Caballete central F750GS

CFA

Arrancando
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
08290
Buenas a todos,

Debido a que llevo dos prótesis de cadera los médicos me aconsejaron para volver a subir a una moto que debía llegar con dos pies planos o casi al suelo, por lo que tuve que pedir la moto con asiento bajo y bajada de suspensión.

Por ello me quede sin algo que para mi es bastante fundamental, el caballete central.

Mi consulta es: ¿ alguno sabéis si se puede poner caballete central modificado?, si es que si, ¿conocéis algún sitio alrededor de Barcelona que lo hagan?

Gracias anticipadas

V'ssssss GAS
 
Hola Lo he mirado, y si tienen uno pero indican que es incompatible con la pata de cabra, y la idea es mantener las dos, la pata de cabra también la necesito.

gracias
 
Hola Lo he mirado, y si tienen uno pero indican que es incompatible con la pata de cabra, y la idea es mantener las dos, la pata de cabra también la necesito.

gracias
Y algún herrero o soldador que te lo haga a medida?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola Rulbcn, gracias por el aporte.
Si pensaba en algo así, pero quería saber si alguien lo había hecho y tenia experiencia.
Un saludo
 
Al herero y que te la adapte.
Saludos y disfrutala

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola Rulbcn, gracias por el aporte.
Si pensaba en algo así, pero quería saber si alguien lo había hecho y tenia experiencia.
Un saludo
Yo creo que es la mejor opción si no hay algo que ya este en venta a medida, un caballete original y que te lo acorten a la medida necesaria, te quedara perfecto, un buen herrero sabe bien lo que hace
 
Pero eso se puede cortar por cualquier lado?

Yo lo digo porque al final el caballete es una palanca y sin las proporciones adecuadas puede que cueste mucho poner la moto sobre él.

Al comprarme la F650 me costaba mucho ponerla sobre él caballete hasta que un día descubrí que pisaba donde no era

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba