C650 sport calentita. Llego!

vicentop

Acelerando
Hola chicos, solo deciros que después de 3 RTs seguidas, la ultima rtlc me he tirado al monte y he comprado la c sport 650 en color naranjita. La verdad es que no viajo y aunque me hacia bastantes kms me apetecía un cambio. Hoy estado en el conce y estaba allí la moto que me entregan martes o miércoles. Espero no haberme equivocado, aunque si eso ha ocurrido, la marcha atrás existe, jaja!

Os dejo fotos del antes y después, pendiente de la entrega y luz natural

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    83,9 KB · Visitas: 268
  • image.jpg
    image.jpg
    162,7 KB · Visitas: 273
  • image.jpg
    image.jpg
    87,4 KB · Visitas: 267
  • image.jpg
    image.jpg
    62,2 KB · Visitas: 272
  • image.jpg
    image.jpg
    45,7 KB · Visitas: 269
  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 271
  • image.jpg
    image.jpg
    50,7 KB · Visitas: 267
  • image.jpg
    image.jpg
    62,4 KB · Visitas: 273
Última edición:
Muy bonita, si hubiese tenido el mismo espacio que la GT bajo el asiento, es la que hubiese comprado.

Que la disfrutes muchos Kms.

Yo estrene la mia el miercoles y hoy he metido una mochila enorme que hubiera jurado que no cabia, cabe mucho mas de lo que parece.

La moto es una maravilla, ya lo veras y nos cuentas!

Los que ya las tenéis poner fotos, que se echan de menos jejejeje

Yo estrene la mia el miercoles y hoy he metido una mochila enorme que hubiera jurado que no cabia, cabe mucho mas de lo que parece.

La moto es una maravilla, ya lo veras y nos cuentas!

En los huecos SIEMPRE cabe mas de lo que parece, yo p.e. en la GT he llevado cosas que una vez dentro ni me lo creía, digamos que "envasadas al vacio", la utilidad del hueco en los maxiscooter no tiene precio.

FELICIDADES y a disfrutarla, una moto espectacular.

Bon dia companys y muchas felicidades vicentop. Que la disfrutes muchos años!!!

Gas

Hola,

jeje, Vicentop, si no coincidimos ayer en el conce fue de casualidad. De hecho envié foto a los compis de C de las dos naranjas en la zona de recepción a las 16 y pico. Enorabuena y a disfrutarla mucho.

Es un cambio importante, viniendo de una RT LC, muy importante...Ya nos cuentas que tal.

Saludos,
Alex

Hola,

jeje, Vicentop, si no coincidimos ayer en el conce fue de casualidad. De hecho envié foto a los compis de C de las dos naranjas en la zona de recepción a las 16 y pico. Enorabuena y a disfrutarla mucho.

Es un cambio importante, viniendo de una RT LC, muy importante...Ya nos cuentas que tal.

Saludos,
Alex
Pues debimos coincidir, yo estuve sobre esa hora. Estaban entregando un sport negra.

La realidad es que me he comprado un coche híbrido (golf gte) que me permite bajar por el bus vao, y aparcar gratis y es una comodidad.me apetece tener moto que pueda coger con facilidad y que no sea tan barco como la RT. Hasta ahora iba todos los días en moto lloviese, nevase o tronase. Ahora con el coche quiero alternar e ir en moto cuando por gestiones lo requieran o me apetezca( que conociéndome será todos los días jaja).
Pero vamos que me he hecho una p..a mental y en esto he acabado. He vendido un mini cabrio, la Rt y he acabado con el golf gte y la sport650. Por cierto me ha sobrado pasta.

La verdad es que me he he divertido que es lo importante. A ver que tal la sport!!!!

Por cierto había allí una S 1000 xs , habéis visto que chula es?..... JAJAJAJA

Hola ,es preciosa en naranja yo tengo la negra y estoy encantadisimo es una maravilla de moto y si en el hueco cabe mucho mucho , te consumía mucho la rt? No se las vuestras pero yo le ago un consumo de 200km por depósito la veo algo tragona, también es cierto que conduzco algo agresivo

Hola ,es preciosa en naranja yo tengo la negra y estoy encantadisimo es una maravilla de moto y si en el hueco cabe mucho mucho , te consumía mucho la rt? No se las vuestras pero yo le ago un consumo de 200km por depósito la veo algo tragona, también es cierto que conduzco algo agresivo

Muchas gracias, no la Rt mucho no consumía. Yo que no me corto nada, en la LC le sacaba 5,9, en el modelo anterior 6,1...

Bueno, llego la moto, ayer me la dieron, de momento muy bien, muy ligera, teniendo en cuenta de donde vengo. Los frenos espero que con el uso mejoren un poco, o quizás falta de costumbre..os iré contando

7795eb33da1e1b0de57b2f6fc4274151.jpg
fa535ee80db39784e1ef458c81c0e22d.jpg
25579a7a2f62591257ca629033c3c534.jpg

Última edición:
Yo la probé el jueves y la verdad es que los frenos me pasó lo mismo. Será el tacto o falta de costumbre. Ademas le hacen falta metros para clavarla

Enhorabuena.

Yo he tenido la misma impresión con los frenos de mi C650GT....... Claro que solo tiene 260 kms. y tampoco la he apretado la maneta con mala leche.... todavía.

Yo la probé el jueves y la verdad es que los frenos me pasó lo mismo. Será el tacto o falta de costumbre. Ademas le hacen falta metros para clavarla

Enhorabuena.

