C600 vs C650 datos

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

sacado del foro italiano, creo que más completo no se encuentra en ninguna parte. Lo veo fenomenal
para tener claras algunas cosas. Hay conclusiones muy interesantes.





BMW C600 2012

prova_2012.jpg






prova_BMW.jpg


prova_tmax.jpg


Saludos,
Alex
 
Muy buena información!!. La BMW es claramente más rápida que la TMax. Me sorprende el dato de potencia a la rueda que se queda en solo 43,8 CV, ¿esto quiere decir que por la transmisión/cambio pierde casi 17 CV, cuando la Tmax solo pierde 8 cv?
 
Muy buena información!!. La BMW es claramente más rápida que la TMax. Me sorprende el dato de potencia a la rueda que se queda en solo 43,8 CV, ¿esto quiere decir que por la transmisión/cambio pierde casi 17 CV, cuando la Tmax solo pierde 8 cv?

No solo es más rápia (estaría bueno que con 15 cV's más no lo fuera), si no que frena antes.

En cuanto a la transmisión. Ahí, gana T.
 
Gracias! De la C 600 yo no veo nada, veo C 650 y Tmax. Me llama la atención lo de la frenada, que he oido quejas frecuentes (aunque a mí me parece que frena muy bien), y resulta que frena mejor que la TMax...
 
Gracias! De la C 600 yo no veo nada, veo C 650 y Tmax. Me llama la atención lo de la frenada, que he oido quejas frecuentes (aunque a mí me parece que frena muy bien), y resulta que frena mejor que la TMax...
Los datos de la C600 los tienes en la primera imagen la que no lleva foto
 
Francamente buenas las cifras. Mucho más rápida que la Tmax, cosa que ya sabíamos, pero se ve que mejora claramente al modelo saliente.

los que habéis tenido la C600 y la C650 decís que la vieja era más contundente, pero a la vista de las cifras debe ser cosa de percepción.
 
Y por curiosidad, sabéis los datos de la Burgman 650 de potencia a la rueda?
 
Hola a todos, yo despues de probar la 650 sport y la tmax el lunes voy a dar la entrada ya y reserva y no se para cual de las dos?? increible
 
Hola a todos, yo despues de probar la 650 sport y la tmax el lunes voy a dar la entrada ya y reserva y no se para cual de las dos?? increible

En este momento, con una Tmax a la que no le faltará mucho para renovarse me iría a la BMW, que además está visto que es bastante más prestacional
 
Arriba