C3 PRO,defecto.

ToñoOU

Curveando
Registrado
7 Dic 2008
Mensajes
2.226
Puntos
113
Ubicación
Manresa (Bcn).España
Hace menos de tres meses cambié el C3 por el PRO,ya el primer día le vi una decoloración en "el tapizado" en la tira que va debajo del cierre del barboquejo,justo en el remate ;cómo era poco cosa no le dí importancia.Pero veo que la pérdida de color se está extendiendo a más zonas,pasando del gris claro oríginal a un beige indefinido.
El casco lo he usado poquísimo en este tiempo, o sea que no es debido al excesivo uso (sería bueno, con el tiempo que tiene),ni por sudoración; precisamente le ocurre en zonas de poco contacto con la piel.
Un amiguete se compró otro una semana más tarde y ayer me comentó que a su casco le pasa exactamente lo mismo.
He tenido dos C3 y nunca me había ocurrido.
¿Alguien más con este problema?
 
Hace menos de tres meses cambié el C3 por el PRO,ya el primer día le vi una decoloración en "el tapizado" en la tira que va debajo del cierre del barboquejo,justo en el remate ;cómo era poco cosa no le dí importancia.Pero veo que la pérdida de color se está extendiendo a más zonas,pasando del gris claro oríginal a un beige indefinido.
El casco lo he usado poquísimo en este tiempo, o sea que no es debido al excesivo uso (sería bueno, con el tiempo que tiene),ni por sudoración; precisamente le ocurre en zonas de poco contacto con la piel.
Un amiguete se compró otro una semana más tarde y ayer me comentó que a su casco le pasa exactamente lo mismo.
He tenido dos C3 y nunca me había ocurrido.
¿Alguien más con este problema?

Antes de perder más tiempo aprovecha y tira de garantía.
 
2 C3 Pro Observer devueltos en menos de 1 mes por el mismo motivo.
Intolerable para un casco supestamente premium y de casi 700€.
En la tienda me devolvieron el dinero sin pestañear, imagino que porque estaba en garantía y sin usar, si no me lo hubriea comido con patatas
Schuberth, marca sobrevalorada donde las haya, Un HJC RPHA ST Integral en 7 meses cero problemas, al menos de esos...y un Shoei con 12 años ni se inmuta
 
Última edición:
Me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré,me han remitido al distribuidor,Dynamic Line.
Estos me han dicho que les envíe fotos de la factura y del casco,que decidirán la solución a tomar.
Tengo buenas referencias de esta gente,siempre he visto comentarios de que son serios,ya os contaré como acaba el asunto,espero que bien.
 
De serios tienen poco.

Hace un mes,compre dos cascos C3 pro flúor,a uno se le ha ido el color exterior,diferenciandose bastante del otro,me puse en contacto con el distribuidor y me atendieron de mala forma,les llegue a decir que iba a poner una denuncia y me colgaron el TLf.

He mandado fotos y he hablado por TLf y por correo electrónico con Shuberth y me dicen que es normal debido a la luz solar,vamos... Vergonzoso!!!
He tenido varios cascos flúor y jamas me había pasado esto,si esta es la calidad de Shuberth pues serán buenos para alguna gente para mi es nefasta.

Espero que tengas mas suerte que yo,me fijare en li que te ha pasado a ti a ver que pasa.
 
A mi me advirtieron en la tienda cuando llevé el primero, que la parte flúor del observer se iba a decolorar...
 
Pues hoy me han contestado de Dynamic Line; la atención ha sido correcta, y la solución rápida.
Que vaya por la tienda que me cambian la parte afectada;al amiguete que le pasa lo mismo,igual.
Mañana allá vamos los dos.
Esperemos haya sido una mala partida de esa pieza y no se repita el problema.
 
2 C3 Pro Observer devueltos en menos de 1 mes por el mismo motivo.
Intolerable para un casco supestamente premium y de casi 700€.
En la tienda me devolvieron el dinero sin pestañear, imagino que porque estaba en garantía y sin usar, si no me lo hubriea comido con patatas
Schuberth, marca sobrevalorada donde las haya, Un HJC RPHA ST Integral en 7 meses cero problemas, al menos de esos...y un Shoei con 12 años ni se inmuta

Supongo que hablaras por tu experiencia.
En casa los dos primeros schubert C3 hicieron 100.00km cada uno, ahora estos dos PRO llevan 9.000km
 
Problema resuelto,en media hora los dos cascos con las piezas defectuosas cambiadas,al día siguiente de contactar con Dynamic Line.
Tanto su atención como la de la tienda,Motosprint,ha sido muy profesional,no hay queja.
 
