C3 que harto me tiene

Diabolus

Curveando
Hoy he estado en motocard Malaga, para comprar el shoei multitech, y no tenian talla para mi mujer, y joder he visto el C3, puafff, que pasada de casco, y menosmal que he ido que sino creo que me gasto mas pasta y me lo recojo. Bueno ahora toca esperar hasta el sabado para probarse la XSS para mi pareja, os contare como termina.
Un saludo

Si, harto, que lo tenia claro con el shoei, y ahora me vuelven las dudas. Pues el C3 es mas caro y ademas tengo que comprar los intercomunicadores, lo que significa mas dinero para el c3. No se cual comprarme.

Este sabado se prueba mi pareja el shoei multitech Tc5 XXS, si le queda bien, nos compraremos los shoei, sino tendremos que ver los C3, pero la verdad, con todo lo que me gusta el C3, tienen demasiada críticas y del System Vi ni hablamos, cosa que no he leido de los shoei.
Saludos

Hola, yo tengo un C3 y hasta ahora es el mejor casco que he comprado, silencioso, ligero, fácil de subir la mentonera, pantalla parasol, ¡ una pasada !, yo estoy muy contento con este modelo. Uso la moto todos los días para ir al trabajo y de momento es el mejor casco que he tenido.
Un saludo en V
>:(

Yo le regalé a la mia un c3 y la verdad, el tema casco, quedó zanjado.

Lo mismo pasó con todo lo demás.
Si ella va a usar el equipo eventualmente (como es el caso de mi Sra.), siempre lo va a tener nuevo y a punto, pues mejor que sea lo que más le guste de lo que haya en la tienda, siempre bajo mi supervisión  y la de amigos entendidos en la materia, claro...
Nosotros tenemos buena relacción con la gente de Garrido (Alhaurín) y no nos recomiendan basándose en los precios, sino en los resultados que les estén dando los productos a sus clientes.
Hasta el día de hoy, mi chica no ha tenido que cambiar nada que ya tuviera por otra cosa mejor, sólo ir ampliando su equipamiento.

Saludos!

hola comprate el c-3 yo tengo dos con su sistema de comunicacion SRC y cero problemas hasta ahora. un saludo

Yo he tenido muchos cascos a lo largo de la vida y el mes pasado estrené un C-3 y hasta ahora es el mejor que he tenido, por muchos motivos:
-Ajuste total a la cabeza.
-Bisera para el sol (aunque otros también la tienen).
-Aireación interior.
-Comodidad de uso.
-Facilidad de los "mandos" para operar todo(bisera sol, abrir y cerrar pantalla, quiatr y poner, etc.. etc..
-De insonoridad está mejor que mi anterior, aunque para poder comparar con otros, antes hay que hacer la prueba con todos ellos en el mismo momento, moto y velocidad, para ser de verdad objetivo.

7F687F6879747C7F71721D0 dijo:
Este sabado se prueba mi pareja el shoei multitech Tc5 XXS, si le queda bien, nos compraremos los shoei, sino tendremos que ver los C3, pero la verdad, con todo lo que me gusta el C3, tienen demasiada críticas y del System Vi ni hablamos, [highlight]cosa que no he leido de los shoei.[/highlight]Saludos

Para dar un paseo, vale cualquier casco.

Para todo lo demás...... SHOEI MULTITEC 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Siempre y cuando hablemos de cascos modulares.

salu2 ;)

Suerte con tu elección ;)

Que manera de liar a la gente...........¿harto?..en fin,ya no pierdo el tiempo. >:(

PD:Yo tengo un C3 y es impecable (para mi el mejor abatible) y he probado unos cuantos :-X

PUES YO CREO QUE EL C3 DEJA MUCHO QUE DESEAR EN EL ACOLCHADO INTERIOR. COÑO SI NO LLEVA APENAS TRES RAYAS INTERIORES Y EL CORCHO SI PARECE EL DE LA BICI POR DENTRO .AMI NO ME CONVENCIO

Yo tengo un C3 desde hace 2 semanas y la verdad que estoy encantado con el, es muy silencioso y ayer me pillo la lluvia y ni se empaña ni nada. Un saludo

El mio desde mediados de verano, y muy contento con el, llevo el intercomunicados ese... vrs... srv.. es igual, se escucha fenomenal, pero..... hoy lo he probado bajo la lluvia y no se si es que tenia mal colocado el pinlook ese ócomo se llame, que se me ha empañado entero, no veia nada y solo se han colado unas gotitas por culma mia.

vvvvvvvvvvvvvvvvs

0B3C3436353637590 dijo:
hoy lo he probado bajo la lluvia y no se si es que tenia mal colocado el pinlook ese ócomo se llame, que se me ha empañado entero, no veia nada y solo se han colado unas gotitas por culma mia.
Pues este verano me pillaron lluvias torrenciales en la autopista desde Barcelona a la frontera y a la vuelta desde Gerona hasta Alicante, hasta de noche, y de empañarse nada de nada de nada, ¡una pasada! Algo le harías al casco porque el mio no se empaña ni queriendo, te lo aseguro. El mejor casco que he tenido con diferencia y he pasado por Shoei y BMW.

30070F0D0E0D0C620 dijo:
hoy lo he probado bajo la lluvia y no se si es que tenia mal colocado el pinlook ese ócomo se llame, que se me ha empañado entero, no veia nada y solo se han colado unas gotitas por culma mia.

La cita era ésta, el resto del texto era lo mío. Es que soy torpecillo yo con esto de la cibernética. Bueno, pues repito, el C3, de lo mejor.

Por 600 eurs lo tienes en Gibraltar , te das el paseo y ya esta , no te coje lejos , con los src ya y todo

Ya lo he comprado, pero seguro que algún compañero le vendrá genial esta información.
Un saludo.

en la cataluña central el c3 negro mate 460 lereles..me lo traen de aqui 2 dias...posdata..no hace falta ir a ANDORRA
VSSSSSSSSSS

5959404C46545B350 dijo:
en la cataluña central el c3 negro mate 460 lereles..me lo traen de aqui 2 dias...posdata..no hace falta ir a ANDORRA
VSSSSSSSSSS
en andorra esta la cosa mas cara que en gibraltar, y te lo digo por que he estado en los dos sitios con 15 dias de diferencia, está claro que la pequeña diferencia economica se suple si vives al lado, pero yo con la diferencia mia nos pegamos una mariscada buena eh!

Muy buenas, yo tengo un C3 desde el año pasado y genial, unicamente y aprovecho para pedir información. Respecto al sistema de audio SRC me enviaron una actualizacion que no puedo descargar, imagino ignorancia mia, si alguien me puede orientar lo agradezco. Un saludo.

6868717D77656A040 dijo:
VSSSSSSSSSS
Hola que tal,
Perdona pero discrepo, dos c3 en AMR andorra 390 cada uno el de la jefa i el mio, osease 70 menos por casco ,por dos ,140 euros menos, casi me pago el seguro con lo que me ahorro. ;D ;D ;D
Vssssssssss

Atrás