Consulta Técnica C400x - Batería descargada - ¿Cómo abro compartimento?

Peterius

Arrancando
Registrado
24 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Alcoy
Hola,
Se me ha descargado la batería de la C400X por no usarla. He visto que se puede cargar por el CamBus en la guantera de la derecha, pero no puedo abrirla.
¿Me podéis decir cómo puedo abrir los compartimentos (guateras) cuando no hay carga de batería?
Gracias!
 
Buena pregunta. Brujuleando en un manual online parece que no dan muchas pistas al respecto… esto es lo que he encontrado:

A266927D-F150-473E-AEF7-F87E25F20018.png8001E00C-11F6-4BFD-ABE0-E373E7926903.png
 
Hola,
Gracias por la respuesta. Yo también estuve mirando el manual y no pone nada de nada.
Al final he cargado la moto desmontando la cubierta donde está la batería y con dos pinzas.
Si realmente la guantera donde está el conector para cargar la batería no se puede abrir sin batería es un fallo muy relevante de diseño, y me cuesta de creer que lo sea. Debe haber alguna manera de abrirla sin batería.
Saludos
 
yo he podido abrirla (aún le quedaba un poco de batería), pero no puedo hacer uso de ese puerto porque mi cargador Optimate-6, no tiene ese accesorio, sólo las pinzas, no sé muy bien donde adquirirlo, pues unos no tienen existencias y otros desconozco si vale para mi C400GT.
 
Arriba