C650GT - Asiento Exclusive

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola amigos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
me están ofreciendo en mi país la posibilidad de comprar (nuevo cerrado en caja) original el asiento exclusive para la GT.
el número de parte es: 77 34 8 527 042
el tema es que en internet no he encontrado casi ninguna información sobre este asiento.
quisiera saber si alguno lo tiene, y sus experiencias. vale la pena? es más cómodo? mejores materiales? o es solo un tema estético?
mi asiento original está en perfecto estado, y no vale la pena hacer el cambio salgo que me digan que realmente el asiento confort es realmente mejor, sobre todo considerando que aquí por el asiento me piden 800 euros.
aguardo vuestros comentarios.
saludos desde Buenos Aires, argentina,
 
Hola, si es el que yo creo no le vi diferencia alguna con el original más que la estética. Está sobre 600€ y lo vi una vez en 400€ en Internet.
 
hola amigo @Jjaime, es que ese es el punto. si es una cuestión estética, ni loco gasto ese dinero para que se vea distinto !. el tema es si el asiento exclusive tiene otro tipo de confort o comodidad, si es mejor para viajes, etc. me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga instalado.... saludos,
 
Arriba