C400GT Comprar Euro 4 o Euro 5?

Perrogaton

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Hola a todos,

Me ofrecen una Euro 4 a 7600€ con pocos km y pienso si será mejor que la Euro 5 porque se calentará menos, luego dará menos averías a la larga y también irá más suelta de potencia (cambiando incluso el escape).

En cambio pienso en la Euro 5 que ya traen en mayo y me dicen que es más silenciosa, consume menos y a la larga en años tendrá mejor venta, etiqueta eco y mejor acceso en escenarios altos de contaminación.

Ese es el dilema, algún consejo, opinión?

Muchas gracias por las aportaciones
 
Si tienes en mente cambiar el escape por uno menos pesado y con mejor sonido nada mas sacar la moto, compralo con el ahorro de la Euro 4. La Euro 5 solo cambiando la cola del escape no ceo que funcione mejor. Y te costará mucho mas
 
Frenos regulables, repaso al embrague, euro 5... por fuera poco mas que unas pegatinas en el modelo negro
 
Aunque es una pena que BMW la pifie cuando lanza sus modelos de scooter, parece que se han puesto las pilas, y la versión 2021 aparte del euro5, solucionan la mayoría de fallos que se leen y que no eran pocos.
Es la moto que más me encaja, pero por miedo a que diera lata la tenía descartada... espero que esta 2021 salga como debe, y pueda presentarla por aquí!
 
ignoro el tema específico de la C400 en su nueva versión, pero SI tengo experiencia en la C650GT versión 1 (2013-2015) y versión 2 (2016-2020), ya que he tenido primero una versión 1, y actualmente tengo una versión 2. es muy común que empresas como BMW enterados de las fallas de un nuevo modelo, al poco tiempo lancen una nueva versión del mismo modelo, con los cambios corregidos. las diferencias, aunque son sutiles, con el uso llegan a notarse y realmente mucho.
solo por poner un ejemplo muy simple, en la C650 V2 rediseñaron el caballete central. les puedo asegurar que en la V1 para montar la moto sobre el caballete central, había que ser fisico-culturista, gimnasta ruso y forzudo de circo. era muy pesada para montarla, realmente todo un problema, y si encima tenías el piso sobre el que te detenías con algún pequeño declive, era imposible de montar en el caballete, y tenías que conformarte con la pata lateral. esto por ejemplo fue resuelto en la V2, rediseñando la ciclística y posicionamiento del caballete, y el cambio es enorme. ahora si puede montarse con relativa facilidad. como este, podría citar otras 10 diferencias que han mejorado notablemente de una versión a la otra. algunas son sutilezas, pero suman a la hora de usar la moto cotidianamente,
saludos,
 
Yo antes que nada, probaria los dos. Yo lo hice con una 2020, euro4, y sinceramente, me pareció muy tosca por lo que se refiere al funcionamiento del motor/transmisión.
 
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