C400x o xmax

Donkike

Arrancando
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Llevo tiempo queriendo volver a tener una moto “para todo” y estéticamente siempre me ha encantado la c400x
Pero se leen muchas cosas que generan dudas sobre si es acertado o no elegir este modelo.
Por el otro extremo, en lo que a buenas reseñas se refiere, estaría la yamaha.
Al final de precio, si se opta por las “compras flexibles” la diferencia al mes no es relevante para decantar la balanza.
Por lo que os pido consejo, sobre todo a los que habéis comprado la euro 5.
La volverías a comprar?
La recomendaríais?
Siguen surgiendo la pila de fallos que se leen??
Muchas gracias a todos… os leo con atención
 
La mía es la Euro 5....de noviembre. 2500 km muy variados. Por ciudad es una gozada: me ha hecho olvidar en un día a la F800R.
Ni un solo fallo.
Por carreteras de montaña es muy ratonera, muy bien.
Por autovía es muy estable y cómoda, pero no pasa de 150. Los 100 los coge en un vuelo. A partir de 120 le cuesta algo más. Ruedas perfectamente a 120/130 sin problemas.
La pantalla TFT está muy bien y la App, pero el navegador es poco intuitivo. No mola.
A dúo bastante bien.
Consumo por ciudad, entre 3,9 y 4,5
Por carreteras/autovía: entre 2,7 y 3,5
Frenada correcta.
Estética espectacular. El maxi scooter más bonito
Fallo grande en ciudades con cuestas: no tiene freno de estacionamiento.
La parrilla trasera, para mí fue un acierto y me salió gratis...aumenta con un simple pulpo la capacidad de llevar cosas.
La luces led, muy bien, pero en curvas cerradas, de noche, un poco justas.
el espacio bajo el asiento es justito en marcha y correcto en parado cuando lo amplías. Los que venimos de motos naked, trail o deportivas sin horribles baúles, no nos preocupamos por eso!
Los puños y asiento calefactables y el arranque sin llave, son un puntazo
La xMax 400 seguro que es una magnífica moto...con similares características de motor...pero jamás tendrá la estética de la BMW. El servicio y la atención de BMW en Vigo es espectacular.
Con la Yamaha irás en un maxi scooter. Con la C400X irás en una BMW
 
La mía es la Euro 5....de noviembre. 2500 km muy variados. Por ciudad es una gozada: me ha hecho olvidar en un día a la F800R.
Ni un solo fallo.
Por carreteras de montaña es muy ratonera, muy bien.
Por autovía es muy estable y cómoda, pero no pasa de 150. Los 100 los coge en un vuelo. A partir de 120 le cuesta algo más. Ruedas perfectamente a 120/130 sin problemas.
La pantalla TFT está muy bien y la App, pero el navegador es poco intuitivo. No mola.
A dúo bastante bien.
Consumo por ciudad, entre 3,9 y 4,5
Por carreteras/autovía: entre 2,7 y 3,5
Frenada correcta.
Estética espectacular. El maxi scooter más bonito
Fallo grande en ciudades con cuestas: no tiene freno de estacionamiento.
La parrilla trasera, para mí fue un acierto y me salió gratis...aumenta con un simple pulpo la capacidad de llevar cosas.
La luces led, muy bien, pero en curvas cerradas, de noche, un poco justas.
el espacio bajo el asiento es justito en marcha y correcto en parado cuando lo amplías. Los que venimos de motos naked, trail o deportivas sin horribles baúles, no nos preocupamos por eso!
Los puños y asiento calefactables y el arranque sin llave, son un puntazo
La xMax 400 seguro que es una magnífica moto...con similares características de motor...pero jamás tendrá la estética de la BMW. El servicio y la atención de BMW en Vigo es espectacular.
Con la Yamaha irás en un maxi scooter. Con la C400X irás en una BMW
Joder muy buena review!!

yo vengo de una c650sport, luego una bmw f900r, y ahora de nuevo voy a pasarme a la 400gt. Al final para el dia a dia es lo mas cómodo y mas practico, al menos para los que usamos la moto a diario para ir a trabajar y demás.
 
