C650GT Vs C650GT con A2

MacSatelis

Arrancando
Registrado
22 May 2016
Mensajes
49
Puntos
0
:shocked: Bueno... Era para ver que opináis...

mi moto actualmente esta limitada para el A2 y cuando pase el tiempo me puedo sacar el carné para llevar todas las motos...

La pregunta me sale por saber si le voy a notar diferencia a mi moto o s
no si le quito la limitación, pues me dicen de todo..

Que si simplemente es una pestañita que hace que no la puedas apretar a tope... Que si no vale la pena gastarse el dinero para sacarse el A1...

Y otros me dicen que si que voy a notar diferencia...

Si no se tiene que notar mucho y puedo esperar a sacarme el carné ( tema €€€ dubiduuuu ) pues me gustaría saberlo.

También dicen que gastará más gasolina... Todoy que yo no lo creo... Gastará más si le apreto más... Sino no lo creo...

Espero vuestros comentarios.
 
Yo creo q si notarás la diferencia puesto que es una limitación del motor q hacer q no rinda al 100x100 ya que le estás bajando caballos , sé que ese carnet es una estafa y cuesta un dineral pero está claro q si puedes llevar el motor con todos sus caballos la vas a disfrutar más , en cuanto a consumo ya es lo q tú apretes el puño
 
Por un lado habrá quien te diga tanto una cosa como otra,para mi personalmente creo que merece la pena,ten en cuenta que tienes una gran moto y ya que la tienes merece la pena tenerla tal y como es,60cv están bien pero tampoco es para tirar cohetes y esos cv de más que vas a ganar los necesitaras en autopista cargado...
 
La limitación de esta moto afecta al puñio y se nota porque tiene muy poquito recorrido y a la gestión electrónica del motor. Realmente la moto anda y estira de miedo limitada pero te digo yo que 12 cv se notan; es la potencia de las scooter de 125 de convalidados.. Pero sí es verdad que yo espero, sobre todo, notarlo en carretera y cargado; en ciudad y solo no se apreciará porque anda ya de sobra (48cv es la potencia de serie de la T-Max)

Yo la tengo tb limitada claro y por aquel entonces quiero deslimitarla y añadirle un variador Autisa y J Costa. Ya el bicho tiene que parece un misil.

El consumo, readaptando la electrónica, a igualdad de velocidad consumirá igual; pero si vas más rápido deslimitado, consume más, claro está. Simplemente porque con la limitación no llegas
 
Buenas a todos.

Yo, como tu, tengo el carnet A2, pero antes de limitar la moto pude probarla sin limitar. Y puedo decirte que la diferencia es considerable. Ya no en aceleración, hasta 100 Km/h casi no hay diferencia, pero cuando vas por autovía a 120 y quieres mas, ahí si que se nota como subia antes de limitar y después de limitar. Parece otra moto. No digo que ahora no suba de velocidad, que si lo hace bien, es que sin limitar la tienes que sujetar o se descontrola y a lo que quieres ver el marcador vas bastante mas rápido de lo necesario.

También se nota en subida. Cerca de mi casa hay una carretera con una subida pronunciada, y la recuperación en subida antes de limitar era bestial, ahora es buena.

Por mi experiencia estoy deseando que pase el tiempo para poder sacarme el A, y quitarle a la moto la limitación.
 
Decidido chicos!!!

cuando quedamos?

Este foro es una maravilla... Ya estoy deseando volverla a coger...
 
Arriba