Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo bonito. Puedes pasar la referencia de compra? GraciasNo creo que lo necesite simplemente me gusto creí que le podría dar un toque y la verdad es que me gusta como le queda!!! Y por el precio pensé si no me gusta lo quito sin más y listo!! Pero me gusta así que se queda![]()
Para una gt valdrá??
Queda muy bonito, además parece que así la pantalla queda más protegida. ¿Se monta a presión?. Y viene con un protector de pantalla ¿verdad?.No creo que lo necesite simplemente me gusto creí que le podría dar un toque y la verdad es que me gusta como le queda!!! Y por el precio pensé si no me gusta lo quito sin más y listo!! Pero me gusta así que se queda![]()
La que yo compré si venía con el protector de pantalla, y si la visera entra a presión que 100x100 sujeta y perfecta 0 vibracionesQueda muy bonito, además parece que así la pantalla queda más protegida. ¿Se monta a presión?. Y viene con un protector de pantalla ¿verdad?.
Saludos ✌
Seguro!! Porque mira que la pantalla es la mismaYo en la gt no he conseguido montarlo, no entran las pestañas... Que pena