CABALLETE CENTRAL...AGUANTA POCO MI RT

JoseGarcia

Arrancando
Queria preguntaros como puedo arreglar esto.
Esta como si hubiera cedido. No aguanta la RT en todas las situaciones.
Como lo puedo arreglar? Esa es la cuestion.

Parece ser que hay una pieza que algunas veces se va. No se decirte más pero pon la duda en el post-rt que seguro que te contestan, me parece haberlo visto varias veces.

Un saludo.

XoseRt dijo:
Queria preguntaros como puedo arreglar esto.
Esta como si hubiera cedido. No aguanta la RT en todas las situaciones.
Como lo puedo arreglar? Esa es la cuestion.

Si es que eres mu grande y pesas mucho.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tienes que ponerte a regimen :o ;D ;D ;D

salud2

Esta semana la llevo a la BMW haber que me dicen. La verdad es que algo gordo si que estoy. Tengo que volver a cuidarme

2943409culturismo.jpg

Probablemente sea el tornillo de unión con el chasis, que se suele partir por la mitad, no lo vas a poder ver ya que se suele partir por el interior del tubo, son las piezas marcadas con el 5 y el 6 en este enlace:  http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48422&btnr=46_0929&hg=46&fg=10
el tornillo 6, que es el que se ha partido va dentro del 5, por eso no lo ves, en cualquier caso el tornillo vale un euro, y cambiarlo cuesta un hu.vo.

V´ssssssssss

El sistema parece calcado al de las GS 1200. Suele ser el tornillo 6 que se parte. Yo ya llevo dos en mi Adventure. :P

Según el Rep-Rom parece complicado cambiarlo y hace falta una herramienta especial para tensar el muelle, pero yo utilicé un truquillo: Primero se desmonta y engrasa todo bién. Luego se aprieta a medias el tornillo del lado que no lleva los muelles y luego se hace fuerza en el lado de los muelles hasta que coincidan los agujeros del chasis y la pieza 5 para meter el tornillo. Se aprieta todo al par recomendado y listo. ;)

Atrás