C650GT problema tapa deposito

psicopates

Arrancando
Buenos dias.
BMW C650GT 2013
Tengo un problema, no abre la tapa del depósito desde el contacto. Abre el asiento girando la llave a la derecha pero no abre la tapa del deposito girando la llave hacia la derecha.
¿Alguna manera de solucionarlo?
Gracias.

Imagino que te refieres a que la tapa abre girando hacia el lado contrario de la apertura del asiento. En mi c650 sport le ocurre a veces porque con la edad (37000 kms del 2016) el cable ha perdido tensión y no termina de separar la pestaña de fijación de la tapa de plástico del depósito cuando giras el mando en el contacto. No le ocurre a menudo pero cuando le pasa lo soluciono presionando un poco la tapa hacia la derecha y así termina de separarse y con el muelle salta y se termina de abrir. Se podrá arreglar seguro volviendo a dar tension al cable aunque yo no lo he arreglado de momento porque tampoco me causa demasiada molestia.

Buenas tardes.
Si a eso me refiero. He provado lo que usted me comenta y nada.
He podido abrirla levantando el asiento y moviendo la pestaña con un destornillador, separando la tapa un par de milímetros para poder volver a bajar el asiento sin romperla.
Con la tapa abiera al girar la llave para accionar el mecanismo de apertura, no hay ningun movimiento del mecanismo, no se mueve nada.
Muchas gracias.

En mi caso, cuando le ocurre, sí se mueve el mecanismo aunque le falta muy poquito para que se separe y salte. Seguramente se te haya soltado el cable.

Última edición:
Atrás