C2 descascarillado

QUIJOTE

Curveando
Hola. El otro día se cayó el casco desde el asiento de la moto. No se rayó, "sólo" saltó la pintura, como reventada. Es un parche no muy grande, sólo lazona de impacto. He gastado otros cascos (Nava, Nolan, BMW S3) y nunca ha pasado. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?¿Le han dado alguna solución en la casa o en la tienda?. Gracias por vuestra información. Un saludo.

A veces ocurre si la laca está muy cristalizada que salte un pedazo , tiene mal arreglo que no sea una pegatina o un pincel de retoque(siempre que no quieras pintarlo entero),saludos.-

la pegatina va a ser loa mejor opcion,

si lo tienes viejo, puedes aoprovechar a personalizarlo en una tienda de pinturas de coches tunning como hice yo (por capricho) y ya te tapan eso y te queda bien lacado,
echale unos 50 €, V,s

Pues es raro porque yo al C2 le he pegado algunos "golpecitos" y también se me ha caido del asiento y no se ha descascarillado. :-?

Hola. Gracias por las respuestas. Ya veremos que se puede hacer. Un saludo.

La verdad no es muy normal ni correiente que eso pase, pero todo depende de como este pintado y de como ha quedado la laca en secado.

Como de costumbre en tienda te diran que eso es problema tuyo, que no lo tires, pero la pregunta es si se cae del asiento y le pasa eso, que pensar si a uno le pasa algo por desgracia, como se lo expones al de la tienda o al fabricante.

Suerte con la reclamacion, que yo la presentaria.

Josep

No sé...si chocas un coche contra un muro y se le rompe o raya la pintura...¿se te ocurriría ir al concesionario para reclamarlo en garantía? Sinceramente, a mi no.

Miralo desde el punto positivo: ya tienes un casco personalizado e inconfundible. ;) ;D

Atrás