C400GT Velocidad punta

lufelepe

Arrancando
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
99
Puntos
18
Hola,me preguntaba qué velocidad punta alcanza vuestras scooter,yo pensaba que iba a tener algo más ,la verdad ,tuve una Piaggio de 350 y tenía bastante más velocidad que esta.
La duda es por ver si tengo algo mal en la scooter
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo la mia lo máximo que la he puesto es 154 Km/h de velocimetro. Pongo un pantallazo de la aplicacción Connected pero esta a 149 km/h

Screenshot_20200522-151823_Connected.jpg
 
Última edición:
Si, los 154 los he cogido en ligera bajada, pero en llano a 140 llega con facilidad y los sobrepasa sin problema. También es cierto que no la he podido probar en autopista sin trafico ya que el trayecto que hago diariamente por autopista pocas veces me permite poder estirarla a tope para medir bien sus limites.
La marca anuncia una velocidad máxima de 139 km/h no se si reales o de velocímetro, parecen pocos para la potencia de esta moto. Yo con una Majesti 400 que tenia antes (con 2cv menos) de velocímetro llegaba a los 160 km/h.
 
Estaba pensando en comprar una, pero después de leeros no se si será suficiente velocidad para en un momento de apuro abrir gas y quitarme al típico coche que se pega a 2 metros detrás tuyo en autovía. Yo necesito la moto para hacer diariamente 50 km de ida y otros 50 de vuelta al trabajo por autovía.
O si me recomendáis ir a por la 650 GT
 
Estaba pensando en comprar una, pero después de leeros no se si será suficiente velocidad para en un momento de apuro abrir gas y quitarme al típico coche que se pega a 2 metros detrás tuyo en autovía. Yo necesito la moto para hacer diariamente 50 km de ida y otros 50 de vuelta al trabajo por autovía.
O si me recomendáis ir a por la 650 GT
Yo la uso para eso y me va muy bien.
Elegí está por el gran cambio de mantenimiento y diferencia de consumo que tiene de la una a la otra.
Si fuera para ocio la 650,para uso diario la 400 de cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo he tenido la C650gt y tengo la C400gt. Para mi uso que es cuidad y en verano vías interurbanas para ir a trabajar me quedo con la 400, con la 650 no disfrutaba
 
Yo te recomiendo la C650 Sport la tengo 4 meses y cada vez me sorprende mas por prestaciones, movlidad tanto en ciudad como en vias rapidas, una pasada
 
Yo he tenido la C650gt y tengo la C400gt. Para mi uso que es cuidad y en verano vías interurbanas para ir a trabajar me quedo con la 400, con la 650 no disfrutaba
Estoy contigo, yo también tuve la C650GT y me quedo con la C400GT, el motor es más fino, la moto es más manejable y para mi uso (vías interurbanas y ciudad) voy sobrado. Lo que tiene mejor la C650 es la capacidad del hueco, la potencia bruta y que da más sensación de seguridad, pero mucho más cara de mantenimiento.
Con respecto a lo que comenta @benter, evidentemente con la C650 tienes mucha más potencia y en esas circunstancias no tienes problemas ya que abres gas y la moto sale como un tiro, pero lo C400 no va nada mal, ya que como comentaba supera los 140 con facilidad, en el trayecto que hago diariamente por autopista con bastante trafico, me encuentro muchas veces en la situación que comentas y no hay problema das gas y ya esta, no es como con la C650, pero es suficiente.
 
Buenas tardes,

Yo hago el mismo recorrido que @periquin07 (SBD-BCN-SBD) y la velocidad máxima que he puesto la moto son algo más de 150 y ojo mido 1.85 y peso 87 kg. Seguramente alguien de 1.75 que quedaría bastante protegido por la pantalla cogería algo más.
Para un uso el que yo le hago (25 km al dia) veo la potencia más que suficiente.
Si vas circulando a 100-110 y abres gas a fondo tiene suficiente brío para ponerse a 130/135 "rápidamente" (Entendemos rápidamente para un vehículo de 34 cv caballeros...). A partir de ahí alcanzar los >150 km/h ya es bastante mas progresivo y tienes que estar en llano.

Saludos.
 
Tengo entendido que BMW limita expresamente la velocidad máxima en ambos modelos a 139 km/h, unos 145-150 km/h de marcador. Con 34 caballos creo que podría llegar sin problemas a 150 km/h reales de no haber estado limitada. Tuve una Beverly 350 de 30 caballos (version Euro 4) y solía ponerla a 155 km/h de marcador en llano, 150.3 km/h exactos según mi GPS.
 
Buenas tardes.
Me podríais aclara si el mantenimiento de la C400 es más barato que el de la C650. Según me dicen en BMW son iguales, pero comparando el cuadro de servicio de mantenimiento de los manuales de instrucciones, es curioso que la 650 a los 10.000, 20.000 y 30.000 se le hacen menos cosas que a la 400. Gracias
 
Tengo entendido que BMW limita expresamente la velocidad máxima en ambos modelos a 139 km/h, unos 145-150 km/h de marcador. Con 34 caballos creo que podría llegar sin problemas a 150 km/h reales de no haber estado limitada. Tuve una Beverly 350 de 30 caballos (version Euro 4) y solía ponerla a 155 km/h de marcador en llano, 150.3 km/h exactos según mi GPS.
La limitará a través del variador como la C650
 
Yo te recomiendo la C650 Sport la tengo 4 meses y cada vez me sorprende mas por prestaciones, movlidad tanto en ciudad como en vias rapidas, una pasada
Yo he comprado este mes una C600 Sport y es una pasada!
En ciudad se mueve como una serpiente entre los coches y con la aceleración que tiene hay que ir casi más pendiente de los radares que de otra cosa. En carretera anda suficiente (incluso con paquete) y cuando llegas a zona de curvas........ hay que ver lo que tumba esa cosa, y como cambia de dirección. Me encanta.
Lo jodido es que me incita a estrujar todo el día el puño (antes tenía una Aprilia SL1000 y eso eran palabras mayores, había que tener cuidado con el puño), tiene la potencia justa para "jugar" todo el día. Y es que, siempre en comparación con mi anterior moto, la C600 la veo como un "juguete", muy segura, manejable, ratonera, y con la potencia justa para jugar y disfrutar. (Es una forma de hablar, que no se ofenda nadie, la carretera no es para jugar, por eso no lo hacemos)
En mi opinión, prefiero tener potencia de sobra que andar "justo".

La C650 te permite tener un rango más amplio de moto.
 
Estaba pensando en comprar una, pero después de leeros no se si será suficiente velocidad para en un momento de apuro abrir gas y quitarme al típico coche que se pega a 2 metros detrás tuyo en autovía. Yo necesito la moto para hacer diariamente 50 km de ida y otros 50 de vuelta al trabajo por autovía.
O si me recomendáis ir a por la 650 GT

Se te queda corta entonces fijo! Yo iría a por la 650 sin duda
 
Arriba