C400GT fijación y ubicación de GPS, movil

Maestro_72

Arrancando
Buenas.

Recientemente adquiri un C400GT y estoy dandole vueltas a la instalación de un Android auto o un movil (2º teléfono exclusivo para la moto), el caso es que me resisto a montarlo en cualquier parte movil (manillar, espejo, tapa de liquido de frenos...) y estoy encabezando a instalarlo encima del tft de la moto, el android auto posiblemente lo descarte ya que sobresale en exceso y lo mas seguro es que termine instalando un movil rugerizado de 4,3".

Como habéis resuelto vosotros el tema del movil o Carplay/android auto en vuestras bañeras?

Un saludo.

Buenas.

Recientemente adquiri un C400GT y estoy dandole vueltas a la instalación de un Android auto o un movil (2º teléfono exclusivo para la moto), el caso es que me resisto a montarlo en cualquier parte movil (manillar, espejo, tapa de liquido de frenos...) y estoy encabezando a instalarlo encima del tft de la moto, el android auto posiblemente lo descarte ya que sobresale en exceso y lo mas seguro es que termine instalando un movil rugerizado de 4,3".

Como habéis resuelto vosotros el tema del movil o Carplay/android auto en vuestras bañeras?

Un saludo.
Con algo así tal vez @Maestro_72?

He encontrado esto en AliExpress:
20,27€ | Para BMW C400X motocicleta GPS teléfono inteligente C400X soporte de montaje de navegación adaptador soporte Universal para teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_EJXgSBC

Eso es, solo que es un mazacote que pesa una barbaridad, aunque indica que es aluminio, eso mas el cacharro de android auto al estar al extremo del soporte hace una palanca tremenda y queda feísimo, asi que confirmado usar un movil (una lastima), y del soporte quitare la pieza donde va el soporte del gps y usando un soporte discreto de movil marca Sincetop (para mi gusto mejor que quadlock), la foto que dejo es una idea de lo que quiero, aunque también estoy a la espera de un soporte de imán marca Shapeheart, al final me estoy dejando una pasta en el dichoso soporte, pero mi objetivo es que quede decente, no un pegote.

Captura de pantalla 2025-08-16 a las 1.07.41.png

Este soporte de Sincetop es completamente fiable, lo he usado pegado en la cúpula de una z900 y os puedo asegurar que aguanta mas de 200km/h, solo que el inconveniente que veo es que para sacar el movil se necesita gira el movil 90º y la cúpula tiene una forma muy puñetera, si al final me decanto por el soporte de imanándoos que me llegara la semana que viene pues genial, puesto que no tengo que tener en cuenta el giro de 90º y puedo ceñir mas el teléfono a la cúpula, dejo los enlaces de ambos soportes

Soporte Sincetop

Imán Shapeheart

Buenas,
Presentado el Sincetop en la bañera, quedaría algo asi, 1000175243.jpg1000175245.jpg
Para mi gusto sobresale demasiado, pero debido a la forma de la cúpula y contando que para retirar el movil hay que girarlo 90⁰ esto sería lo mínimo que puede quedar hacia la cúpula para intentar alinearlo en la medida de lo posible con el tft de la moto, ademas contando con un móvil de 5" (mas pequeño de los habituales) dedicado exclusivamente a la c400gt.
1000175250.jpg

Mi idea es no usar Android auto sino Carwebguru el cual se puede configurar a gusto sin limitación de apps y como podéis ver en el movil de la foto queda bastante chulo.

Estoy a la espera de que me llegue el soporte de imán, para poder decidir como lo dejo al final, aunque todo apunta que lo deje con el imán por facilidad y ubicación del movil.

Última edición:
Atrás