Yo he tenido de todo, (X max 125, 250, la BMW C650 y ahora la C400Gt) he tenido todos los problemas de la C400, ha pasado 500 campañas...de frenos, se paraba....un poco de todo

El servicio BMW, malo, no me dejan moto de sustitución jamás! mal por BMW sobre todo cuando no es por mi culpa y el concesionario esta donde cristo perdió las pistolas...ahora la moto va un poco mejor, aunque tiene un ralentí un tanto raro en frio....cae mucho de vueltas y parece que se para....pero ya no se para....la moto esta bien acabada y tiene muchas tonterías, el Gps podía ser un poco diferente ya que es complicado seguirlo...jejeje, el mes pasado, probé la X300 y cuando la devolví, les dije, me habéis dejado la 125???? no anda nada!! ni frena como la BMW....se nota la potencia de mas de la BMW....
 
Yo llevo un año y medio con la mía y encantado. Aunque no puedo añadir nada a la gran review de Regis.

Yo venía de una Harley de Carburación así que el salto tecnológico casi me aplasta :DDD
 
Aunque si diré que la Xmax 300 es una gran moto sin duda, así que probablemente sea la estética lo que acabe por decantar la balanza. El toque Darth Vader de la C400GT negra a mi me mola, pero no así a todo el mundo…
 
Hola a todos,
Llevo tiempo queriendo volver a tener una moto “para todo” y estéticamente siempre me ha encantado la c400x
Pero se leen muchas cosas que generan dudas sobre si es acertado o no elegir este modelo.
Por el otro extremo, en lo que a buenas reseñas se refiere, estaría la yamaha.
Al final de precio, si se opta por las “compras flexibles” la diferencia al mes no es relevante para decantar la balanza.
Por lo que os pido consejo, sobre todo a los que habéis comprado la euro 5.
La volverías a comprar?
La recomendaríais?
Siguen surgiendo la pila de fallos que se leen??
Muchas gracias a todos… os leo con atención
Tras varias dudas, pruebas, comparativas y horas de vigilia:

1655232081611.png
Estoy tan encantado que he llegado a salir de ruta con ella, en lugar de con la XR. Ojo, no es que sea comparable pero entre que es infinitamente más cómoda, que tiene más capacidad de carga y que no te achicharra las espinillas como la XR, ya te digo, una gozada.

La putada es que no fabrican suficiente para la demanda que tiene y la lista de espera se demora bastante.

Saludos,
 
Hola a todos, y gracias por las respuestas…
Además, al final salen todas las candidatas.
La bmw es mi favorita, sin duda alguna… pero su fama me da miedo, por eso preguntaba experiencias de euro 5
La xmax 300 también la he probado, y con la cúpula pequeña tiene su punto, y el hueco del asiento es brutal (pero le faltan puños y asientos calefactables, pantalla tft, y el logo bmw 😅
Y la adv 350, al principio no me gustaba, y cada vez la veo mejor.
Sigo atento, porque no querría marear mucho para comprar.
🍻
 
Buenas tardes,
La semana pasada estuve probando en el mismo días las C400X y la GT, la diferencia estética porque dinámicamente en mi caso que mido 1,87 y pensaba que la GT me cubriría mucho mas no note nada destacable. Por lo que la GT que apa parte la note mas "grande" descartada por lo que su rival en mi caso se limita a la ADV 350 que probé por la tarde.

Pros y contras a nivel de "mis" sensaciones.

A las dos les falta un "pelin" de potencia 5 cv apenas para que mi sensación de conducción fuera excelente, la prueba fue completa, ciudad (tamaño perfecto para surfear) carretera (las dos van de coña y puedes llevar un ritmo mas alto de lo que imaginas) y autopista en el que se defiende correctamente.

La X es mas "pequeña" tiene un poco mas de punch quizás sea el acelerador electrónico y frena mucho mejor, la capacidad de carga es pequeña vs la Honda que vibra menos y "parece" que tiene mas punta al menos de marcador y sensación.

