¿C3 Pro o C3? Pensando en el Fluo pero el Pro en ese color aqui todavía no.

goleta

Curveando
Pensáis que es mejor esperar al C3 Pro fluo cuando salga (en la web de schubert está) o el C3 normal.

Tengo en mente otros el Arai Rebel que por ahora tampoco está en amarillo ( si el quatum) o el Arai Tour 4.

Despues de lo leido con los Shoei Neotec y GT-air se me quitan las ganas de probarlos.

Nunca he llevado sistemas de comunicacion pero poder oir noticias, escuchar música, hablar por teléfono entiendo que será muy cómodo y peligroso a la vez.

Última edición:
Evidentemente por lógica el Pro habrá mejorado y solucionado los posibles fallos del normal, vamos yo no tendría la más leve duda.

A mi el C3 normal no me ha dado ni un solo problema durante mas de 30.000 km .asi que me aprovecharia del precio inferior y me lo pillaba

Si eres detallista el Pro y si quieres buen precio busca uno de los normales, que ya
están a buen precio por ahí. Y salvo el deflector trasro y alguna cosita mas son el mismo casco.

Un saludo

Buenos dias yo tambien tengo el C3 con mas de 70.000 km y dingun problema
solo que tuve un percance con la moto , restrege un poco el casco en tierra
y ralle la visera, cambie la visera y como nuevo

un saludo

...

Nunca he llevado sistemas de comunicacion pero poder oir noticias, escuchar música, hablar por teléfono entiendo que será muy cómodo y peligroso a la vez.

Cómodo indiscutible.
Peligroso, no creo que mucho más peligroso que en coche... y claro, depende del volumen de la música, como en coche.
Conozco gente muy despistada a la que no le hace falta tener música para NO oir lo que tienen alrededor.

Piensa además que circulando a 100 km/h o más, es difícil que el oído sea tu principal sentido en la moto... digo yo, eh?!

Cómodo indiscutible.
Peligroso, no creo que mucho más peligroso que en coche... y claro, depende del volumen de la música, como en coche.
Conozco gente muy despistada a la que no le hace falta tener música para NO oir lo que tienen alrededor.

Piensa además que circulando a 100 km/h o más, es difícil que el oído sea tu principal sentido en la moto... digo yo, eh?!

Oído cocina!!!

En este tema, entiendo a los "puristas* " de la moto cuando dicen lo de que los intercom, los asientos calefactables, el cruise control, etc. son pijadas... pero te aseguro que pasar un tramo divertido de curvas en algún puerto mientras suena** una canción que te "anima" :cool2: es toda una experiencia que los moteros de hoy día tenemos la gran suerte de poder disfrutar... hemos perdido otras cosas, supongo, claro.

* (de puro, auténtico, no de pureta ni nada de eso)
** (sin ir de macarra con el tocata de doble pletina atado con pulpos en el asiento de atrás, claro)

Saludos.

Atrás