C650GT, Para vientos, alguien los tiene? Que tal hacen su función?.

Ismael_73

Arrancando
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Para vientos C650
1dba51ce711839bb0f27f9740fd61bcc.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Juanpavid, conoces algunos que sean de compatibles e incluso específicos para nuestras motos (C650GT) ?.
He buscado y la verdad es que no me fío de que una vez comprados no me sirvan.
Gracias.
Saludos.
 
PAR DE DEFLECTORES LATERALES [ ISOTTA ]
SOLICITUD : BMW C 650 GT (DESDE 2011 A 2018)
DETALLES TÉCNICOS :
- Spoilers deflectores superiores ergonómicos para desviar el aire que ingresa lateralmente y llega al pecho del ciclista
- Con estos deflectores tendrás una protección aerodinámica aún mayor
- Una línea absolutamente integrada desde el punto de vista estético a la moto tanto en cuanto a diseño como a elección de materiales de altísima calidad.
- Espesor 4 mm
COLOR : TRANSPARENTE
CODIGO: SP8150
MPNSP8150EANNon applicabileColoreTrasparenteMarcaIsottaPosizionamentoLato Sinistro + Lato Destro

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Ismael_73 perdóname, no me expresé bien, me refería a cubre puños. Los deriva brisas la verdad es que no me convencen, prefiero cubre puños y desmontarlos en verano.
Gracias por tu aportación y saludos!!!
 
No quedan mal. Son de BMW . Algo de aire deben quitar, además de proteger el borde del carenado en caso de caida.

1640808099525.png
 
Los vi puestos en una. Y sí, están por ahí a ese precio. Me parecen un poco caretes no?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues hombre, para ser de BMW y estar diseñados especificamente para la moto, no son de los accesorios mas caros. Y son los que mejor le sientan a la moto. No parecen un pegote
 
Va montado sobre el depósito delinquido de frenos. El un conjunto espectacular y la posición inmejorable. Es el mejor conjunto que puedes tener, ahora si, es caro. Pero a mi me merece mucho la pena.
 
Mola, el día 13 llega el mio, ya os lo pondré.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba