Consulta Técnica C400 duda con la NO llave?

raky

Acelerando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Tàrrega
Chicos tengo una duda con el tema de no llevar llave en la moto y leyendo estos días que si uno le marca 50% de batería y que si menos etc..
pues la duda si por aquellas me quedo sin batería en el mando como arranco la moto? Tendrá algún sistema creo yo para poder funcionar sin mando.
 
Tienes que abrir el baul y en la parte delantera (donde tiene la protuberancia) tocar con el mando, entonces lo detecta y puedes darle al contacto de la moto.
 
Con baúl te refieres a una de las 2 guanteras o la placa que hay central bajo el manillar?
Pero si estás sin batería de que sirve? No hay una llave en el mando?
 
A mi me dijeron de ponerla ahí. Entre el depósito y el botón de abrir el baúl.
Perdón por la mala calidad, pero se apagó la luz del garaje...
2ce11ac954b7b537bbd1dc3a7a807997.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Con baúl te refieres a una de las 2 guanteras o la placa que hay central bajo el manillar?
Pero si estás sin batería de que sirve? No hay una llave en el mando?
El baul me refiero al cofre bajo el asiento, en el mando tienes un espadin para poder abrir el cofre en la cerradura que tiene la moto en el lateral derecho trasero (mirando la moto desde atras) una vez has abierto el cofre, en la parte delantera (donde dejarias el casco jet) hay una protuberancia y es alli donde has de tocar con el mando si se ha quedado sin pila.

A mi me dijeron de ponerla ahí. Entre el depósito y el botón de abrir el baúl.
Perdón por la mala calidad, pero se apagó la luz del garaje...
2ce11ac954b7b537bbd1dc3a7a807997.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Aqui donde indicas has de poner la llave de emergencia si pierdes la original. Se ha de tocar la pieza de plastico entre el depósito y el botón de abrir el baúl, más o menos por la zona media hacia la derecha.
 
Última edición:
1573886738404.png
pongo foto del manual, no esta muy bien explicado.
Cuando dice "tocando la tapa de la bateria con el mando a distancia" es la protuberancia bajo el baul.
Cuando indica guardabarros trasero, se puede ver en la imagen que el nº 3 es donde decimos, la pieza de plastico que va del deposito al boton de arranque.
 
Madre mía porque pregunto!!! Que lío el problema será que el día que lo necesite no me acordaré!!!!
 
A mi me dijeron de ponerla ahí. Entre el depósito y el botón de abrir el baúl.
Perdón por la mala calidad, pero se apagó la luz del garaje...
2ce11ac954b7b537bbd1dc3a7a807997.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Yo lo hago así con la llave gris, la antena del chip está ahí abajo
 
Y cuando se cambia la pila a las llaves keyless la primera vez que la uses después del cambio hay hacerlo así
 
Sí, poniendo la llave de emergencia o el mando en la parte de arriba del tapón de la gasolina, se arranca la moto. A mi el vendedor cuando me la entregó el otro día, hizo la prueba con la de emergencia y funcionó perfectamente.
 
Buenos días,

Refloto este post para no abrir otro ya que mi consulta esta relacionada con el mando de mi C400GT.

Cuanto os dura una la pila??

A mi justo hoy me ha indicado que la cambie (no que esté al 50%) y ya será la tercera en 10 meses (3 de ellos en confinamiento).

Os pasa lo mismo?

He leído en foros de la R1250 y la gente dice que le dura un año, incluso hay uno que dice que año y medio.

Muchas gracias.

Saludos y gas!
 
Buenos días,

Refloto este post para no abrir otro ya que mi consulta esta relacionada con el mando de mi C400GT.

Cuanto os dura una la pila??

A mi justo hoy me ha indicado que la cambie (no que esté al 50%) y ya será la tercera en 10 meses (3 de ellos en confinamiento).

Os pasa lo mismo?

He leído en foros de la R1250 y la gente dice que le dura un año, incluso hay uno que dice que año y medio.

Muchas gracias.

Saludos y gas!
A mi me la cambiaron en la revisión de los 10k con un año, me había marcado un par de veces que estaba al 50%.
 
A mi me la cambiaron en la revisión de los 10k con un año, me había marcado un par de veces que estaba al 50%.
Mi moto igual 10meses 3 pilas.

Es curiosa la dispersión en la duración de las pilas.... Unos les dura un año y otros 4 meses.
A mi la verdad, si tengo que estar cambiando pilas cada 4 meses... menudo coñazo, hubiese preferido la llave de toda la vida.

@raky tu lo has comentado nunca en el conce?? Yo en la próxima revisión (10k) lo diré a ver que me dicen.
 
Yo creo que fueron una remesa mala, la primera me duró nada, la cambié por una energizer que me regaló @JACOMODUS y no ha vuelto a decir nada de nivel bajo y hace ya unos cuantos meses...
 
Arriba