¿C2 o Multitec?

joseluiszi

Acelerando
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Hola.

A ver si me podéis echar una mano sobre qué casco es mejor. Tengo que cambiar de casco ya que el System IV que pille me queda un poco pequeño :( y resulta incómodo en viajes. Estoy pensando en pillarme uno de los dos que cito en el título del post: el Schubert C2 o el Shoei Multitec. ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias y saludos a to'l personal.
 
Pues yo me he probado los dos y el Shoei me parece mucho más cómodo, ligero y agradable de llevar... lo malo es que no hay ni tallas, ni colores, ni nada de nada. Yo lo tengo encargado desde hace 3 meses y aún no tengo fecha de llegar (talla M en blanco). Si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga.
 
yo tengo el C2 y estoy muy contento, el shoei no lo conozco. ;)
 
JESUS_GS dijo:
Pues yo me he probado los dos y el Shoei me parece mucho más cómodo, ligero y agradable de llevar... lo malo es que no hay ni tallas, ni colores, ni nada de nada. Yo lo tengo encargado desde hace 3 meses y aún no tengo fecha de llegar (talla M en blanco). Si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga.

Yo lo he estado mirando en la página de Motocard y sólo lo he visto en tres colores.  :-?

Pero acabo de mirar en la página de Shoei y hay más colores. http://www.shoei-europe.com/es/

A mi personalmente no me disgusta el negro mate.

Gracias por las respuestas a ambos dossssss
 
Yo tengo el negro mate (el multitec) y la verdad es que estoy encantando con él.
Tenia la misma duda qur tú y me probé los dos y el shoei es mucho más cómodo y se adaptaba mucho mejor a mi cabeza. Además se quita y se pone más fácil.

Como siempre lo mejor es que te pruebes los dos y el que te de mejor sensaciones te lo quedas, en mi caso fué el shoei.
 
Sí, en la página web hay un montón de colores pero luego en las tiendas no tinen ninguno y he llamdo al importador y lo tienen agotado y sin noticias de cuándo van a recibirlo. Van trayendo con cuentagotas y creo que ha habido una falta total de previsión pues desde que salieron al mercado (sobre dciciembre) tampoco es que se hayan visto muchos por ahí.
 
Pregunto:¿ el multitec tiene incorporado pantalla anti sol ? :cool:

para mi es algo que valoro mucho, que en el caso del C2 cumple de maravilla.
 
no , con el multitec te regalan dos pantallas una transparente y otra degradada para el sol.

La degradada cumple a la perfección en dias soleados con la ventaja de que al ser degradada no molesta nada en tuneles.
AL precio que tiene una pantallita de estas pues no esta mal que te den 2. ;)

Pero ya te digo tu mismo , es cuestión de probarselos.
 
Tengo el Multitec y estoy muy contento con él. Mas cómodo, mas ligero, mejor terminado, la pantalla anti-vaho genial, la aireación perfecta sobre todo en el coco, más silencioso.....

No se ya cuantas veces hemos respondido a otros tantos post preguntando lo mismo. Que conste que no me importa en absoluto aunque, tal vez, utilizando la búsqueda se consigan mejores y más completos resultados.
 
El Shoei no lo probé, pero el C2 es ruidoso de la leche. A su favor tiene la pantalla de sol que es cojonuda.
 
que el c2 es riudoso?

Es la primera vez que leo algo así?

Estaba a punto de pillarlo...pero.....a ver si hay mas opiniones....
 
Arriba