C3 pro vs C3 Basic

Alf y Cris

Acelerando
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
233
Puntos
18
Ubicación
Picassent
Buenas, si alguien me puede aclarar la diferencia entre ambos cascos lo agradecería.

Por otro lado me queda la duda de modular o integral, por el tema de seguridad.

Gracias a todos.
 
Yo tengo el shuberth C3 pro y te puedo comentar que es un señor casco,super comodo y con un campo de vision buenisimo,ademas de ligero y muy bien rematado,en cuanto a su merecida fama de silencioso,bien,decir que depende de cual sea la posicion en que te pongas,si te agachas y pones una postura mas racing,se escucha un ruido,fiuuuuu,fiuuuuu :shocked:sin embargo sii vas tieso como el palo de la bandera,el casco es mas silencioso...jo,jo,jo,jo,jo,jo...El mio me encaja en mi cabezota rockera,como un guante..Me lo volveria a comprar sin ninguna duda..
 
Yo tengo uno década, la antena integrada del pro, el resto iguales.

vsss
 
Sobre integral o modular.... yo tuve el schuberth y lo vendí... era peor casco cerrado que un integral... y lo llevaba abierto demasiadas veces por lo que era menos seguro...
 
También tengo los dos, y como ya han comentado, son prácticamente iguales, pero con algunas mejoras en el Pro.

El Pro tiene ligeros cambios en relación con su hermano el C3 normal. Así en la parte posterior de la calota ahora tiene un pequeño alerón. También 2 aletas deflectoras para el viento en la parte inferior de la mentonera. Nuevo diseño en la toma de aire superior. Nuevo guarnecido interior fabricado el Coolmax, igual que el SR1, con recubrimiento antialérgico. Y más confortable gracias a su nueva forma con menos costuras y termo-soldaduras. Así como menos tela superpuesta en la zona de la frente para minimizar la presión. El cierre de barbilla también tiene cambios, ahora es ajustable desde los dos lados, lo que incrementa el confort. Un nuevo anclaje para las carrilleras y menos presión para la nuez. Nueva hebilla (igual que el modelo S2). Y las antenas integradas en la calota de Bluetooth y Radio, por si se utiliza el intercomunicador SRC Pro, para una mayor cobertura y recepción.

hwlrw4.jpg



También adquirí los nuevos intercomunicadores SRC PRO, y se ve que recientemente han cambiado los altavoces de este modelo. Ya que hace un año aproximadamente había adquirido unos SRC PRO para mi anterior C3, que tuve que devolver porque no se me emparejaban, y no eran iguales. Eran los típicos redondos, y éstos son mas rectangulares, forrados y con la parte adherente, también diferente. Noto más los graves que con los anteriores. Éste fue el hilo que abri en su día http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ejamiento-src-system-pro-en-schuberth-c3.html
 
Sobretodo tiene mejor ventilación o circulación del aire.
En la versión estándar en verano te asas y en el pro se siente muchísimo el aire circular por la abertura de la mentonera y por la superior.
 
Pero esta justificado la diferencia de 200€ entre el c3 basic y el c3 pro?
 
Pero esta justificado la diferencia de 200€ entre el c3 basic y el c3 pro?

Son varias las diferencias y en nuestra tienda no hay 200€ de diferencia :), si te interesa alguno comentame y te paso precio.
-Interiores, los interiores del Basic no son los del Pro, son bastante más sencillos.
-Ventilación, mejor y mayor caudal de aire en el Pro.
-Aerodinámica, más estable a alta velocidad.
-Pin-lock, el Basic no lleva pin-lock de serie.
-Antena, no va preparado con antena integrada para su propio intercomunicador el Basic, el Pro si que la lleva y hay gente que se declina por ello mismo.
A grandes rasgos son las diferencias.
 
Hola, yo el C3 no lo he probado pero tengo el C3 Pro con él íntercomunicador SRC de Shuberth incorporado y no lo cambio por nada.
Venia de un Shoei XR-1100 y el Shuberth es infinitamente más silencioso y apenas noto el peso extra de que sea un modular.
Saludos
 
Son varias las diferencias y en nuestra tienda no hay 200€ de diferencia :), si te interesa alguno comentame y te paso precio.
-Interiores, los interiores del Basic no son los del Pro, son bastante más sencillos.
-Ventilación, mejor y mayor caudal de aire en el Pro.
-Aerodinámica, más estable a alta velocidad.
-Pin-lock, el Basic no lleva pin-lock de serie.
-Antena, no va preparado con antena integrada para su propio intercomunicador el Basic, el Pro si que la lleva y hay gente que se declina por ello mismo.
A grandes rasgos son las diferencias.
Hola Guille, ya estuve echando un vistazo a la pagina y si he visto que teneis el que me gusta y a un buen precio y encima con un vale de 50€( el de color amarillo, modelo europe) físicamente no lo he visto en ninguna tienda pero en fotos se ve guapo, una pregunta, la idea es coger este y el intercomunicador SRC para poder utilizar la antena que lleva el casco, ahora mi duda es este intercomunicador es compatible con el de otras marcas ya que quiero ponerle un intercomunicador al casco de mi hijo que es un MT y querría saber si podríamos llevar los dos enlazados. Muchas gracias de antemano por la respuesta que me deis.
 