Yo he tenido la misma impresión con los frenos de mi C650GT....... Claro que solo tiene 260 kms. y tampoco la he apretado la maneta con mala leche.... todavía.
sigo sin entender por qué la marca no la equipa con mejores frenos como a cualquiera de sus hermanas... Corre mucho, y pesa mucho más que otras, faltan frenos para pararla... No habría que tener que recurrir de nueva a buscarte la vida en conseguir unas pinzas 3 pistones y mejores pastillas... Que se equivocaran en las primeras bién, pero en la nueva y tras 4 años no lo entiendo:rolleyes2:
En fín... No hay nada perfecto...
saludosss:cool2:

sigo sin entender por qué la marca no la equipa con mejores frenos como a cualquiera de sus hermanas... Corre mucho, y pesa mucho más que otras, faltan frenos para pararla... No habría que tener que recurrir de nueva a buscarte la vida en conseguir unas pinzas 3 pistones y mejores pastillas... Que se equivocaran en las primeras bién, pero en la nueva y tras 4 años no lo entiendo:rolleyes2:
En fín... No hay nada perfecto...

Hola,

poniendo brembo sinterizadas la cosa mejora bastante, como bien sabemos.

Saludos,
Alex

Hola,

poniendo brembo sinterizadas la cosa mejora bastante, como bien sabemos.

Saludos,
Alex
Hola Álex,
sí, pero sigue ncesitando más frenos para pararla... corre y pesa.
TMAX ( rival por naturaleza por del C650 SPORT) siempre ha tenido mejores frenos hasta en versiones anteriores y lo sabes perfectamente, aún así, en el 2.015 reforzó algo más con sus pinzas radiales, etc. BMW se quedó corta de primeras, y yo al menos esperaba esa mejora en las nuevas... no lo entiendo... no entiendo que el que quiera ir seguro, ó más seguro tenga que estar recurriendo a pastillas sinterizadas Brembo, pinzas de 3 pistones NISSIN de modelos de otras marcas que son bastante compatibles a las C, USADAS para una moto de marca premium, nueva y de 2 kilos, que corre y pesa mucho, y que con las de origen si se va rápido és totalmente insuficiente de origen, cuanto menos molesto el tener que apretarlas tanto por la escasa mordiente, bombas, etc. yo no lo entiendo y ésto me cabrea... lo tienen en casa, muchas de sus hermanas mucho más baratas F800R por ejmplo... lleva unas pedazo de pinzas brembo que... en fín, ellos verán, pero debería estar como mínimo en opción, pero bueno, como decimos, no hay moto perfecta y cada una tiene sus virtudes y sus defectos, pero éste reconocido desde 2.012, ahora deberían haber zanjado con unas bonitas y eficaces pinzas Brembo de 3 pistones y a correr:cheesy:

Última edición:
Pues a mi si lo de los frenos es así, me han pillado un poco... Pensé, claro vienes de la Rt lc,que es otro mundo, y será cuestión de costumbre. Pero oyendo vuestros comentarios me mosqueo un poco...

Pues a mi si lo de los frenos es así, me han pillado un poco... Pensé, claro vienes de la Rt lc,que es otro mundo, y será cuestión de costumbre. Pero oyendo vuestros comentarios me mosqueo un poco...
Hombre mosquearse... ya se sabía desde el 2.012 que no es su virtud los frenos...
pero vamos que cambiando pastillas a unas Brembo XS (23€ cada juego en Ramirez) ya mejora, al igual que los neumáticos Pirelli/Metzeler por los Bridgestone SC1 mejora en aplomo, frenada... eso ya se sabe...
pero si se quiere más hay que recurrir a las pinzas de 3 pistones y éstas son muy difíciles de encontrar de ocasión, ó recurrir a Brembo nuevas.
Vicente, ruédala, acostûmbrate a ella y luego ves si te falta ó no, hay que conocerla y adaptarse a ella, és muy diferente en todo a lo que tenías;)
saludeTesss:cool2:

Sabeis que modelo de pinza brembo es el que se puede adaptar a nuestras C?? Supongo que se necesitara adaptador etc., no?

Hombre mosquearse... ya se sabía desde el 2.012 que no es su virtud los frenos...
pero vamos que cambiando pastillas a unas Brembo XS (23€ cada juego en Ramirez) ya mejora, al igual que los neumáticos Pirelli/Metzeler por los Bridgestone SC1 mejora en aplomo, frenada... eso ya se sabe...
pero si se quiere más hay que recurrir a las pinzas de 3 pistones y éstas son muy difíciles de encontrar de ocasión, ó recurrir a Brembo nuevas.
Vicente, ruédala, acostûmbrate a ella y luego ves si te falta ó no, hay que conocerla y adaptarse a ella, és muy diferente en todo a lo que tenías;)
saludeTesss:cool2:

No , mosquearse por eso nunca, lo decía en el sentido de extrañar. Lo de acostumbrase es lo primero que pensé, tengo claro que aun sin frenos al final a todo te acostumbras. En la bici me ha pasado, he llevado siempre shimano xtr, y este año, los han cambiado y al principio, me parecían que no frenaban( y es verdad). Ahora voy igual.

Lo que si que es verdad es que respecto de la Rt lc la diferencia es brutal, pero vamos, que nos haremos a ello! A su favor puedo decir la ligereza que tiene, en curvas al menos yo voy mas rápido, sensación de deportividad, y una estética brutal!

en cualquier caso encantado

yo he sacado la mía esta mañana..y limpieza de discos lo primero...frena poco, entre pastillas nuevas y todos los productos que ponen para conservación....

Atrás