C3 guapisimo o C2 feo (pero rebajado)

joselu34

Acelerando
Hola he encontrado una oferta del c2 por la mitad del c3 y queria saber la diferencia en fechas de fabricacion a b si me venden un casco que lleba 10 años en la tienda, el c2 es negro entero (para mi feo ) y el c3 es decorado , ¿merece la pena pagar 250€ mas por el c3 que el c2?

Yo miraría lo que ha cambiado/mejorado el C3 con respecto al C2 más que la estética, y te echas tus cuentas.

El C2 es un (muy) buen casco pero está claro que el C3 lo mejora (peso, pinlock, aerodinámica, ruido, ...). Además estás comparando un C2 liso con un C3 decorado, lo que evidentemente hace que esa diferencia de precio sea tan amplia (casco descatalogado, tallas sueltas, color liso, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo tengo un C2 pero si tuviera (y pudiera) reemplazarlo por un abatible, sin duda iría al C3.

Yo tengo un S1, un C2 y C3, y la diferencia entre el C2 y el C3 en un cuanto a sonoridad, comodidad, no es mucha, practicamente lo mismo. Ahora bien el tamaño y el peso es el factor determinante para inclinarse por el C3. Por lo menos para mi, las cervicales lo notaran.

Un saludo

El caso es que me gusta mas el C3 perooo me deja el c2 en 270€ que lo veo muy bien de precio.

Yo lo único que puedo decirte es que tengo un C2 y estoy la mar de contento. Va para 4 años y está fenomenal.
Por la diferencia yo ni lo dudaba y si no te gusta el color, con lo que te ahorras te da para pintarlo y hacerle muchoooooooooooooooos kilómetros ;)

Vssssssssssss

... yo no compraría un casco que lleva 10 años en una tienda!

Si tienes la pasta... comprate el MEJOR y el QUE MAS TE GUSTA!!!

Salut! ;)

Atrás