Retomo el hilo.
Me ha comentado mi amigo que le vuelve a aparecer el mismo problema, con unas horas de uso del casco.
El mío por ahora "aguanta".Ya estoy mosca.
Se ha puesto en contacto con Dynamic Line y le han dicho que no lo entienden,que es la primera vez que les ocurre (lo que no concuerda con lo que ha comentado un compañero más arriba);que han mandado las piezas defectuosas de los dos cascos a fábrica para que las vean,que tampoco lo entienden.
Es alucinante.
 
Hace algo mas de un año que tengo el C3 PRO fluor y no le ocurre este problema (ni ninguno por ahora)
Sera algo puntual, que seguro os van a dar solución.
 
A mí me está pasando lo mismo. Tengo dos C3 pro europe, al de la pariente no le está saliendo el defecto sin embargo a mío parece que si...una putada ya que lo pille online en fcmoto.
No sé qué hacer...si intentar el cambio o pasar, una vez puesto no se ve la decoloración...saludos

cd531e0ba46821af042748d64cc326fe.jpg
50f959021d64868b9bf76e7a8bc1c1b9.jpg
2ca1852af3d0802829dd39ac470dc523.jpg
5f02df8921fce794da4e5ac1236feaa7.jpg
 
A mí me está pasando lo mismo. Tengo dos C3 pro europe, al de la pariente no le está saliendo el defecto sin embargo a mío parece que si...una putada ya que lo pille online en fcmoto.
No sé qué hacer...si intentar el cambio o pasar, una vez puesto no se ve la decoloración...saludos

cd531e0ba46821af042748d64cc326fe.jpg
50f959021d64868b9bf76e7a8bc1c1b9.jpg
2ca1852af3d0802829dd39ac470dc523.jpg
5f02df8921fce794da4e5ac1236feaa7.jpg

Hombre,el casco tiene una garantía,aunque lo hayas comprado por Internet,tendrá que atenderla el distribuidor de la marca en tu país.
Esto no es normal, y menos en un casco que se supone que es de lo mejor,y se paga en consecuencia.
Yo personalmente te agradecería te pusiesesientes en contacto con ellos y le explicases lo que te pasa;tanto a mi amigo como a mi nos dijeron que nunca se les había presentado este problema. Y ya eres el segundo que se queja en este hilo.
Después te paso por privado el teléfono de Dynamic Line y la persona por la que debes preguntar,por si quieres llamar.
Saludos.
 
Última edición:
Hola, la garantía la debe atender la tienda que ha realizado la venta, en este caso el del compañero, Fcmoto, ponte en contacto con ellos ya que es su responsabilidad, al igual que nosotros aquí en España o si vendemos fuera las asumimos se debe pedir lo mismo a los de fuera.
 
La verdad que me da perezon desarmar medio casco de nuevo para extraer el Sena 10U...
Si veo que avanza y se pone peor a partir del segundo año se debe hacer cargo la marca no? Mandarlo a Alemania y Quedarme sin durante 2-3 semanas me da horror
Esperaré a ver qué pasa. Sinceramente tampoco me preocupa mucho por ahora ...si avanza ya veremos
Saludos
 
A partir del 2 año con el ticket de compra se hace cargo la marca pero y según con quien hables lo debe hacer el distribuidor del país donde lo has comprado siempre y siempre a través de la tienda que lo compraste.
A mi me piden tanto el ticket de compra como el mobility program para poder pasar garantías, sin esas dos cosas después de los 2 años aquí no se hacen responsables ya que el mobility program es necesario para los 5 años de garantía.
Mi consejo, habla ya con ellos y no lo dejes pasar, si no te incomoda ok pero si sí es posible que después de bastante tiempo lo achaquen al uso del mismo.
Las 2 o 3 semanas así como tratar con ellos son cosas que se tienen o se deben tener en cuenta cuando se compra fuera.
 
Es el riesgo de comprar fuera, cierto. En mi caso me ahorre algo más de 300€ entre cascos e intercomunicadores. Cierto que es un coñazo gestionar garantías fuera, tiempos de espera ...
A ver qué hago, si se queda tal cual lo asumo si empeora me moveré...

Saludos y gracias a todos, gracias Guille por los consejos (ya mismo té estoy dando la lata con los guantes calefactables que te llegan el 31!)
Saludos
 
Es el riesgo de comprar fuera, cierto. En mi caso me ahorre algo más de 300€ entre cascos e intercomunicadores. Cierto que es un coñazo gestionar garantías fuera, tiempos de espera ...
A ver qué hago, si se queda tal cual lo asumo si empeora me moveré...

