C650 sport con ruidos en motor

cruelhass

En rodaje
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Hola compañeros ,pues esta tarde vuelvo a llevar mi moto nueva de nuevo al taller , tras 4000. Km ya ha pasado do veces por el taller ahora otro ruido en el motor y para colmo el asiento se está rajando y encima esta dwscuadrado , creo q me ha tocado la pero moto C no sé si a alguien le abra pasado , pero vamos q voy a exigir q me den otra unidad Porq si la moto ha salido defectuosa no es mi culpa yo la pago religiosamente y vamos creo q tengo derecho , mi moto solo tiene 9 meses vosotros q airáis ?
 
Garantía.
El Miércoles me cambiaron a mí el tensor de la cadena por el nuevo, ahora és hidráulico.

esperemos que lo tuyo no sea nada y se solucione y te contentes pronto de nuevo.

un saludo.:cool2:
 
El descuadre del asiento ocurre en la mía y creo tb va a ir ocurriendo en el resto por lo que estoy viendo. El muelle al empujar solo por el lado derecho, no se si sera la bisagra q será endeble pero el asiento cuando está cerrado tiende a estar más levantado por el lado derecho, incluso puedes meter un dedo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ah y el viernes voy al taller por un nuevo ruido jejejje estamos todos igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues valla gracia la verdad q estoy muy descontento con esta moto , nunca me había pasado nada igual he tenido una kymco sd 300 la vendo con 5 años 45km y solo fue a las revisiones , la verdad q ya me planteo haya vender la bmw , me ha desilusionado total mente
 
Tensor de la cadena no la verdad q nada serio , sudece al dejar la
moto con la pata puesta como se ladea para un lado se queda sin aceite y al arrancarla hace ese ruido
 
Arriba