Buenos dias,
Un amigo cercano me comentaba este fin de semana que, después de darle vueltas a que moto le encajaría para un uso esporádico de cortas distancias, se habia decidido por scooter deportivo. Estaba mirando la TMax hasta que el precio le disuadió. Llegó a probar la X ADV y salió contento, pero con "sensaciones raras" ("Transformer", la llamó...?). La Forza no la probó aun por considerarla camino medio entre TMax y XADV. Y me decía que "por qué BMW había abandonado las C650?". Le invité a leer todo lo habido y por haber (estrategia, electrificación), pero seguía apesadumbrado. Decia que era la única que juntaba motor, con hueco para dos cascos, puños y asiento calefactable, sensor de presión de neumáticos, etc... y que las nuevas "mucha pantalla a colorines pero ninguna tiene todo esto".
Y entonces, me planta la pregunta: "oye, tengo entendido que las que van quedando de select que terminan duran muy poco en los concesionarios. Siguen teniendo demanda, asi que por algo debe ser". Le tira para atrás los precios de mantenimiento, como envejecerá y coger una moto de 3/4 años, pero el caramelo es tentador a su vez por tener todo lo que otras no tienen y ahorrarse un dinero importante.
En fin, me apetecía compartirlo porque seguro que ha habido mas gente en situación parecida en los 2 últimos años por aquí. El no es muy de búsquedas por internet no foros, así que voy a ver si le puedo echar una mano con alguna experiencia que pueda haber por aquí
Gracias de antemano.
PD: yo de momento me mantengo "descabalgado"
Un amigo cercano me comentaba este fin de semana que, después de darle vueltas a que moto le encajaría para un uso esporádico de cortas distancias, se habia decidido por scooter deportivo. Estaba mirando la TMax hasta que el precio le disuadió. Llegó a probar la X ADV y salió contento, pero con "sensaciones raras" ("Transformer", la llamó...?). La Forza no la probó aun por considerarla camino medio entre TMax y XADV. Y me decía que "por qué BMW había abandonado las C650?". Le invité a leer todo lo habido y por haber (estrategia, electrificación), pero seguía apesadumbrado. Decia que era la única que juntaba motor, con hueco para dos cascos, puños y asiento calefactable, sensor de presión de neumáticos, etc... y que las nuevas "mucha pantalla a colorines pero ninguna tiene todo esto".
Y entonces, me planta la pregunta: "oye, tengo entendido que las que van quedando de select que terminan duran muy poco en los concesionarios. Siguen teniendo demanda, asi que por algo debe ser". Le tira para atrás los precios de mantenimiento, como envejecerá y coger una moto de 3/4 años, pero el caramelo es tentador a su vez por tener todo lo que otras no tienen y ahorrarse un dinero importante.
En fin, me apetecía compartirlo porque seguro que ha habido mas gente en situación parecida en los 2 últimos años por aquí. El no es muy de búsquedas por internet no foros, así que voy a ver si le puedo echar una mano con alguna experiencia que pueda haber por aquí
Gracias de antemano.
PD: yo de momento me mantengo "descabalgado"
Última edición: