Buenas noches,
Solo podrá aconsejarte el que tenga los dos... y yo tengo solo el C3, así que allá va,
El casco es nuevo, del Martes pasado. Yo gasto entre M y L, por lo que al final me la jugué con la M, la L casi empezaba a bailar ya nuevo... así que por eso de que dan de sí, me quedé la M.
Lo estrené en el viaje de vuelta, unos 200 km con 100 de curvas, 100 de autovía y algunas gotas. Mañana lo estreno 20 km con el manos libres instalado.
Comodidad: Un 10, vamos, porque no se le puede dar más. En la tienda lo comparé con un XR1100, de peso iban similares, y de comodidad también, claro que yo buscaba más un modular.
Ruido: Un 10, vamos, porque no se le puede dar más. El problema aquí es que lo comparo con el casco que tenía anteriormente, un modular Airoh que ni siquiera era mío.
Pantalla: Un 7, aquí gana el XR1100 por el tema de que el Pinlock queda en medio como el Jueves, por lo que no es que reduzca la zona de visión, pero ahí están las juntas de silicona, bien a la vista. Lo que es COJONUDO, y yo uso todos los días es la pantalla oscura del C3. Ya la usaba en el Airoh, y en este mejor aún...
No se empaña ni a leches, ni con niebla, ni con frío... en ese punto, genial.
Mentonera abatible: Aquí el problema es que estaba acostumbrado al Airoh, que cerraba muy bien, pero para abrir había que luchar un poco. Por eso este se lleva el "10, vamos porque no se le puede dar más". Abre muy fácil, aguanta bien en posición abierto. Al cerrar hay que tener práctica con el triangulo que no se enganche en la barbilla. Eso si, no caigas en la tentación de quitarlo... se nota mucho en ruido y aire.
Se nota muy bien cuando ha cerrado del todo, y engancha igual de bien en los dos lados.
En fin, no se qué más contarte. Si necesitas algo acerca de otras cosas, coméntamelo, que ahora estoy emocionado y duermo con el casco a un lado, la espaldera puesta y la moto dentro de la habitación encendida...
Saludos,