C650gt 2014

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas gente, me gustaria saber si los modelos que hay ahora son ya los 2014 o los 2013, estoy pensando en cambiar mi actual moto por una c650GT y ya me daria igual esperarme unos meses para coger el ultimo modelo y por eso me gustaria saber si ya viene el modelo 2014 con la cadena de distribucion arreglada y demas fallos o si todavia esta la 2013.


Gracias y un saludo
 
Buenas Tio Rafiki eso si es legal el comercial lo sabrá mejor q nosotros pero las 2014 ya presentan mejoras otra cosa es q estén todas realizadas.

Digo yo q si te tienen q pedir moto y no esta fabricada saldrá al día.
La moto de todas maneras es una pasada yo disfruto desde hace 2 años y como megascooter urbano y para hacer largos viajes es una pasada.

Un saludo
 
Buenas Tio Rafiki eso si es legal el comercial lo sabrá mejor q nosotros pero las 2014 ya presentan mejoras otra cosa es q estén todas realizadas.

Digo yo q si te tienen q pedir moto y no esta fabricada saldrá al día.
La moto de todas maneras es una pasada yo disfruto desde hace 2 años y como megascooter urbano y para hacer largos viajes es una pasada.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, reafirmo lo bien que van estas motos Yeeaaaahhhhhh!!!
 
Hola,

las que se venden ahora, salvo alguna unidad de stock, son 2014. Si te esperas hasta entrega fin octubre-princ nov te llega una 2015. No hay cambios aparentes, pero seguro que vienen todas las "campañas" hechas.

Saludos,
Alex
 
Pues lo primero a ver si la prueba que me estoy haciendo muchas películas...llevo años sin tocar una scooter, he pasado por una kawasaki z750, un BMW f800st y ahora tengo una k1300s. Ya voy hacer pocas rutas y para usarla por Madrid centro cada dos por tres me salta el ventilador y me gasta 8.5l....de ahí que este pensando en una scooter y claro pasar de 175cv a 60cv...así qué cuando la pruebe si me gusta seguramente espere, la semana q viene iré a ver si me dejan una.

Gracias compis
 
Yo adquiri la mia C 650 GT hace dos semanas en color habana que es color 2014 y viene con el embellecedor del cuadro en negro, muelle en tapón deposito de gasolina y en " teoría " digo teoría el tensor de la cadena modificada, porque es algo que no puedes comprobar y si te tienes que creer si te lo dicen, yo con la mía estoy contentísimo va de autentica maravilla...muy muy satisfecho con la compra.
 
Se agradecen los comentarios, que ganas de probarla!!!! La semana que viene llamare a mi concesionario a ver si tiene alguna.

Una duda cuando te dejan una de prueba es sólo para darte una vuelta y devolverla o te la dejan un día para probarla bien? ya que me gustaría salir a carretera con ella y luego por ciudad, supongo que dependerá del concesionario no?

Gracias a todos
 
Si ruteas mucho una GT te viene al pelo , si es vicio y curvas una sport.

Un saludo y ya nos contaras.
 
Sería Madrid Centro y M30-M40-M50 y lo mismos algún viaje esporádico o alguna salida, busco sobre todo protección, poder poner una manta y si llueve o hace frío no empaparme o helarme y para eso creo q la GT iría bien, porque la sport protegería bastante menos no?


Salu2
 
Tuve tus mismas dudas. Probé la Sport y la GT. Estaba hecho un lío, al final me decidió la estética, en mi caso me gusta más la Sport, y esa me compré. En cuanto dejé de analizar variables, pros y contras, etc y dejé a un lado la cabeza para que decidiera el corazón se me disiparon las dudas. Aunque aún no la tengo, me la dan a mediados de agosto, estoy encantado con la decisión.
Suerte con la elección, seguro que acertarás.
 
Sería Madrid Centro y M30-M40-M50 y lo mismos algún viaje esporádico o alguna salida, busco sobre todo protección, poder poner una manta y si llueve o hace frío no empaparme o helarme y para eso creo q la GT iría bien, porque la sport protegería bastante menos no?


Salu2

Hola,

si, la sport protege bastante menos, desde pies a hombros. Si eso es primordial, GT sin dudarlo. Además es más cómoda por postura y apoyo lumbar.

Solo hay una cosa que la sport hace mejor en ese sentido. Con los deflectores que venden en accesorios, las manos van estupendamente. No así con los que venden para la GT, son inútiles.

Saludos
Alex
 
Sería Madrid Centro y M30-M40-M50 y lo mismos algún viaje esporádico o alguna salida, busco sobre todo protección, poder poner una manta y si llueve o hace frío no empaparme o helarme y para eso creo q la GT iría bien, porque la sport protegería bastante menos no?


Salu2

Mismo uso que hago yo con la Sport, mismas carreteras. Yo no he probado la GT por tanto no puedo comparar lo que si te puedo decir es que en la sport no he pasado frio en invierno, ni en manos ni piernas ni pies, es cierto y evidente que la GT cubre mejor el cuerpo pero por mi experiencia lo único que te puedo comentar es que para mí (1,69) la protección es suficiente (vengo de una Naked donde en invierno me dolían rodillas y manos del frio) y tiene que llover de manera considerable para que te empiezes a mojar las piernas.

Luego ya va en gustos.... entiendo que la Sport para la M30 te resultará más ágil si vas a ir a horas de atasco. Una cosa a tener en cuenta es si vas a ir con acompañante, la GT es mucho más comoda para los pies ya que el acompañante apoya en una plataforma plana todo el pie, en la Sport se apoya en un reposapies como el de cualquier otra moto, mi mujer es lo único que le "echa en cara" a la SPORT de cuando nos sentamos en una GT en el concesionario.

Lo suyo sería probar ambas. :cheesy:
 
Yo probé ambas y la verdad es que (desde mi punto de vista) había bastante diferencia de protección que sobre todo notarás en invierno. La Tmax 530 o C sport protegen correctamente, si vienes de una naked te parecerá la bomba, la Burgman 650 o la C 650 protegen mucho más y además tienen una capacidad de carga mucho mayor (yo por ejemplo algunos días dejo la cazadora de moto, pantalón y si llevas zapatos dentro, justo pero cabe), en una sport o tmax es impensable, a diario tengo que llevar además maletín. Desde mi modesta opinión depende del uso, está claro que tmax o sport son más agiles por ciudad pero si vas a hacer lo que yo (M30, M40 y M50) la C 650 o Burgman te resultarán, al menos para mi, mucho más cómodas de llevar por la mayor portección que dan. Algunas veces he vuelto desde el Plaza Norte a mi casa por la M50 y el extra de protección se agradece mucho, sobre todo a diario. Ojo, esto es sólo mi opnión, yo mido cerca del 1,80, quizás alguien que mida 1,70 o algo menos una sport le "siente" perfecta.
 
La mía es de julio del 2014 y aun así me han hecho la campaña en la primera revisión.
 
Pues la mía es comprada en Julio 2014, pero fabricada en Mayo 2014, y no tiene pendiente ninguna campaña, o al menos eso me confirmaron ante ayer.

Sobre los modelos, pues para eso hay 2, uno mas sport y otro mas rutero, así la gente puede elegir la que mas le guste, en mi caso la GT Havanna....preciosa,

saludos
 
Yo llevo ya 1.000Km con la Sport. El martes tengo hora para la 1ª revisión. No puedo estar más encantado, mido 1,80cm y la protección es adecuada, más viniendo de una scoopy. Probé la GT y sin duda protege más, pero la protección de la Sport es, para mi, suficiente, por lo que pudo más mi preferencia estética por la Sport.
 
Hola..

Alguien sabe si hay novedades para las 2015...????

Saludos.
 
Entrada en la autopista, 30, 50, 70, 100, 120kmh y ese molesto aire en la cara que te hace llorar y produce a la larga un impertinente dolor de cuello, pero espera ¿que es este boton? Sube la pantalla en un plis plas y bye bye molesias.

Sin duda para viajar, la GT.
 
Desde mediados de agosto soy propietario de una GT, vengo de una honda CB- 750 seven fifty, en cuanto a protección aerodinámica sí que hay diferencia, pero también es cierto que hay mucho más ruido aerodinámico¡¡¡¡, mido justo 1,90 y sólo me dá el viento en los hombros y en el casco, y en éste último mucho ruido¡¡ en cuanto al resto es un bicilíndrico que no vibra pero no es un cuatro cilindros en linea, no tiene esa suavidad desde luego, consumo he hecho desde que la tengo tres depósitos y no he sido capaz de rodar más de 260km¡¡¡ después reserva¡¡
 
Hola,

yo puse la pantalla Givi específica de la GT, soy algo más alto que tú y tenía el mismo problema, y con la pantalla levantada del todo silencio total.

Saludos,
Alex
 
Yo te hago una sugerencia, pásate a una GS1200. Yo he tenido una C650 GT 2 años y 13000 km y te va a dar multitud de problemas. No tiene calidad para ser una Bmw. Harto terminé de sus problemas de todo tipo. Ahora con mi GS hago consumos de 5'4 litros. Tú decides
 
Arriba