticas... y aguanta pero no tanto?

En fin... ya di un monton de explicaciones ? y SI me serviria una aberración como esa... a los GS HEATERS ULTRA ORTODOXOS del foro les digo... "disculpen pero c/u usa lo q quiere, o le sirve... no insulto a la marca o el estilo GS que tanto defienden" ? a veces se pasan un poco de mambo muchachos.

Saludos y gracias a los q tiran siempre buena onda, yo invito la primer ronda de? ? cuando este x allá... sin esta aberracion q insulta los ojos de algunos ?

Puse simbolitos xq ya me parece gracioso, y para q se entienda... el q me puede aportar algo... perfecto gracias el q no... no se gaste en criticar el producto o decirme q no lo use o sus desventajas o lo que sea.

Gracias
 
Ejecardan tenes algo personal conmigo?

Porque cada cosa que posteo tenes un pero, una queja, algo q correjir, una opinion negativa, estas en contra o lo q fuera...

C-WAY CANYON. Alguno vio esto alguna vez?

Por España jamás vi algo así

Hasta ahi estabas bien... y hasta te lo agradecí
Gracias x el aporte ?

pero siempre terminas aportando algo negativo o una pelea, o un conflicto, o lo que fuera... ya te lo pedi en otro posteo x favor vos atende tus asuntos en el foro y yo los mios, y todos felices y contentos...

Gracias
 
No sos constructivo... para nada y https://www.bmwmotos.com/foro/members/176066/ dio su opinion y se la respete, jamas dije q su opinion estaba mal...

Eso es una aberración... xD!!!

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Y hasta estuve de acuerdo con él...

Si si, jajajaja pero me salvaría...

No se porque buscas meterlo en esto... es simple la consigna...

C-WAY CANYON. Alguno vio esto alguna vez?

Me intriga... no se si lo usaria en algun viaje en carretera pero me interesa para llevar cosas dentro del campo... (hoy me bajo de la moto y me subo a un quad xq la cap de carga es baja) o tengo q hacer 5 viajes.
Con esto creo q podria suplirlo... pero me interesa conocer alguna experiencia de alguien q lo probó o lo vió en vivo?


C-WAY CANYON es RUSO


Las opiniones aplicarian si pregunto... QUE OPINAN DE ESTO?

Obvio q hay libertad de opinion y yo siempre respeto todas las opiniones pero con gente como vos que se escudan en la libertad de opinion en un hilo q cree para recibir informacion tengo que explicar... porque (vos) otro miembro esta ensañado conmigo, o porque pregunto x el articulo, o porque me interesa, o porque lo quiero, o para q lo quiero, o donde lo voy a usar... si decias como dijiste
"NO LO VI"... estaba perfecto... entendiste la consigna pero no... seguis peleando y metiendo gente... y tratando de molestar...

Yo no tengo ningun problema con Alejandro, y respeto su opinion y hasta la compartí

Se ve claramente que vos si tenes un problema personal conmigo... y como es un foro libre, y cada uno da sus opiniones y todas son respetadas... te pido nuevamente de buena manera... segui participando del foro, tus propios hilos, otros hilos, expresa tus opiniones.... sin tenerme a mi en cuenta... vos por tu lado y yo x el mio... te lo pedi 3 veces ya... me parece que ya es mas que suficiente. Salvo que en España confundan libertad de expresion con molestar... y no creo que sea el caso, xq el unico que esta molestando sos vos.
Asi que si sos respetuoso como decis, solo hacelo, deja por favor de molestar te lo pido x 4ta vez

Ya abandone un hilo, xq vos y el otro amigo del miembro q expulsaron porque estan ensañados conmigo... te reitero no lo echaron por mi, terminé con una advertencia, un insulto, una deshonra y lo terminaron expulsaron a él, yo no tenia nada contra él, a mi no me interesaba ni pelearme, ni que lo expulsen.

Asi como tampoco tengo nada contra tuya ni de la libertad de opinion, ni nada...