Saludos y gracias a todos, gracias Guille por los consejos (ya mismo té estoy dando la lata con los guantes calefactables que te llegan el 31!)
Saludos

Ahora a balón pasado no se puede hacer nada, pero creo que si te hubiera dado precio yo para los dos cascos e intercomunicadores no estaría tan lejos del precio de Fcmoto en Schuberth ;)
OK, ya hablamos entonces!
 
Ahora a balón pasado no se puede hacer nada, pero creo que si te hubiera dado precio yo para los dos cascos e intercomunicadores no estaría tan lejos del precio de Fcmoto en Schuberth ;)
OK, ya hablamos entonces!

Ni te pregunte porque vi bastante diferencia de precio. No voy a esconder precios porque seguro que le vale a más de uno, Los cascos me costaron 540€ y los intercomunicadores unos 200€ cada uno...
Para la próxima te escribiré! No sabía que podías ajustar tanto ! Ahora que se anuncia el c4 cogere uno para usarlo a diario y el flúor para viajes ...

Saludos
 
Ni te pregunte porque vi bastante diferencia de precio. No voy a esconder precios porque seguro que le vale a más de uno, Los cascos me costaron 540€ y los intercomunicadores unos 200€ cada uno...
Para la próxima te escribiré! No sabía que podías ajustar tanto ! Ahora que se anuncia el c4 cogere uno para usarlo a diario y el flúor para viajes ...

Saludos

Buenos precios sin duda.
 
Hola, muy buenas a todos. Yo compré un C3 Pro en el mes de enero y ya es la tercera vez que se lo mando a Dynamicline porque desde el principio no cerraba bien la mentonera, dejando una hendidura unos milímetros más ancha de lo normal, y que además provoca un ruido/silbido de aire en marcha, como podréis apreciar a partir del minuto 4 del siguiente vídeo: https://www.dropbox.com/s/fw8h1k4hk4ng9e8/Vídeo 12-10-16 18 11 41.m4v?dl=0
A día de hoy lo tienen ellos y todo apunta a que la solución más rápida que me deberían haber dado ya la primera vez tampoco me la van a ahora.
Estas son las fotos de cómo cierra:image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
 
Solución rápida y la mejor para todos, para mí como cliente, y para ellos como representantes de la marca aquí en España. Además la ley de defensa del consumidor me asiste (de esto me enteré ayer).
 
Hola,

En el mío pasa algo parecido.... Pero sólo a raíz de instalarle el SRC. Sin el SRC no me ocurría.

Saludos.
 
Sobre que no se cierre la mentonera, me sorprende que con 600€ de casco y que pasen estas cosas.
Y lo peor, la respuesta del proveedor, que en vez de darle un casco nuevo, se pone a marear al cliente.
En fin, a veces perdonamos fallos garrafales en productos de más de 600€ pero que no perdonariamos en productos de 200€.
Sobre las almohadillas que destiñen, pues hasta puedo entender que la marca intente solucionarlo sin cambiar de casco, supongo que con unos interiores nuevos es suficiente, pero claro, si le vuelven a desteñir está claro que no se han molestado en investigar el asunto ni un minuto.
En defensa de la marca, mi casco tiene más de seis años y los interiores no han desteñido más de lo que lo habrán hecho por razones de lavados y usos, aunque yo no le he apreciado.
 
Última edición:
Yo también en defensa de la marca he de decir que tengo otro C3 negro que compré hace 6 años y que no me
dio ni un solo problema, que a día de hoy aún utilizo como segundo casco, a pesar de
tener el almohadillado muy vencido, y precisamente por esa razón, porque me salió extraordinario, quise repetir con Schuberth.
Lo que me cabrea es precisamente que no me hayan cambiado el casco a la primera, cuando me entero en estos días de la ley que ampara a los consumidores (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, en los artículos 120 y 123 lo dice muy clarito, por si le queréis echar un vistazo) y será lo que use para refrescarles la memoria mañana cuando me ponga de nuevo en contacto con ellos.
 
Personalmente shubert no es un marca top, ni en calidad ni en acabado ni en respuesta. Yo tuve que tirar un C3 con menos de dos años y medio, como ya no estaba en garantía dinamic line se lavo las manos, pero me parece un fallo de diseño, previsión tratandose de una marca que por lo que t cobra se le presupone que es garante de de vanguardia y seguridad.
2ba4b373f8f4eea3611c24b146aa33b1.jpg

d303d1998f5ebb7c4402b6dccebdf81c.jpg

La primera foto es de un c3 , la segunda de un arai tour x3., hablan por si solas. Y ambos cascos le he dado el mismo buen trato.
Poco cuesta poner una pieza similar para evitar el traspaso de la humedad acumulado en las esponjas. --hasta los chinos lo haran mejor---

Así que tu problema, aunque no deja de sorprenderme porque ese casco no debería de salir de fabrica, no me pilla por sorpresa.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba