C3 Schuberth ruidos

ANFEZA

Arrancando
Hola compañeros del foro, tengo el c3 desde hace unos meses y estoy contento con él. Ahora que lo utilizo con la mentonera bajada noto, a 120 km/h, un ruido como si estuviese algo suelto, yo creo que no es el ruido del aire propiamente dicho, almenos eso creo, parece como si por los canales de entrada de aire hubiese algo suelto, igual soy yo, os ha pasado a vosotros ?

Gracias por la ayuda

La verdad es que no. Ayer encontré roto el plástico que abre la entrada de aire de la parte superior. Le faltaba un de los cuatro agarres en forma de cruz que tiene. A lo mejor se ha metido el trozo pequeño que faltaba en el interior del casco y por eso los ruidos que comento.

Ire esta tarde a motocard a ver que me dicen. Gracias por la ayuda. :-/

Hola a todos/as. Parece ser que en Motocard me comentan que los aireadores ni la visera entran en garantía. Es decir, me encuentro rota la pieza de plástico de la parte superior, la que abre la ventilación, y lo tengo yo que pagar. Ya os contaré como acaba la historia pero a mi este casco me ha decepcionado. Tengo un xr 1000 y va de maravilla, se ve robusto, bien acabado y desde luego no me ha dado ningùn problema.
A veces pensamos que lo bueno es lo mejor pero no siempre es así. Saludos foreros/as :-[

Menuda put...., pero he visto otros post, el cual no recuerdo ahora, que si llamas directamente al distribuido igual te lo arreglan a coste 0, pues muchas veces en la tiendas echan balones fuera.
Un saludo, y busca en los post, y doy con ello lo pongo.

Atrás