Asi que te lo pido nuevamente por favor... terminala, por 5ta vez, este hilo lo cree yo y pregunto lo q a mi me interesa... CON TODO RESPETO Y RESPETANDO TU OPINION de "Ni regalado lo quiero", o si lo comprarias?, si te gusta?,o si te parece un artilugio?...
Te digo... no es lo q se pregunta en el hilo y realmente tu opinion no es la que interesa, ya aportaste lo que podias aportar al hilo y su consigna que era q nunca habias visto algo así... asi que te vuelvo a pedir por favor x 6ta vez terminala.

Ya no sé como tengo que pedirtelo, asi q por favor se respetuoso que decis que lo sos y terminala.

Muchas gracias

Saludos y disculpe el resto de los integrantes del hilo.
 
En algo tenes razon... todas las opiniones valen y cuentan... jamas dije que era lo q tenias que escribir, ni en que hilo, ni en cual no

Pero bueno, como cuentan todas las opiniones... y cuenta la tuya, tb cuenta la mia o no?

Si entendieras la pregunta que me parecio q era clara y que en algún momento entendiste xq la contestaste, la opinion seria mas "exacta" si queres... siempre valida pero digamos que "aplicaria" a la pregunta o al hilo de lo q pregunto...

Ahora bien si tu opinion es hablar x hablar de cualquier cosa... obvio q tb es respetable porque es tu opinion pero a mi no me importa tu opinion... ESA ES MI OPINION TB POR FAVOR RESPETAMELA como exiguis q te la respeten a vos...

Claramente no entendiste xq no tiene que ver "si me gusta" o "si no me gusta" tu opinion... simplemente NO ME IMPORTA.. xq claramente no es lo q pregunte y esa tb es mi opiniom... asi como vos podes opinar lo que quieras; yo tb puedo hacerlo... TUS OPINIONES SIMPLEMENTE NO ME IMPORTAN, Y ESA ES MI OPINION FORMADA. Respetala x favor asi como yo respeto las tuyas.

Mi opinion es que o tenes un problema personal conmigo o simplemente no entendiste la pregunta...

La vuelvo a preguntar porque evidentemente no se si entendiste la consigna... la voy a preguntar mas despacio, clara y completamente posible... trata de prestar atencion...

Hay un trailer... para motos... (me seguis hasta ahi no)... ukraniano (gracias al miembro q me dio la info q es ukraniano esta muy arriba el hilo que lamentablemente se lleno de opiniones validas q no aportan pero son respetables,... pero si confirmo que la info que es ukraniano es un muy buen aporte que sirve x mas que no lo hayan visto)... continuo... no te perdiste aun... dale vamos q se puede... ese trailer que vi x internet podria servirme... no importa como me serviría no tendria que dar ninguna explicacion para que y porque lo necesito... esa es mi opinion tb por favor respetala...
Y continuo... "si y solo si" alguno lo vio, lo tuvo, conoce alguien que lo tenga, solo me importa la informacion del trailer... los comentarios de si pueden pagarlo, si les gusta, si lo usarian, si quieren q se los regalen, si el coronavirus se pega a los caños, etc etc etc obviamente que son validos, respetables, pueden hacerlos y llenar el hilo de opiniones formadas con todo su derecho... tambien respeten mi derecho a mi opinion que es que no me interesan en lo mas minimos las opiniones q no me den informacion del trailer...

Ahora si... opina de lo que quieras q hay libre expresion, llena el hilo hablando de la vida, de las motos, del covid, de ciencia, del Barza, de Messi, de si te gusta cual o tal cosa, si podes pagar o necesitas q te regalen tal o cual cosa, si usarias si no usarias, si te usan, podes hablar de libre expresion, de confidencialidad de la fuente, de periodismo, de amarillismo podes hablar de lo que quieras... sos libre de hacer el comentario y emitir la opinion que quieras... fuera o no fuera que des informacion del trailer...

Lo q te pido... respeta la mia tb... que es clara... mi opinion es q... si no das informacion del trailer... respeto tu opinion pero me importan muy poco tus opiniones y como es con respeto hasta te cito...
"Si le gusta lo que digo, fenomenal.
Si no le gusta, se aguanta vd."

Ahora podes llenar todo el hilo con las opiniones q quieras...

Te pedi de buena manera y por favor terminar con esto... pero bue... parece que seguis conmigo con un problema personal...

