Caballete 850gs

Yo , ya puse el caballete, adjunto unas fotos ( que ya puse en otro lado del foro ) , pero aqui están de nuevo , es SW-Motech .
Vssss
p.D. no te dejes el casquillo del lado izquierdo , sinó tendrás que desmontar la placa dos veces , como tuve que hacer yo :D:D
 
Buenas noches,he visto que has puesto el caballete central a la GS 850 me puedes decir donde lo has comprado y si le has hecho alguna modificación,me puedes decir la ref muchas gracias por tu ayuda.
Yo , ya puse el caballete, adjunto unas fotos ( que ya puse en otro lado del foro ) , pero aqui están de nuevo , es SW-Motech .
Vssss
p.D. no te dejes el casquillo del lado izquierdo , sinó tendrás que desmontar la placa dos veces , como tuve que hacer yo :D:D
 
Jobito, entiendo que la tuya es la 750?, justo ayer estuve viendo ese mismo pero tenía mis dudas, consigues subirla bien al caballete? Te da la impresión una vez montado que pueda rozar en curvas o resaltó? Te agradecería me comentases tu impresión. Gracias
Hola , ante todo disculpa por la tardanza .
Al principio , SI , me costaba subirla pero con practica y maña se puede ( hay que hacer fuerza con el brazo derecho tirando hacia arriba , a la vez que haces fuerza con el pie hacia abajo ) .
En cuanto a si toco en las curvas ..... Doblarse ?? jaja lo siento , las curvas las tomo por tramos rectos , ahí no te puedo ayudar , aunque si te sirve de algo , mi moto antigua ( Vstrom ) tocaba en la rampa del parking , y ésta no lo hace.
Saludos
 
Buenos dias jobito,gracias por contestarme
Me imagino que tu moto es la 850GS rebajada, mi pregunta es tuvistes que hacerle alguna modificación al caballete?
El caballete trae el kit de montaje?
Un saludo
 
Buenos dias jobito,gracias por contestarme
Me imagino que tu moto es la 850GS rebajada, mi pregunta es tuvistes que hacerle alguna modificación al caballete?
El caballete trae el kit de montaje?
Un saludo
Hola Bahia , NO , mi moto es la 750GS y tampoco está rebajada ( bueno , solo el asiento , pero eso no influye ) , asi que no tuve que hacer nada , hay 2 modelos , para MOTO (que no asiento ) bajada , y moto a altura de serie .
Espero haberte ayudado.
 
Arriba