C650 GT Daños por el sol en la moldura de los relojes

Cristobal26

Arrancando
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola. Me gustaría saber si hay algúna campaña por la deformación que sufre la moldura de los reloj por la incidencia del sol. Yo tengo una C650 GT y ya es la tercera moto que veo que tiene la moldura marcada como si la hubieran quemado. Alguien sabe algo de este tema? Un Saludo.
 
En garantía sí, campaña no o gesto comercial si tienes las revisiones echas en la casa.
 
con anterioridad hay un hilo sobre este tema en el foro. si lo buscas lo encontrarás. en él se habla extenso del tema del sol sobre el tablero. en general la regla es la siguiente: el sol directo NUNCA es bueno sobre los materiales plásticos de la moto. los quema, los deforma, y de mínima los decolora. pierden su elasticidad, se hacen mas fácilmente capaces de partirse. sugiero en lo personal, siempre que se aparque la moto, evitar el sol directo. para ello, buscar lugares a la sombra, debajo de algún toldo, árbol, o lo que sea. por supuesto, siempre que sea posible dejar la moto aparcada en garage. lo que gastas demás en el garage, lo ahorras con creces en problemas. saludos,
 
Yo tengo un protector que pedí por Internet, aunque no lo he llegado a poner por pereza. Si quieres te amplio mas la información, le hago una foto y demás.
 
Lo pusiste al final?
Puedes mandar foto?
Pues no solo no lo puse, sino que he vendido la moto.
Te pongo unas fotos. Ya sé que la "caja" no se corresponde con el interior, pero es que venia así.
 

Adjuntos

  • IMG_6116.JPG
    IMG_6116.JPG
    91,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_6118.JPG
    IMG_6118.JPG
    100,6 KB · Visitas: 20
  • IMG_6119.JPG
    IMG_6119.JPG
    59,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
yo no se si esos plásticos que se le pegan ayudan en algo, o es otro de los inventos de la industria china..... solo sé que lo realmente efectívo, es proteger el tablero del rayo directo del sol, sobre todo en los días de mucho calor. son componentes plásticos, y el plástico con el calor se ablanda, se expande, cambia sus propiedades. nada bueno sucede cuando el sol le da en forma directa, tenga o no protector acrílico....
 
Arriba