caballete / arrancar moto

airolg

Arrancando
Hola a todos, resulta que me han cambiado los caballetes de mi F650GS, y resulta que ahora me parece que la moto actua diferente que antes.
No se si voy equivocado, pero me parece recordar, que antes, al poner el caballete, si tenia el motor en marcha y con la 1a puesta, se paraba la moto... Lo digo bien??

Para estar mas tranquilo, me podrias explicar como actuan vuestras motos?? :P

Por ejemplo.
Arrancar la moto:
No lo hace, si tenemos el caballete puesto, con una marcha puesta i NO desembragamos

Es para poder hacer pruebas con la mia, para ver si le pasa alguna cosa con el sensor del caballete que me han cambiado??

gracias a todos!!

La mia una R850R me permite arrancar con el caballete, pero no con la pata de cabra, en la tuya :-?

pues en la mia, si tengo la pata de cabra, pongo primera y pulso el embrague, SI que arranca. He que no deveria???
y si tu tienes la primera puesta, y pones la pata de cabra para aparcar la moto, si te para, no???

Sólo al embragar (al soltar la maneta de embrague, vamos).

Como tengo la manía de dejar extendida la pata de cabra además del caballete, cada vez que voy a engrasar la cadena, no falla: arranco, meto 1ª, suelto la maneta, y a tomar por c... Es un proceso que he repetido cientos de veces, y ni una sola he caído en plegar antes la pata.

Caballete lateral extendido, al engranar una marcha, se corta el encendido.

Caballete central, no influye para nada.

luis_v lo explica correctamente, otra cosa es que en el mod k75 cuando aprietas embrague, la pata se repliega sola...o deberia

Atrás