C3 en las maletas de la adv?

sallentgs

Arrancando
Hola amigos,
Sabeis si un C3 de la talla 60-61, cabe en las maletas (lateral derecha y topcase) de la adv?
Gracias!

Yo tengo uno de la talla58-59 y entra en la maleta lateral perfeto mejor que un nolan 102 en el top no lo se no tengo ;) ;)

Yes, en la maleta derecha. Justito, justito.
Si tienes intercmunicador BT2, tienes que ponerlo un poco hacia atrás (no justo en la mitad del lateral izquierdo del casco).
Me alegra saber que no soy el único cabeza "gorda" del foro ja,ja,ja
;D

Perdona, en el topcase también cabe, aunque hay que empujar un poco la tapa para cerrar !!!

Muchas gracias.
Ahora ya no tengo excusa. A por el C3 ( creo que nemgro mate)!!

Para que entre mejor, metelo con la mentonera abierta.

V´sssssssssssssssss

Habia pensado en proteger de alguna manera los i.terilres de las maletas para evitar rayadas.
No se algun adhesjvo de goma muy fino o algo así.
Que os parece?

En Leroy Merlín e Ikea venden unos rollos de un plástico con burbujitas muy pequeñas que se utiliza para poner de fondo en cajones de cocina y cosas similares. Es transparente. Quizá con esto podrías forrar las maletas. El rollo vale aproximadamente 6 €. ::)

Buena idea, lo del forro de burbujitas, pero me da que el casco 60-61 entra tan justo, que puedes tener problemas con algo en las paredes que tenga cierto grosor. Yo me inclinaría por buscar una lámina de Aironfix (papel de forrar libros, adhesivo) con superficie similar al terciopelo. Creo que lo hay en varios colores, entre ellos el negro.
C3 negro mate...... Buen gusto, si señor ja,ja,ja

694240484F4C4D474C4D230 dijo:
Buena idea, lo del forro de burbujitas, pero me da que el casco 60-61 entra tan justo, que puedes tener problemas con algo en las paredes que tenga cierto grosor. Yo me inclinaría por buscar una lámina de Aironfix (papel de forrar libros, adhesivo) con superficie similar al terciopelo. Creo que lo hay en varios colores, entre ellos el negro.
Bueno, añadir con respecto al forro de Ikea que más que burbujas serían microburbujas. No creo que el espesor de la lámina sea mayor a 1 milímetro.
Ahora bien, no es negro similar al terciopelo ...  ;)

45405C4A4B4A435F4641402F0 dijo:
[quote author=694240484F4C4D474C4D230 link=1297800616/10#10 date=1298048510]Buena idea, lo del forro de burbujitas, pero me da que el casco 60-61 entra tan justo, que puedes tener problemas con algo en las paredes que tenga cierto grosor. Yo me inclinaría por buscar una lámina de Aironfix (papel de forrar libros, adhesivo) con superficie similar al terciopelo. Creo que lo hay en varios colores, entre ellos el negro.
Bueno, añadir con respecto al forro de Ikea que más que burbujas serían microburbujas. No creo que el espesor de la lámina sea mayor a 1 milímetro.
Ahora bien, no es negro similar al terciopelo ...  ;)[/quote]

ja,ja,ja !!!
Pués si lo haces, nos debes unas fotos del brico...

2D3F32323B302A392D5E0 dijo:
Muchas gracias.
Ahora ya no tengo excusa. A por el C3 ( creo que nemgro mate)!!

No se te ocurra!!!
ese color lo escogí yo y con la tornillería y remaches de las malestas de la ADV acaba como la pizarra o encerado de un colegio. Terminé repintándolo de otro color + laca

Otra solución es forrar las maletas interiormente como te han dicho
Saludos ;)

290200080F0C0D070C0D630 dijo:
Perdona, en el topcase también cabe, aunque hay que empujar un poco la tapa para cerrar !!!
En el top como que nocabe.........ni empujando la maleta a tope.......

Y es el de mi mujer que es un C3 talla XS

Pues a mi me cabe el system 5 tanto en el top case como en la maleta lateral derecha.

Salu2 :)

2B3E2B3E2B342F3A36345B0 dijo:
Pues a mi me cabe el system 5 tanto en el top case como en la maleta lateral derecha.

Salu2   :)

Pues agradeceria que me explicaseis como entra un Schubert C3 en el top-case, Vario, de una GS o de una Adventure, porque yo no encuentro la manera, ....en la maleta del lado derecho, si, entra el mio, que es un XXL, sin problemas, pero en el top-case, no entra ni de coña.....o es que no lo se hacer..... :) :) :)

4D5C564E4958525A3B0 dijo:
[quote author=2B3E2B3E2B342F3A36345B0 link=1297800616/15#15 date=1298289257]Pues a mi me cabe el system 5 tanto en el top case como en la maleta lateral derecha.

Salu2   :)

Pues agradeceria que me explicaseis como entra un Schubert C3 en el top-case, Vario, de una GS o de una Adventure, porque yo no encuentro la manera, ....en la maleta del lado derecho, si, entra el mio, que es un XXL, sin problemas, pero en el top-case, no entra ni de coña.....o es que no lo se hacer..... :) :) :)

[/quote]

No me refiero a las vario sino a las de aluminio de la adventure, en el top case entra de sobra metiendolo a 45º y en la maleta derecha toca un poco en un cordon interno que tiene pero una vez superado esa traba cae hasta el fondo.

Salu2

Vale, si es en las de aluminio me lo creo.......pero en el top-case de las Vario no entra .....y me gustaria que si alguien es capaz de meterlo, que me diga como, jejejejejejeje...

Atrás