La posición de la ADV es mucho mejor que la X sobre todo para los que venimos de moto grande, el manillar se nota y mucho así como las suspensiones que con mas recorrido que te dan mas sensación de moto vs un típico scooter.

A nivel de precio 1250 euros de diferencia a favor de la ADV aunque con algo menos de equipamiento.

Si la Honda llevara la chapa de BMW lo tendría clarísimo!!!!! 😇
 
Buenas tardes,
La semana pasada estuve probando en el mismo días las C400X y la GT, la diferencia estética porque dinámicamente en mi caso que mido 1,87 y pensaba que la GT me cubriría mucho mas no note nada destacable. Por lo que la GT que apa parte la note mas "grande" descartada por lo que su rival en mi caso se limita a la ADV 350 que probé por la tarde.

Pros y contras a nivel de "mis" sensaciones.

A las dos les falta un "pelin" de potencia 5 cv apenas para que mi sensación de conducción fuera excelente, la prueba fue completa, ciudad (tamaño perfecto para surfear) carretera (las dos van de coña y puedes llevar un ritmo mas alto de lo que imaginas) y autopista en el que se defiende correctamente.

La X es mas "pequeña" tiene un poco mas de punch quizás sea el acelerador electrónico y frena mucho mejor, la capacidad de carga es pequeña vs la Honda que vibra menos y "parece" que tiene mas punta al menos de marcador y sensación.

La posición de la ADV es mucho mejor que la X sobre todo para los que venimos de moto grande, el manillar se nota y mucho así como las suspensiones que con mas recorrido que te dan mas sensación de moto vs un típico scooter.

A nivel de precio 1250 euros de diferencia a favor de la ADV aunque con algo menos de equipamiento.

Si la Honda llevara la chapa de BMW lo tendría clarísimo!!!!!
Cierto es que el logo de BMW es top. Pero, ojo que honda siendo marca menos premium o más "normalita", en fiabilidad posiblemente este a nivel superior.

Yo he tenido varias Bmws y varias Hondas. Y para mi el balance en fiabilidad es claro. Honda.

Ahora tengo una XADV 750. Es la mejor "moto para todo" que he tenido.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes,
La semana pasada estuve probando en el mismo días las C400X y la GT, la diferencia estética porque dinámicamente en mi caso que mido 1,87 y pensaba que la GT me cubriría mucho mas no note nada destacable. Por lo que la GT que apa parte la note mas "grande" descartada por lo que su rival en mi caso se limita a la ADV 350 que probé por la tarde.

Pros y contras a nivel de "mis" sensaciones.

A las dos les falta un "pelin" de potencia 5 cv apenas para que mi sensación de conducción fuera excelente, la prueba fue completa, ciudad (tamaño perfecto para surfear) carretera (las dos van de coña y puedes llevar un ritmo mas alto de lo que imaginas) y autopista en el que se defiende correctamente.

La X es mas "pequeña" tiene un poco mas de punch quizás sea el acelerador electrónico y frena mucho mejor, la capacidad de carga es pequeña vs la Honda que vibra menos y "parece" que tiene mas punta al menos de marcador y sensación.

La posición de la ADV es mucho mejor que la X sobre todo para los que venimos de moto grande, el manillar se nota y mucho así como las suspensiones que con mas recorrido que te dan mas sensación de moto vs un típico scooter.

A nivel de precio 1250 euros de diferencia a favor de la ADV aunque con algo menos de equipamiento.

Si la Honda llevara la chapa de BMW lo tendría clarísimo!!!!! 😇
Yo tengo la C400GT con ya más de 33.000Km y hace un mes estuve probando la ADV 350 por si hacia el cambio.
De la ADV me sorprendió que pese a tener menos caballos aceleraba muy bien y en cuanto a velocidad punta, también me dio la sensación que era como mínimo igual o al menos que llegaba más rápido a superar los 140 Km/h de marcador. También mucho mejor la suavidad del motor y la capacidad de carga bajo el asiento.
En cuanto a contras con respecto a la BMW, la pantalla TFT no me gusto nada y el asiento que para mi el de la GT es mucho más cómodo.
 
Arriba