Caballete Central Electrónico Bmw k1600 GTL

Manuel Químico

Acelerando
Buenas tardes,
Se le puede poner el Caballete Central Electrónico a la K1600 GTL?. Creo que la RT nueva ya lo trae y la k1600 nueva supongo que también. La mía es del 2021 con marcha atrás. Gracias
Saludos

Según tengo entendido, el caballete de la RT nueva (1300) no es electrónico. La moto sube electrónicamente las precargas para que quede más alta y poder poner el caballete con menos dificultad. No sé si te refieres a eso.

Buenos días.
Yo siempre llevo un listoncito de madera, de un centímetro de grosor +/-, subo la rueda trasera a dicho listón y "Voilà", aún cargada a tope, le pongo el caballete sin apenas esfuerzo.
Un saludo. 😉

Buenos días.
Que curioso. Puedes mandar fotos o un video de cómo es?. Gracias. Saludos
Aquí lo expliqué un poco

Aquí lo expliqué un poco
PERO LA TABLA DEBAJO DE LA RUEDA?

Todo es posible, pero a que coste?.

Yo tengo una K-1200-LT que ya lo lleva de serie y algún compañero lo estuvo mirando.
Solo el kit de caballete son unos 1200 euros, el caballete 350 euros y el soporte 300 euros, después preparar la parte baja del chasis y la instalación eléctrica, la LT también lleva un sensor de inclinación que si la moto no esta plana no se activa y no se que mas llevara.
Eso en la K-1200-LT.
Vamos una locura, pero que con dinero, ingenio y ganas, seguro que se puede.

Todo es posible, pero a que coste?.

Yo tengo una K-1200-LT que ya lo lleva de serie y algún compañero lo estuvo mirando.
Solo el kit de caballete son unos 1200 euros, el caballete 350 euros y el soporte 300 euros, después preparar la parte baja del chasis y la instalación eléctrica, la LT también lleva un sensor de inclinación que si la moto no esta plana no se activa y no se que mas llevara.
Eso en la K-1200-LT.
Vamos una locura, pero que con dinero, ingenio y ganas, seguro que se puede.
GRACIAS POR LA INFO....ME ESTARÉ QUIETO....VVVV

Otro compañero lo hace como tu dices, deja la tabla y sube la rueda trasera encima:

A mi me gusta menos la idea porque ahí se puede desequilibrar todo el invento

Atrás