C1 para la benemerita

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
Hoy circulando por la calle serrano he visto una C1 de la Guardia Givil no sabia que habian adquirido esta moto.

BMW_C1.jpg
 
Pues la utilizarán para llevar el correo, no creo que eso se atrevan a utilizarlo en carretera...
 
Joder, como degenera la cosa...........

Primero salen del armario..... ;D
Segundo se convierten en parejas de hecho :p
Tercero, van a patrullar en un C-1.......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza........... ;D ;D ;D
 
no coment!!!

Eso si si alguna vez me pone una multa un picolo montado en eso, me descojonare en su careto
 
Yo los he visto. Van con gorra y sin cinturón de seguridad. Pero las sacan poco.
 
Quique dijo:
Yo los he visto. Van con gorra y sin cinturón de seguridad. Pero las sacan poco.

debe de darles verguenza de llevar "eso" por la calle ;D

Y es que muchos añoran aun sus sanglas.
 
La Policía Local del Puerto de la Cruz (Tenerife) también las tiene. Un fantástico acierto del político de turno. Adquirir una moto de más de 200 kilos con la friolera de 125 cc.!!!!
La paras en una pendiente medianita y el guardia tiene que volver hasta el final de la calle pa´coger carrerilla. Hacen un ruido del carajo pa´rriba.
La seguridad es nula, una moto con el eje de gravedad a dos metros de altura....vamos agilidad, soltura y eficacia en la calle. :p :p
Por cierto que tras carrozarlas debidamente sobrepasan los 8.000 € de costo, que fácil es disponer de dinero público. ???
Son tan buenas que BMW a abandonado el proyecto y ya no las fabrica. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba