C650GT 2015 o 2016

Tio_Rafiki

Allá vamos
Hola compis, me estoy planteando pasar a una maxiscooter haré todo Madrid capital y algún viaje esporádico, además de hacer M30-40-50 en un futuro.

La c650gt 2016 esta entorno a las 12.000 con el pack gama alta.

He visto una c650gt del 2015 pack gama alta y baul bmw con 4000km por 8000€ que supongo se podrá negociar en torno a los 7500-7200€.

Merece la pena esos 4000€-4500€ de diferencia ? He oído que el problema más grande es el embrague que se suele cristalizar por la falta de admianto...pero que la marca DrPulley tiene uno por 359€ que lo pones y ya te olvidas....

Espero vuestros comentarios.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Tio_Rafiki,

para ese uso, sin duda 2.016... el embrague en arranques contínuos no sufre y sale infinitamente mejor.
Tiene menos chicha, pero para viajes a velocidad de crucero 120/140 va MUY baja de rpm y un muy buen consumo/autonomía;)

Para divertirse en puertos, etc., la 2.015 tiene más punch.

ahora tú decides...

yo, para mi uso, me hubiera quedado con mi GT " vieja", que además me gustaba más estéticamente hablando... otra cosa és tema de las Sport pues estéticamente cambia más y a mejor en éste caso ( a mí gusto, claro...).

saludosss:cool2:

NOTA: existe un post más ó menos similar aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/497774-c-2-014-15-vs-c-2-016-a.html

Última edición:
Pues yo compraría la usada. Porque es casi nueva y te ahorras más de un 30% del precio. Que es mucho.

Yo tengo una GT 2015. Igual me repito pero yo he probado la S nueva, no la GT y aunque el motor se nota mas suave creo que no compensa la diferencia de precio y mucho menos en la GT. La S es distinto porque se añade un factor estético que cada uno puede cuantificar en mas o menos. En resumen, me quedaría con la 2015 que va de fabula y sin ningún problema grave salvo el tema del embrague que comentas y que le ha pasado a muchos que no ha todos. Si te toca la china tu mismo lo has dicho...por menos de 500€ tienes la solución y el ahorro es de 4000 a 4500.
Vsssss!!!!!

yo me quedaba con la 2015; el único problema es el tema del embrague y no siempre y de darse, facilmente solucionable por tipo de uso y por piezas aftermarket específicas

Atrás