C3 Pro

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas noches ,tengo intención de comprar nuevo casco c3 Proy quería saber que intecomunicador ponerle
Cual tenies o cual me recomendáis
Gracias
 
Última edición:
Yo tengo el Cardo Q1que a su vez viene del anterior Neotec.
Me va muy bien.
 
Yo lo uso con un Scalarider G9... y me va de coña.También, como el compañero transkru, lo llevaba anteriormente en el Neotec. :):)
 
Yo llevo el original del C3 pro, el SRC pro new edition. La electrónica es la del Cardo G9x pero completamente integrado en el casco. Yo estoy encantado con la combinación C3pro y SRC pro. Ojo, el New editon. El SRC pro "a secas" es bastante justito en prestaciones.
 
Última edición:
Ya me lo he estado mirando también el SCR Pro New Edition, para mi C3 Pro.Pero me hecha para atrás, la botonera bajo el casco, creo que debe ser dificil encontrarlos, con el cuello de la chaqueta, buff, etc.Ya estoy acostumbrado a llevarlo en un lateral, y me va bien.
Tengo un Freecom 2 en un Neotec, y también...
 
Ya me lo he estado mirando también el SCR Pro New Edition, para mi C3 Pro.Pero me hecha para atrás, la botonera bajo el casco, creo que debe ser dificil encontrarlos, con el cuello de la chaqueta, buff, etc.Ya estoy acostumbrado a llevarlo en un lateral, y me va bien.
Tengo un Freecom 2 en un Neotec, y también...

Qué va, compi. La botonera está muy bien pensada y te acostumbras enseguida. Además de que con los comandos de voz lo manejas casi todo.
 
No suelo usar los mandos de voz (Lo tengo desconectado), ya que a veces por el hecho de toser, etc... me hace el loco :D
Pues casi seguro que me decida... supongo que es acostumbrarme, y de nuevo el G9, pasará otra vez al Neotec.
 
Arriba