Mi opinion en cuanto a eso... y tb es una opinion formada y es con respeto asi que te pido que por favor la respetes es... que no te puedo ayudar con eso... tendras que seguir asi... enojadito o ya se te pasará o no se pero tb te doy mi opinion y respetala es que no me importa tu problemita personal...

Y te vuelvo a citar...
"Si le gusta lo que digo, fenomenal.
Si no le gusta, se aguanta vd."

Saluditos
 
Estoy de acuerdo que nuestras monturas en muchos casos han perdido su usabilidad, cuando están precisamente diseñadas para ello, para ser lo más flexibles y útiles en cualquier terreno.
Personalmente, quizá unas maletas mejor estructuradas interiormente para que te cupiesen todas las vacunas y demás sería más útil, más que nada por concentrar el peso lo más cerca del centro de gravedad de la propia moto y evitar peso arrastrado, que no sé bien cómo afectaría al material del paralever trasero...
Desde luego, puede o no gustar, ser o no legal en un país u otro, pero su utilidad está fuera de toda duda.
Aquí he visto "aberraciones" cómo una ZZR o una CBR con un top case trasero, y no me gusta en absoluto, aunque no por ello juzgo al dueño... Hay quien usa un X5 o un Range Rover o un Discovery para ir a llevar los niños al cole, cómo yo mi GS para ir a mi trabajo y salir de ruta con mi chica...
Cada cual usa lo que tiene para sus intereses

Resumiendo, si te sirve, si te vale, perfecto. Otra cosa el la estética o el gusto... ,

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Coincido... que es muy feo ??????

La capacidad de las maletas + booster + topcase la utilizo completa... viene conjunto de 100 ampollas con la base plana, pongo 2 y un gel congelante los de plasticos tb planos y asi intercalo hasta completar la capacidad.

El temas es asi... lo voy a explicar aun sin necesidad pero para compartirlo con ustedes...

Antes se metia al ganado en corral (adultos y crias) se lo hacia pasar x corredores y se los vacunaba, levantaba, pesaba, se hacia un control sanitario completo... se descubrio que eso es perjudicial para las crias (terneros) se pone muy nervioso, asi q las cosas se fueron... modernizando

Como hay corrales automaticos, corredores con balanzas, y separadores x pesos, collares identidicadores con sensores a cada animal, etc... se separa automaticamente... vacas y terneros

Se comprobo q vacunar a un animal (cria) en pleno campo es mas saludable

Para ello hay q... "atraparlo sin q se estrese"

Una forma muy comun es el quad con jaula incorporada, se atrapa al ternero se aplica vacunas y se suelta... TB LA UTILIZO PERO ES MAS LENTA

Otra tecnica que me gusta y que fui perfeccionando gracias a mi pasion por motos y offroad es la aplicacion por medio de una lanza (simis la q se ve en las peliculas para tiburones)... estas a la par del ternero y le apoyas una lanza, el impacto es nulo, (no es como disparable con un dardo) y la salud del animal es normal, es como que corrio junto a una moto hasta parecen disfrutarlo muchas veces. (Creo q las vacas son moteras jajaja)

A mi me da satisfaccion, porque uno mis 2 pasiones.
Monto en moto y una lanza de aplicacion automatica, como antes lo hacian los COWOYS A CABALLO Y LAZO
Y me preocupo x el bienestar animal.

Dicho esto... ahora se entiende para q lo quiero? Y no es q no me importa la opinion, ni tengo deseo de pelear ni decirle a nadie q no me importa su opinion...

Simplemente es... SI ES FEO PERO PODRIA SERME MUY UTIL....
Desde campo de crias q siempre estan mas alejados hasta casco donde tengo electricidad para heladera y las ampollas hay 8km

Una porqueria de esas C-WAY permetiria q ponga un solar a lo mejor, y hasta podria llevarlo y dejarlo sin tener q correr con el... para una moto... es lo q vi q mas podria servirme...

Cuando voy con mis hijos... todos llevamos maletas y lanzas y lo hago en 1/4 de tiempo, a la nueva 310gsa ya le voy a poner las maletas... quiero q los pekes ya aprendan a usarla...

Nos divertimos y trabajamos.
 
Arriba