C400X no enciende

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Hola, os pido consejo.
Ayer, después de 15 días parada por las lluvias, fui a arrancar la C400X (del 11/2021), me hizo el desbloqueo del manillar, abrió el asiento, encendió luces y pantalla (arranque sin llave), enciende la luz del freno, pero al dar al botón de arranque ni se inmuta. Lo repetí todo y nada...
Supongo que la batería estará demasiado baja (marca 12,1 en el LCD) y por protección no gira el motor de arranque...
Es fácil desmontar y subir a casa a cargar? Tengo un cargador de pinzas y en el garaje no tengo donde enchufar. Se desconfiguran cosas importantes?
La tengo en el garaje del edificio...
Puedo lanzarla por la rampa con el contacto puesto para arrancar como hacía con la F800R? Al no tener embrague, ni marchas...
Mejor llamo a la asistencia? Me la arrancarán ellos o me la mandan a BMW? estoy con la Mutua Madrileña de BMW...
Yo creo que la batería aún no está muerta, sólo baja, y me temo que en BMW me meterán la clavada del día...
Gracias!
 
Bueno, pues he solucionado, gracias a un vecino, cargando la batería sin quitarla, con unas pinzas desde su coche. Gracias!
 
Arriba