C650GT fallo en los relojes

Abaddon

Arrancando
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,

Soy propietario de una flamante C650GT muy contento hasta hace dos días :cry:.
Mi moto tiene 450 KM, nueva...nueva y cuando le doy gas a partir de 80 KM, los relojes se vuelven locos como si se efectuara el check de encendido, lo curioso es que no pierde potencia, pero se encienden los indicadores de motor, reserva de gasolina, ABS. Las barras de las revoluciones y del nivel de gasolina desaparecen, la aguja indicador de velocidad sube y baja, etc.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema?, ¿estamos ante otra nueva campaña/ fallo?. :undecided::undecided:

Espero vuestros aportes al respecto.
 
Pues eres el primero al que le ha pasado esto, te lo ha hecho una vez o varias? Posiblemente no este bien ajustado el terminal que conecta el cuadro con el sistema eléctrico, el cuadro no viene montado de fábrica, lo instalan en los concesionarios de ahí que a lo mejor no este bien puesto.
 
Nunca me ha pasado nada parecido en 6.000 kms. Al conce.

Un saludo.
 
Tiene pinta de electrónica, que la pasen por el ordenador en el conce y vean donde está el fallo.
Seguro que es una chorrada.
 
Hola a todos,

Soy propietario de una flamante C650GT muy contento hasta hace dos días :cry:.
Mi moto tiene 450 KM, nueva...nueva y cuando le doy gas a partir de 80 KM, los relojes se vuelven locos como si se efectuara el check de encendido, lo curioso es que no pierde potencia, pero se encienden los indicadores de motor, reserva de gasolina, ABS. Las barras de las revoluciones y del nivel de gasolina desaparecen, la aguja indicador de velocidad sube y baja, etc.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema?, ¿estamos ante otra nueva campaña/ fallo?. :undecided::undecided:

Espero vuestros aportes al respecto.

Que cosa mas rara, electronuca seguro.
Quejate al taller y que te lo cambien
 
Arriba