C650GT 20.000 km palo de revisión

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
3.215
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
salgo del taller con los ojos llorosos y casi no me puedo sentar en la moto y menos en una silla, los 644€ duelen la verdad por una revisión de los 20.000 km, GS son mas baratas de mantenimiento....
Vale la pena realmente llevar este bicho? va como un tiro una maravilla pero cara de co..nes ...ahora llevo un año con el select, me quedan dos mas pero a este ritmo me sale la torta un pan.... a ver como acaba la cosa y ya me replanteo de pillar una mas pequeña tipo 400 o la honda a ver que pasa...
Bueno por aqui opiniones o precios de los 20 mil hay?
Saludos y contando los 10.000 km que vienen....
 
A mi con el select me dijeron k 30.000km.
Colgaron una revision de los 40.000 y salía sobre 1300€.
De momento en la mía solo llevo 2500km. Mi antigua scooter fue una tmax y la revisión de los 20.000 fue sobre 400€. Nº podría aportar nada más de momento.
BMW es así, caro de cojones. En los coches te atracan igual.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es cara esa revisión sobre los 520 euros por el variador y la correa, a tí te habrán hecho algo mas, yo lo que haré es aprovechar para meter un Malossi o Jcosta, piensa que el resto de marcas las revisiones son cada 5mil km y esta no, si las sumas van por ahí los precios.
Cuando hacen la de los 20mil aunque sea una scooter mas pequeña no bajan de 350 euros es lo malo de todas las scooter, la Honda que no es scooter si que te saldrá mas barata un kit de transmisión por 150 lo tienes mas el aceite, filtros y mano de obra sube poco mas

copio y pego foro yamaha majesty 400cc
Resulta que tengo que hacerle la revisión de los 20.000 Km a mi Yamaha majesty 400 del 2006. La compré hace menos de 4 meses ya con 15.000 km y ahora la primera revisión que le tengo que hacer. He pedido presupuesto a dos talleres y me han dicho: 458€ con piezas originales y 346€ sin piezas originales (ambos presupuestos si pago en negro, con iva descontado)
 
Última edición:
salgo del taller con los ojos llorosos y casi no me puedo sentar en la moto y menos en una silla, los 644€ duelen la verdad por una revisión de los 20.000 km, GS son mas baratas de mantenimiento....
Vale la pena realmente llevar este bicho? va como un tiro una maravilla pero cara de co..nes ...ahora llevo un año con el select, me quedan dos mas pero a este ritmo me sale la torta un pan.... a ver como acaba la cosa y ya me replanteo de pillar una mas pequeña tipo 400 o la honda a ver que pasa...
Bueno por aqui opiniones o precios de los 20 mil hay?
Saludos y contando los 10.000 km que vienen....
Un poco mas abajo hay un hilo titulado: [OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's ahí tienes opiniones y precios sobre la revisión de los 20.000 Kms y demás.
La próxima revisión dentro de 10.000 kms. (30.000 kms) supongo que te harás una idea, mas o menos como la que pasaste a los 10.000 Kms

Como ha comentado otro compañero, el mantenimiento de las scooters en general es bastante caro y en particular el de ciertos modelos es muy caro, caso de las BMW, o caso de las T-Max por ejemplo (a estos costes de la T-Max habría que añadir los cambios de aceite intermedios cada 5.000 Kms.):

ksMjd3.jpg
 
La de mi t max k tenía, la de los 40.000km fue sobre 800€. Me acuerdo bien xk fue un palo bueno también. Jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ya veo que nos dan palos por todos lados... con la honda FORZA también recibí alguno que otro....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
yo me estoy planteando seriamente cambiarle yo la correa , que ya tengo pedida en ramirez moto 98 euros , ahora a los 20000 ; tengo util y herramienta necesaria . Los rodillos ya se los cambie por unos deslizadores pulley y ahy se van a quedar porque estan nuevos .
 
yo me estoy planteando seriamente cambiarle yo la correa , que ya tengo pedida en ramirez moto 98 euros , ahora a los 20000 ; tengo util y herramienta necesaria . Los rodillos ya se los cambie por unos deslizadores pulley y ahy se van a quedar porque estan nuevos .
Pues una pastavte vas ahorrar....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Sres, me asustan vds. con las revisiones de la T Max. Yo tengo una 05’, con casi 13 años que está conmigo y lleva alrededor de 75000 Kms.

Jamás y digo Jamás he pagado por una revisión más de 250 euros. Y os aseguro que a la niña no le falta de nada. Está muy mimada.

Solo un problema de variador en todos estos años a los 30.000 Kms. Su arreglo, fueron 100 aurelios. Después gasolina y consumibles hasta hoy. Eso sí, la llevo a mi taller de confianza.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Arriba