Hola Guille, ya estuve echando un vistazo a la pagina y si he visto que teneis el que me gusta y a un buen precio y encima con un vale de 50€( el de color amarillo, modelo europe) físicamente no lo he visto en ninguna tienda pero en fotos se ve guapo, una pregunta, la idea es coger este y el intercomunicador SRC para poder utilizar la antena que lleva el casco, ahora mi duda es este intercomunicador es compatible con el de otras marcas ya que quiero ponerle un intercomunicador al casco de mi hijo que es un MT y querría saber si podríamos llevar los dos enlazados. Muchas gracias de antemano por la respuesta que me deis.
Cualquier modelo de Cardo es compatible ya que los SRC los fabrica cardo. Yo mismo llevo un SRC enlazado con un G4 y suelo ir con otro SRC más un G9X. Total: dos SRC y dos cardos de distintos modelos a la vez. Como ves, tiene buenas posibilidades de enlace.
 
Cualquier modelo de Cardo es compatible ya que los SRC los fabrica cardo. Yo mismo llevo un SRC enlazado con un G4 y suelo ir con otro SRC más un G9X. Total: dos SRC y dos cardos de distintos modelos a la vez. Como ves, tiene buenas posibilidades de enlace.
Ok, muchas gracias
 
Estoy interesado en la adquisición de un nuevo casco modular y tengo visto el C3pro y el Shoei Neotec. Creo que existen algunas diferencias, fundamentalmente en la rumorosidad. ¿alguien tiene datos sobre este aspecto?.

El intercomunicador "Scala Rider Q1 Teamset" hay alguien que lo esté utilizando o lo haya utilizado y tenga información?.
En otro orden, me gustaría conocer si aparte de los 50€ de regalo en 2ª compra que lo tiene la web de Motorraiz a cualquiera que lo visite, existe algún tipo de descuento para los integrantes del foro adicional a los 50€?.
Saludos y gracias anticipadas.
 
Estoy interesado en la adquisición de un nuevo casco modular y tengo visto el C3pro y el Shoei Neotec. Creo que existen algunas diferencias, fundamentalmente en la rumorosidad. ¿alguien tiene datos sobre este aspecto?. El intercomunicador "Scala Rider Q1 Teamset" hay alguien que lo esté utilizando o lo haya utilizado y tenga información?. En otro orden, me gustaría conocer si aparte de los 50€ de regalo en 2ª compra que lo tiene la web de Motorraiz a cualquiera que lo visite, existe algún tipo de descuento para los integrantes del foro adicional a los 50€?. Saludos y gracias anticipadas.

Yo actualmente dispongo de un C3 "normal" con src original, y lo tengo enlazado con un cardo scala rider q1, decir que vengo de un twins , y la calidad es evidente, la duración de la batería es buena en ambos, o sea, cumplen a la perfección.

Comentar que el "Scala Rider Q1 Teamset" es un pack de 2 intercomunicadores Q1, y estos solo se pueden enlazar con UN solo modulo, ya vienen enlazados entre si, no hace falta configurarlos, no admiten estar enlazados con 2 módulos independientes como los src, lo que si admiten los Q1 es tener 2 móviles conectados a través del BT.
 
Última edición:
Hola Guille, ya estuve echando un vistazo a la pagina y si he visto que teneis el que me gusta y a un buen precio y encima con un vale de 50€( el de color amarillo, modelo europe) físicamente no lo he visto en ninguna tienda pero en fotos se ve guapo, una pregunta, la idea es coger este y el intercomunicador SRC para poder utilizar la antena que lleva el casco, ahora mi duda es este intercomunicador es compatible con el de otras marcas ya que quiero ponerle un intercomunicador al casco de mi hijo que es un MT y querría saber si podríamos llevar los dos enlazados. Muchas gracias de antemano por la respuesta que me deis.
Hola! Perdonad por reflotar tema, que vale es el de 50€?
Gracias! Estoy interesado en el c3 pro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mi mujer y yo tenemos el C3 normal desde hace unos 5 o 6 años.
Solo puedo hablar maravillas.
Es ligero, silencioso (sobre todo si tu moto lleva alguna pantalla), y por su pequeño tamaño cabe en maletas y cofres mucho mejor que otros modulares.
Lo recomiendo sin dudar.
 
Hola , mi mujer y yo tenemos el C3 básico y es una maravilla. He tenido el Caberg justisimo GT y eso sí es una castaña. Pesado, ruidoso y caro para lo que es. Italiano no , no y no. Alemán ,si, si y si. Ganarás dinero a la larga, es
mi consejo.
 
Arriba