C600 sport cambio muelles embrague

nitro380

Arrancando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
españa
soy poseedor de una bmw c600 sport la cual compre de segundamano, tiene 22000km y estoy muy contento con ella , la cosa es que me tenia frito la salida de la moto, con el traqueteo ese raro que hace.
pues hace 1 mes me puse a leer y recomendaban cambio de variador, pues lo cambie! un malossi con rodillos intercalados de peso. y la cosa es que la moto gano mucho. me gustaba mucho como iba o como va!
Pero........ el traqueteo seguia !
tambien lei que lijar zapatas , pues volvi a desmontar ,lijar y montar.... pues gano algo .. pero no era fina aun!!
pues a leer mas....
con los dedos de una mano pude contar los pocos comentarios que había de gente que había cambiado los muelles de embrague. y los muy poquitos que había, hablaban bien del cambio!
pues los compre y hoy me llegaron! y me puse a cambiarlos.
Para mi el cambio es lo MEJOR de todo lo que e cambiado, se acabo el traqueteo de la salida y para mas.... la moto es otra, ahora es increiblemente progresiva,desde que aceleras es todo limpio y muy progresivo.
me a costado 3 horas cambiarlos, por que ademas me e tenido que fabricar un util para desmontar el muelle de contraste, pero a merecido la pena.
aconsejo a todo el que le haga el traqueteo en salida , chillidos y cosas raras que monte todos los muelles del embrague, es alucinante el cambio.
tambien como os digo antes, llevo variador malossi y ahora con muelles malossi.
los muelles de las zapatas e montado los amarillos.
y el central del embrague el blanco de contraste,solo hay ese para nuestra moto.
os dejo unas fotillos para que veais.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    137,1 KB · Visitas: 121
  • 2.jpg
    2.jpg
    149,1 KB · Visitas: 113
  • 2.5.jpg
    2.5.jpg
    156 KB · Visitas: 109
  • 3.jpg
    3.jpg
    162,3 KB · Visitas: 110
  • 4.jpg
    4.jpg
    164,4 KB · Visitas: 117
Muchas gracias Nitro por tu comentario. Yo aún no sufro en exceso esos traqueteos, y por eso no me he puesto manos a la obra. Tambien he de decir que me daba un poco de miedo por el tamaño del embrague, pero viendo la herremienta que te has fabricado... pues me has animado!

Esta claro que por el foro hay pocas opiniones al respecto, pero los que hay, son muy positivos.
 
Muchas gracias Nitro por tu comentario. Yo aún no sufro en exceso esos traqueteos, y por eso no me he puesto manos a la obra. Tambien he de decir que me daba un poco de miedo por el tamaño del embrague, pero viendo la herremienta que te has fabricado... pues me has animado!

Esta claro que por el foro hay pocas opiniones al respecto, pero los que hay, son muy positivos.
Si no nos ayudamos entre nosotros.....
El util k hice es de lo mas sencillo y en 15 mint,la verdad que merece la pena el cambio,y miedo no tengas que es realmente sencillo.
 
Muchas gracias por las fotos, son mu ilustrativas y tambien por crear este hilo ya que la gente es muy reacia a quedarse solo con la opinion de unos pocos. Yo soy de esos pocos que cambiaron muelles y tengo varios comentarios al respecto. Me alegra que si por casualidad han sido mis comentarios y te has decidido a cambiarlo. Disfruta ahora que por fin tu scooter va fina.
 
Muchas gracias por las fotos, son mu ilustrativas y tambien por crear este hilo ya que la gente es muy reacia a quedarse solo con la opinion de unos pocos. Yo soy de esos pocos que cambiaron muelles y tengo varios comentarios al respecto. Me alegra que si por casualidad han sido mis comentarios y te has decidido a cambiarlo. Disfruta ahora que por fin tu scooter va fina.
hola compañero, pues fue gracias a tus comentarios por lo que decidi cambiarlo y te puedo decir que es de agradecer ya que la moto ahora va fina fina y como a mi me gusta, asi que no me queda otra que agradecerte a ti también la labor de tus comentarios.
 
Repito que me alegro mucho, y como has dicho “estamos para ayudarnos”. A ver si se anima mas gente, seguro que no se arrepentiran.

La grandeza del foro es que los usuarios que consiguen mejorar su scooter , conpartan esas buenas sensaciones y mejoras. La verdad es que somos muy dados en los foros a solamente comentar los problemas y los fallos y no lo bueno,las mejoras, etc...

Para los que le pueda interesar en el hilo “tirones al arrancar” estan los mensajes donde explique los motivos de montar los muelles de embrague. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tirones-al-arrancar.533890/
 
soy poseedor de una bmw c600 sport la cual compre de segundamano, tiene 22000km y estoy muy contento con ella , la cosa es que me tenia frito la salida de la moto, con el traqueteo ese raro que hace.
pues hace 1 mes me puse a leer y recomendaban cambio de variador, pues lo cambie! un malossi con rodillos intercalados de peso. y la cosa es que la moto gano mucho. me gustaba mucho como iba o como va!
Pero........ el traqueteo seguia !
tambien lei que lijar zapatas , pues volvi a desmontar ,lijar y montar.... pues gano algo .. pero no era fina aun!!
pues a leer mas....
con los dedos de una mano pude contar los pocos comentarios que había de gente que había cambiado los muelles de embrague. y los muy poquitos que había, hablaban bien del cambio!
pues los compre y hoy me llegaron! y me puse a cambiarlos.
Para mi el cambio es lo MEJOR de todo lo que e cambiado, se acabo el traqueteo de la salida y para mas.... la moto es otra, ahora es increiblemente progresiva,desde que aceleras es todo limpio y muy progresivo.
me a costado 3 horas cambiarlos, por que ademas me e tenido que fabricar un util para desmontar el muelle de contraste, pero a merecido la pena.
aconsejo a todo el que le haga el traqueteo en salida , chillidos y cosas raras que monte todos los muelles del embrague, es alucinante el cambio.
tambien como os digo antes, llevo variador malossi y ahora con muelles malossi.
los muelles de las zapatas e montado los amarillos.
y el central del embrague el blanco de contraste,solo hay ese para nuestra moto.
os dejo unas fotillos para que veais.
Hola bue día. Escribo de Buenos Aires Argentina. Tengo una c600 2013. Voy a estar en Madrid de pasada el jueves y viernes 14 y 15 de septiembre. Necesito comprar los muelles malossi. He intentado comprarlos en la página de ebay España pero el único que los vende es de Italia y no me llegan a tiempo o me llegan muy sobre la fecha y me parece muy arriesgado. Quisiera saber si por acaso alguien puede decirme si hay alguna tienda en Madrid para q yo pueda ir a comprarlos directamente. Agradezco mucho la colaboración pero aquí en Argentina nk tengo forma de adquirirlos y los necesito. 🙂 gracias
 
Yo compré el variador en https://www.unobike.com pero están en Alicante. Podrías comprarlo on-line y que los entreguen en el hotel o domicilio en el que te alojes esos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba